Resultados NXT 30/10/2019

31 octubre 2019
Resultados NXT

WWE transmitió este miércoles otro número de NXT en USA Network. Esta semana, el show de la WWE está una vez más en competencia directa con el show semanal de All Elite Wrestling, Dynamite.

El evento principal de la noche fue un combate entre Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Matt Riddle y Keith Lee, campeones de NXT Tag Team. El combate parecía que iba a ganarlo este último, pero el campeón de NXT Adam Cole y El campeón norteamericano de NXT, Roderick Strong, causó la distracción necesaria para que sus indiscutibles colegas de ERA ganaran. Una vez terminado, la ERA indiscutible atacó a Keith Lee hasta que Tommaso Ciampa apareció acompañado de su muleta y logró expulsar a la ERA indiscutible del ring. La edición de esta semana de NXT cerró con Tommaso Ciampa haciendo una pequeña promoción donde declaró la guerra al establo.

También se presentó en esta edición de NXT la explicación de Finn Balor del giro en el talón de Johnny Gargano y un desafío para un combate de NXT TakeOver. El ex Campeón Universal de la WWE acusó a muchos luchadores de comportarse como fanáticos en lugar de luchadores, y que muchos ni siquiera deberían ser luchadores. También en la promoción, Finn Balor lanzó un golpe a Bray Wyatt y amenazó a Johnny Gargano de que si regresa al NXT, ya no será Johnny Wrestling sino Johnny Watches Wrestling.

También hable acerca de la defensa del Campeonato de Parejas por Parejas de la WWE en NXT, con los actuales Guerreros Kabuki defendiendo con éxito sus títulos contra el equipo de Dakota Kai y Tegan Nox. Después del combate, la Campeona Femenina de NXT Shayna Baszler y Marina Shafir y Jessamyn Duke atacaron a Dakota Kai y Tegan Nox, lo que desencadenó una pelea que también involucró a Rhea Ripley, Io Shirai, Candice LeRae y Bianca Belair. La pelea solo terminó cuando los combatientes fueron separados por árbitros y otros agentes de la WWE detrás del escenario. Después de todo, el gerente general de NXT, William Regal, apareció y anunció que los luchadores pelearían en un combate de WarGames en la próxima NXT TakeOver.

Finalmente, mencione también: la pelea de apertura del NXT que fue una mujer entre Io Shirai y Candice LeRae; una pelea entre Bronson Reed y Shane Thorne; y la pelea entre Tyler Bate y Cameron Grimes donde, después de que terminó, Killian Dain atacó a Tyler Bate.

RESULTADOS

  • Io Shirai venció a Candice LeRae
  • Bronson Reed venció a Shane Thorne
  • Campeones del equipo femenino de la WWE Los Kabuki Warriors vencieron a Dakota Kai y Tegan Nox
  • Cameron Grimes venció a Tyler Bate
  • Kyle O’Reilly y Bobby Fish, campeones del equipo de NXT, vencieron a Matt Riddle y Keith Lee
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: