Resultados NXT 31/8/2016

1 septiembre 2016

NXT introTras un movido paso por Broolyn, NXT regresa a su hogar, Full Sail University, y lo hace con un nuevo soberano, pues Shinsuke Nakamura rompió la mandíbula de Samoa Joe y le arrebató el Campeonato NXT

Una nueva era comienza en la marca amarilla.

“NXT! NXT! NXT!”

Antes de iniciar el show se muestra que Samoa Joe no obtuvo el alta médica para competir esta noche.

Para abrir la noche tenemos a uno de los favoritos del público, el “10 Perfecto” Tye Dillinger, quien tras una larga ausencia ha vuelto regularmente al ring.

1- Tye Dillinger vs. Buddy Murphy

El público califica a Murphy con un 1, pero los primeros minutos no les dan la razón.

Dillinger tarda en tomar ritmo y cuando lo hace decide burlarse de Murphy, lo que da tiempo al australiano de retomar el control. Murphy manda a Tye fuera del ring y luego vuela con un doble rodillazo.

El dominio de Murphy se prolonga por varios minutos hasta que su segundo intento aéreo falla. Esta vez el 10 va en serio y acaba a Murphy como lo hizo con Blake hace una semana, con el Tye Breaker.

NXT 01

Charly Caruso entrevista a Tommaso Ciampa, quien intenta dar una actualización sobre Johnny Gargano antes de que The Revival lo interrumpan ¡Ciampa ataca a Dash & Dawson!

La riña llega hasta ringside, donde los campeones de parejas golpean a Ciampa en la mesa de comentarios y el ring. Ciampa recibe una paliza y los oficiales no pueden hacer nada para evitarlo.

Dawson toma el micrófono para decir que todos se creen muy rudos hasta que enfrentan la realidad, que son ellos. Ciampa regresa arrastrándose al ring y recibe la Shattered Machine.

NXT 02

2- Steve Cutler vs. Kenneth Crawford

Parece que el ex marine Cutler ha sido re-lanzado como rudo después de aparecer tantas veces como jobber.

Cutler domina por un largo rato ante los abucheos de la audiencia. Crawford consigue responder hacia el final y luce su agilidad, pero es muy tarde y recibe un fisherman driver para terminar el encuentro a favor de Cutler.

 

Hideo Itami es entrevistado tras bastidores. El japonés dice que está decepcionado de Austin Aries, pues creyó que era un hombre, pero sólo es un bebé al que no le gusta sentir dolor.

3- No Way Jose vs. Angelo Dawkins

A pesar de su derrota en Brooklyn, Jose sigue recibiendo el apoyo del público mientras lucha y baila al tiempo.

Dawkins consigue poner a Jose en problemas momentáneamente, sin embargo, el dominicano obtiene la victoria con su bola rápida y el full nelson slam.

Jose decide bailar entre la audiencia para celebrar su triunfo.

 

Charly Caruso entrevista a Andrade “Cien” Almas, pero Austin Aries lo interrumpe antes de que pueda hablar. Aries dice que él es una estrella pero todos quieren quitarle su lugar, así que él se quedará con el de Andrade. El mexicano le responde en español, y al no ser comprendido lanza un rápido reto en inglés para la próxima semana.

4- Liv Morgan vs. Aliyah

Liv es apoyada con los cánticos de “Jersey!“, pero es Aliyah quien toma la delantera al iniciar. La morena castiga con dureza e incluso atrapa a Liv en un innovador candado.

La rubia consigue abrirse espacio con un dropkick y rápidamente acaba con Aliyah, a quien vence con una patada a la nuca.

NXT 03

Tras bastidores, No Way Jose dice que él tiene el cabello y el corazón de un león y no detendrá su fiesta. Bobby Roode pasa, lo mira despectivamente y lo felicita por su cabello.

¡NXT le da la bienvenida a su nuevo Campeón, Shinsuke Nakamura!

Full Sail University aclama el nombre de Nakamura y sigue con el “You deserve it!

 

Nakamura dice que él consiguió todo lo que quiso en Japón y luego quiso la mejor competencia del mundo, por eso vino a NXT.

Quise probarme a mí mismo y saber qué tan bueno era. Enfrenté al mejor Sami Zayn, al icono Finn Bálor y en NXT TakeOver: Brooklyn al campeón Samoa Joe.

Nakamura dice que ahora él es el campeón, y aunque respeta a Samoa Joe, su era ha terminado, esta es la era del strong style.

El show de esta noche cierra con un triunfante Nakamura ante los aplausos del público de NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: