Resultados NXT 3/5/2017

4 mayo 2017

Resultados NXTResultados NXT, Esta noche NXT llevará a cabo una batalla campal con toda la división femenil para intentar encontrar una nueva retadora para Asuka, quien lleva más de un año reinando invicta con el Campeonato Femenil NXT.

Además, tras permanecer lesionado por seis meses, Hideo Itami hará su esperado regreso a la acción, mientra sigue su camino por una oportunidad titular ante Bobby Roode.

NXT! NXT! NXT!

SAnitY, únicamente Eric Young y Killian Dain, abren el show esta noche, en su primera aparición desde su aplastante derrota ante Tye Dillinger hace algunas semanas.

1- Killian Dain (con Eric Young) vs. Danny Burch

Dain inicia con una poderosa embestida, pero el veterano Burch le responde con fuertes golpes. Sin embargo, Dain lo derriba de las cuerdas y con ello obtiene el control.

Dain aplica un Wasteland, un senton y prosigue con una serie de codazos. Burch todavía tiene energía para contraatacar y conecta unos buenos derechazos antes de ser sorprendido por un explosivo dropkick.

¡Ulster Plantation! ¡La victoria es para Dain!

Se muestra a Hideo Itami llegando a Full Sail University más temprano.

Video promocional de Patrick Clark.

2- Heavy Machiney vs. Ricardo Watts & Hector Kunsman

Tucker Knight y Otis Dozovic no tienen ningún problema en aplastar a los jobbers con sus colosales físicos.

¡Dozovic alza a Watts y Kunsman al tiempo! ¡Doble scoop slam y Thesz press!

Knight y Dozovic toman el micrófono y aunque parece que se van a divertir con el público, vienen con un propósito claro ¡Heavy Machinery quiere a The Authors of Pain!

Tras bastidores, Bobby Roode parece estar aconsejando a Kona Reeves sobre su lucha de esta noche.

Kayla Braxton entrevista a #DIY sobre el reto lanzado por Heavy Machinery, y aunque no existe rivalidad entre ambos equipos, Ciampa y Gargano les recuerdan que ellos todavía no han cobrado su revancha por el título.

Y ahora tenemos el regreso al ring de Hideo Itami, quien no lucha desde hace seis meses ¡Reeves ataca a Hideo antes de que suene la campana!

3- Kona Reeves vs. Hideo Itami

Reeves inicia con intensidad y Hideo apenas puede esquivar el primer golpe, pero recibe el resto del castigo sin oponer mayor resistencia.

Cuando el hawaino empieza a faltarle al respeto, Itami se levanta furioso y conecta sus famosas patadas ¡dropkick! ¡GTS! ¡eso es todo!

Video promocional de Drew McIntyre.

Segunda parte del mini-documental sobre Roderick Strong, donde se presenta a su pareja Marina Shafir, el hijo que esperaban (y ya nació),  su carrera en el circuito independiente, su historia en ROH y su llegada a NXT.

William Regal conversa en su oficina con Bobby Roode sobre quién será su próximo retador. El Glorioso no está muy abierto a la posibilidad de Hideo Itami, por lo que el gerente general decide que el retador se gane su oportunidad ¡la próxima semana será Hideo Itami vs. Roderick Strong para determinar el contendiente #1! Strong llega justo cuando Roode se iba.

¡Es hora del estelar de la noche! ¡La próxima rival de Asuka será elegida!

4- Batalla Campal para determinar la contendiente #1 al Campeonato Femenil NXT

Por supuesto, participan las principales figuras: Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Liv Morgan, Nikki Cross y Ruby Riot, pero también hay otras caras menos conocidas y algunas más que están haciendo su debut televisivo.

Durante los primeros minutos todo está muy parejo entre las quince competidoras. Victoria Gonzalez es la primera en destacar gracias a su tamaño, pero también es la primera eliminada. El Iconic Duo también elimina a Bianca Blair.

Aliyah elimina a Rachel Evers y el público abuchea. Liv Morgan elimina a Sarah Bridges. El Iconic Duo se deshace de Daria Berenato y Lacey Evans. Ruby Riot elimina a Kimber Lee. Candace es la quinta eliminación del Iconic Duo. Nikki Cross se deshace de Aliyah y ahora solo quedan las principales luchadoras.

Morgan queda colgando y Nikki la hace caer ¡Ember elimina a Billie con una superkick! ¡Peyton también cae!

Ahora solo quedan Riot, Moon y Cross. Por supuesto, Nikki pierde el control y se lanza contra Ruby.

Ember y Nikki se disputan el esquinero y Ruby se une a la ecuación ¡Eclipse para Cross! 

Ember intenta sacar a Cross pero Riot la distrae ¡Ember va por otro Eclipse! ¡Asuka ataca a Ember! ¡Se manda a sonar la campana!

¡Asuka lanza a Ember contra la barrera! ¡La campeona le da una patada giratoria a Riot y noquea a Nikki con otra patada!

La Campeona se va feliz y satisfecha, mientras que Ember Moon, Ruby Riot y Nikki Cross quedan totalmente incapacitadas.

La confusión reina por algunos minutos, pero finalmente William Regal aparece furioso y anuncia que en NXT TakeOver: Chicago Asuka defenderá su título ante Riot, Cross y Moon en un Fatal 4-Way.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: