Resultados NXT 4/1/2017

5 enero 2017

nxt-300x169Para abrir la noche tenemos a los rudos favoritos de la división de parejas de NXT, The Revival llega a imponer el estilo vieja escuela en Australia. Sus rivales serán dos prometedores novatos del Performance Center.

1- The Revival vs. Riddick Moss & Tino Sabbatelli

Dawson y Moss inician buscando una ventaja inicial a ras de lona. El bicampeón se deja dominar por los novatos, quienes empiezan a trabajar en su brazo, pero Wilder cambia la situación.

Sabbatelli, quien ha mejorado mucho desde Breaking Ground, también logra poner a Wilder en problemas. Moss y Sabbatelli dominan con fuerza, pero The Revival tiene el trabajo en equipo a su favor.

Un piquete ilegal en el ojo pone a Dash & Dawson finalmente a la delantera y el público australiano no oculta su preferencia por ellos.

Moss finalmente consigue esquivar a Dawson, tras varios minutos de castigo, y hace el cambio con Sabbatelli, quien da muestras de su poderío.

 

Sabbatelli y Moss van por un Hart Attack sobre Dawson pero Wilder llega a tiempo para salvar a su compañero.

Moss sigue dominando, pero tiene la desventaja numérica ¡Wilder golpea por error a Dawson! ¡Moss cubre: 1, 2 y no!

Wilder consigue el relevo en medio de la acción, lo que confunde a Moss ¡Shattered Machine! ¡The Revival vence!

La voz más odiada de NXT, Elias Samson, llega para darle un concierto al público australiano, quienes no lo quieren escuchar. Sin embargo, llega música a sus oídos con Glorious Domination.

Sus rivales serán Tye Dillinger y Buddy Murphy, quien lucha ante sus compatriotas por primera vez en NXT.

2- Elias Samson & Bobby Roode vs. Buddy Murphy & Tye Dillinger

 

Murphy y Roode inician el encuentro con una competencia de popularidad que, en este único lugar del mundo, gana Murphy. En cuanto a la acción, el australiano también domina.

Dillinger entra pero su gran rival cambia con Samson, el único abucheado de la lucha. La fuerza de Samson tampoco le ayuda contra el 10 Perfecto, quien domina hasta que Roode sirve de distracción.

Con Tye debilitado, Roode entra con un poderoso spinebuster que le da la ventaja a su equipo. El Glorioso y el Drifter llevan la batuta durante varios minutos  hasta que Dillinger sorprende con una superkick de la nada a Roode.

Murphy entra con todo contra Samson y Roode debe regresar para evitar la derrota. Dillinger toma el relevo ¡Murphy se lanza sobre Bobby Roode!

¡Tye Breaker para Samson! ¡Murphy y Dillinger se llevan la victoria!

Ahora es el turno para la nueva generación de mujeres de NXT y la primera en llegar es Liv Morgan, quien se enfrentará en triple amenaza contra Ember Moon y la villana local Billie Kay.

3- Liv Morgan vs. Billie Kay vs. Ember Moon

 

Billie evita un apretón de manos entre Ember y Liv, pero se va antes de que haya una alianza en su contra. Las dos técnicas se enfrentan pero Billie no logra aprovechar la oportunidad.

Liv domina a la competencia hasta que Billie la manda fuera del ring. La australiana no está contenta con sus compatriotas, que siguen con el “Ten!“, pero al tiempo castiga a Ember y mantiene a Liv a raya.

 

La de New Jersey finalmente regresa, pero ahora es Ember quien la manda fuera ¡rolling elbow! ¡Billie cubre: 1, 2 y no!

Billie manda a Ember al suelo y a Liv encima de ella, con una estrepitosa caída. La australiana busca a cual cubrir, pero ninguna le da la victoria. Kay intenta encargarse de ambas pero los números la superan.

Ember entra en calor pero Liv la frena antes del remate. Parece que se va a formar una Tower of Doom, pero no ¡Powerbomb para Liv! ¡Billie cubre: 1, 2 y no! ¡Springboard Spining Stunner! ¡Ember cubre a Billie: 1, 2 y 3!

Y ahora es momento de que compitan otras estrellas locales. TM-61 tendrán su primera oportunidad ante los populares #DIY.

4- Campeonato de Parejas NXT: #DIY (c) vs. TM-61

 

Thorne y Ciampa incian el encuentro con un rápido intercambio seguido del relevo para Gargano y Miller.

Los australianos consiguen el control sobre Gargano, quien es víctima de un largo vertical suplex antes de poder liberarse y cambiar con su compañero. No obstante, los retadores no tardan en recuperarse.

¡Maniobra conjunta! ¡Miller salta sobre #DIY! ¡Falcon Arrow para Ciampa! ¡Thorne cubre: 1, 2 y no!

El dominio de TM-61 termina cuando Ciampa hace que Thorne tenga un mal rebote en las cuerdas. Gargano trabaja a Thorne a ras de lona y Ciampa apuesta por los golpes.

Miller entra y se encarga de ambos campeones con sus suplexes. Ciampa consigue frenarlo a codazos y Gargano toma el relevo ¡Spear entre las cuerdas! ¡1, 2 y no!

La combinación de #DIY no funciona y Miller sigue poniéndolos en aprietos con sus suplexes. Miller busca un superplex pero Ciampa se lo impide. Thorne entra a apoyar ¡Miller sacrifica a Thorne para un Tower of Doom contra Ciampa! ¡Gargano evita el conteo!

¡Lumbar check de Ciampa! ¡1, 2 y no! Thorne y Ciampa están agotados, pero Gargano y Miller entran con un intenso intercambio de golpes. Gargano falla y Miller lo estampa en la lona para otro conteo de dos.

¡Ciampa toma el relevo! ¡Thorne es mandado al suelo! ¡Rodillazo + Patada de #DIY! ¡Los campeones retienen el oro!

Tras una difícil defensa, Gargano y Ciampa se van satisfechos, pero TM-61 permanecen frustrados a pesar de los aplausos del público compatriota.

¡#DIY regresan con una muestra de respeto para TM-61!

 

La próxima semana semana tendremos la revancha entre #DIY y The Revival por el Campeonato de Parejas NXT. Además contaremos con la presencia de la Campeona NXT Asuka.

Ahora, una de las revanchas más esperadas. Shinsuke Nakamura y Samoa Joe tienen su último encuentro dentro de la jaula de acero.

5- Lucha en la jaula de acero por el Campeonato NXT

Shinsuke Nakamura (c) vs. Samoa Joe

 

El forcejeo inicial le da la ventaja inicial a Nakamura, quien conecta un rodillazo en la lona y su Good Vibrations en el esquinero. Joe, no obstante, consigue usar la jaula como arma.

Nakamura se esfuerza por contraatacar, pero las combinaciones de Joe son sumamente efectivas. El retador sigue causando daño con la reja hasta que Nakamura lo sorprende con una patada en la cara.

El japonés empieza a mostrar su strong style y también aprovecha el acero. Joe lo frena con un atomic drop, pero falla un senton y la lucha está pareja.

Nakamura empieza a escalar pero Joe lo manda directo a la lona ¡powerbomb! ¡STF! ¡Crossface! Nakamura se libera cubriendo.

 

Joe tiene el control y mantiene a Nakamura arrinconado, combinando el poder de sus golpes con la dureza de la reja.

De nuevo, Nakamura sorprende con una patada y mantiene a Joe en la lona con una serie de rodillazos. El campeón va por un inverted suplex pero Joe no lo deja, así que lo manda a la reja y lo recibe con un german suplex.

¡Nakamura va por la Kinshasa! ¡Joe lo recibe con un powerslam y cubre: 1, 2 y no!

Los rivales inician un intercambio de golpes ¡Coquina Clutch! Nakamura logra impulsarse en el esquinero para liberarse ¡rodillazo a la cabeza para Joe!

Shinsuke Nakamura intenta escalar de nuevo, pero Joe lo alcanza  y busca un Avalanche Muscle Buster, pero el japonés lo impide ¡sunset flip powerbomb! ¡Kinshasa voladora!

La puerta está abierta y Nakamura se prepara para salir, pero esa no es la manera en que quiere terminar esta rivalidad ¡segunda Kinshasa! ¡tercera Kinshasa! ¡Nakamura cubre: 1, 2 y 3!

La rivalidad ha terminado. Shinsuke Nakamura retiene definitivamente el Campeonato NXT ante Samoa Joe y se prepara para su próximo reto en cuanto regrese a Estados Unidos, el Glorioso Bobby Roode.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: