Resultados NXT 3/1/2018

4 enero 2018

Resultados NXTY comenzamos el episodio de esta semana, que repasa lo mejor del año 2017 de NXT. Además, veremos varios combates exclusivos, entre ellos un combate entre Drew McIntyre y Adam Cole por el Campeonato de NXT, con Shawn Michaels como árbitro especial invitado.

– William Regal inicia el año felicitando el año a los fanáticos de NXT, y a continuación repasando lo que veremos en el show de esta noche. También se celebrarán los NXT Awards del 2017.

– Repasamos el combate entre Shinsuke Nakamura y Bobby Roode, en NXT TakeOver: San Antonio. Presenciamos a continuación un video que narra la historia del combate entre Nakamura y Roode en TakeOver: Orlando, el fin de semana de WrestleMania 33. El video en cuestión, nos muestra tomas inéditas de los momentos previos al combate, la entrada de ambos luchadores al ring y el combate.

– Se muestran imágenes de la firma de Nakamura por WWE, y un repaso a varias de sus rivalidades, entre las que destacan combates contra Samoa Joe y su debut en NXT ante Sami Zayn. El 12 de abril de 2017, finaliza la era de Nakamura en NXT, pues asciende al roster principal de la compañía.

– La siguiente superestrella en ser mostrada, es Drew McIntyre. Recordamos las imagenes de su primera aparición en NXT tras su salida de la compañía de los McMahon’s. Se muestran varias imágenes de diferentes combates en los que participó antes de su lesión en TakeOver: WarGames.

– Recordamos los últimos compases de un clásico de NXT. The Authors of Pain contra Johnny Gargano y Tomasso Ciampa, en TakeOver: San Antonio – con los títulos por parejas de NXT en juego. En este combate, que supuso el debut de The Authors of Pain en un evento especial, ganaron por primera vez los Campeonatos por Parejas de NXT.

– Se anuncia el próximo NXT TakeOver: Philadelfia, que tomará lugar el sábado 27 de enero.

– El regreso de Drew McIntyre a WWE tras su salida de la compañía, sucedió el pasado mes de agosto en TakeOver: Brooklyn III. En este combate, Bobby Roode puso su título en juego ante un McIntyre con ganas de demostrar el mundo su talento, y lo consiguió, pues esa nocha derrotó a «The Glorious One», capturando el NXT Championship. Vemos imágenes inéditas de los momentos previos y posteriores al combate. Recordamos el posterior ataque de Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish sobre McIntrye mientras celebraba su victoria.

– Es hora de recordar el debut de Adam Cole y su stable The Undisputed Era. Esta noche veremos un combate entre Drew McIntyre y Adam Cole por el Campeonato de NXT, con Shawn Michaels como árbitro especial. También volvemos a presenciar la victoria de Kyle O’Reilly y Bobby Fish sobre SAnitY hace dos semanas, capturando los Campeonatos por Parejas. Tras esto, repasamos la división tag de NXT, destacando a Riddick Moss y Tino Sabbatelli, The Street Profits, Heavy Machinery y TM61, quienes se suponen que serán los principales equipos de la división tag de NXT en 2018.

– En dos semanas veremos el regreso de TM61 a la acción.

– Volvemos a ver la promo del combate entre Aleister Black y The Velveteen Dream para el evento NXT TakeOver: WarGames, y pasar a presenciar la segunda mitad del combate en cuestión. Este combate, fue uno de los más elogiados del 2017, pues se juntaba la experiencia y talento de Aleister Black, junto al carisma y habilidad de The Velveteen Dream. Dream, quien realizaba su debut en un evento especial de NXT, fue enormemente elogiado por la crítica y espectadores. Actualmente se encuentra fuera de televisión por lesión. Como dato a destacar, Dream participó en la sexta temporada de Tough Enough (2015), siendo eliminado y quedando noveno.

– Se muestra la previa del combate entre Andrade «Cien» Almas contra Drew McIntyre, por el Campeonato de NXT en TakeOver: WarGames. Recordemos que McIntyre se lesionó en este combate, y actualmente sigue estando de baja debido a la gravedad de la misma.

– Drew McIntyre vs. Adam Cole, por el NXT Championship con Shawn Michaels como árbitro especial.
Cole y McIntyre inician con llaveo. Cole pronto se escapa al ringside, donde es protegido por Kyle O’Reilly y Bobby Fish. A la vuelta, Cole distrae a Michaels para que Kyle y Bobby ataquen a McIntyre a su antojo. Michaels expulsa a Kyle y Fish debido a sus reiteradas intervenciones, y McIntyre les regala un SUCK IT! El público corea «hey hey hey, goodbye!». Cole continúa provocando a Michaels, quien le indica que se centre en su rival. McIntyre con un Clothesline a Cole. Irish Whip y tremendo Body Drop, haciendo que Cole vuele literalmente por los aires. Verical Suplex cortesía del escocés, quien acorrala a Cole en el esquinero y le patea a su antojo, hasta que Michaels le separa. McIntyre se enfada con Michaels y Cole le ataca por la espalda.McIntyre trata un Shoulder Block sobre Cole, quien descansa en la esquina, pero lo esquiva y se va de cabeza contra el poste, para caer sobre las escaleras metálicas.

A la vuelta de publicidad, McIntyre trata una Powerbomb, pero solo llega a dos. La gente exclama «this is awesome». McIntyre domina. Coloca a su oponente en la posición de Fireman’s Carry, sube a la segunda cuerda y se lanza en Avalanche Slam, pero la cuenta vuelve a llegar a dos. El público, muy metido en el combate, grita ¡NXT! ¡NXT! ¡NXT!. Dos Shining Wizards por Adam Cole, pero no es capaz de derrotar al entonces campeón. Cole se encara a Michaels. Cole comienza a imitar la Sweet Chin Music, pero McIntyre interfiere la Superkick y conecta el Future Shock, pero no es capaz de llegar a la tercera palmada.

¡SUPERKICK DE ADAM COLE A MICHAELS! McIntyre ejecuta su finisher, y la cuenta llega a 15, debido a que Michaels está tendido en el suelo. Cuando Michaels vuelve en sí, THE UNDISPUTED ERA VUELVE AL RING PARA EXTRAER A MICHAELS DEL RING. Michals se recupera, ataca a los villanos, y CONECTA SWEET CHIN MUSIC SOBRE KYLE O’REILLY.

Adam Cole trata de atacar a Michaels, pero lo esquiva, recibiendo McIntyre a Cole con un enorme Future Shock, y Claymore Kick para llevarse la victoria.

Drew McIntyre derrota a Adam Cole via pinfall para retener el NXT Championship.

– Esta victoria por el título no le duró mucho a Drew McIntyre, pues recordemos que se lesionó en su combate ante Andrade Almas en TakeOver: WarGames. Además, perdió su campeonato ante el mexicano en el mismo combate.

– Andrade Almas y Zelina Vega hablan sobre su futuro combate ante Johnny Gargano por el NXT Championship en TakeOver: Philadelphia. Andrade no tiene miedo, pues se encuentra «always tranquilo».

– Es hora para presenciar un repaso a la carrera de Asuka en NXT, antes de ascender a Monday Night Raw. Repasamos varios de sus combates más memorables, entre los que destacan ante Mickie James (en su regreso a la compañía), Emma o Bayley, cuando ganó el Campeonato de Mujeres de NXT por primera vez. Varias superestrellas, como Charlotte o Bayley, hablan sobre la nipona, indicando que es una de las mejores luchadoras en la historia de WWE. Recordamos su racha (todavía) imbatida de victorias, y su despedida de la marca amarilla.

– Recordamos a varias de las nuevas contrataciones por parte de NXT, todas ellas luchadoras independientes. Todas formaron parte del torneo femenino Mae Young Classic, celebrado meses atrás. Las finalistas fueron Shayna Baszler y Kairi Sane, quien ganó el torneo.

Hablando de Shayna Baszler, la superestrella y ex artista marcial mixta, hará su debut la semana que viene en NXT.

– Tomamos un momento para recordar el primer combate WarGames en la historia de WWE, celebrado en el evento especial NXT TakeOver, de nombre homónimo.

– Otro de los mejores momentos de año en la tercera marca, fue el inesperado heel turn y posterior traición de Tommaso Ciampa a Johnny Gargano en TakeOver: Chicago. Otro clásico de NXT y uno de los mejores momentos del año, pues puso un broche de oro gracias a un excelente combate que, siendo el evento principal de la noche, cerró el show y no pudo hacerlo de un mejor modo que con tal inesperado y emocionante final.

– Momento para rememorar lo sucedido la semana pasada en el show semanal de NXT, donde Johnny Gargano se clasificó en una Fatal 4-Way para convertirse en el aspirante número uno al NXT Championship en TakeOver: Philadelphia.

– Se anuncia un combate entre Aleister Black y Adam Cole para NXT TakeOver: Philadelphia.

– Repaso a la historia en NXT de Johnny Gargano hasta convertirse en el aspirante al título de NXT.

– Se anuncian las categorías de los NXT Year End Awards, donde la audiencia podrá votar via WWE.com.

– Vemos la historia de la carrera de Ember Moon, en forma de mini documental. La superestrella recuerda momentos de su infancia y como se aficionó al wrestling profesional. Además, se muestran imágenes de sus primeros combates en empresas independientes. Agradece a Booker T por enseñarle, pues fue alumna de su academia en Houston, Texas. Comenta que trató de realizar varios Tryout’s en WWE, pero fue rechazada varias veces pues «no lucía como una Diva».

Nos muestran imágenes de sus primeros pasos en el Performance Center, además de sus amistades dentro del territorio de desarrollo. La superestrella se emociona, pues comenta que nadie habría apostado por ella. Recordamos su debut ante Billie Kay en TakeOver: Brooklyn II. Varias superestrellas hablan sobre Ember, indicando que es el futuro de NXT. Moon habla sobre su combate ante Asuka, e indica que no le importa que hubiera perdido, pues ganó el respeto de la audiencia. En TakeOver: WarGames y en su tercer intento, Ember Moon ganó el Campeonato de mujeres de NXT (vacante) ante Kairi Sane, Peyton Royce y Nikki Cross.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: