Resultados NXT 29/3/2017

30 marzo 2017

Resultados NXTResultados NXT. Sin ningún preámbulo, empezamos con la gran triple amenaza de esta noche, con representantes de cada equipo contendiente por el Campeonato de Parejas NXT.

1- Triple amenaza: Johnny Gargano (con Tommaso Ciampa) vs. Dash Wilder (con Scott Dawson) vs. Akam (con Rezar & Paul Ellering)

 

Wilder y Gargano intentan ir cada uno por Akam, pero no es hasta que se unen que logran debilitar al gigante. Sin embargo, las trampas de Wilder ponen fin a la corta alianza.

Dawson salva a su compañero de Akam y deja a Gargano a merced del campeón y un prolongado Torture Rack ¡Gargano se libera y conecta un spear entre las cuerdas!

El impulso de Johnny Wrestling es frenado por Akam, pero el crucero retoma impulso con una serie de patadas ¡Rezar salva a Akam del conteo! ¡Ciampa manda a Rezar contra los escalones!

¡Powerbomb de Akam a Gargano! ¡Dawson sostiene el pie de Akam! ¡Wilder entra y cubre: 1, 2 y 3!

¡The Revival se ha robado la victoria! ¡Los Autores están furiosos!

Video promocional del debut de Aleister Black en NXT TakeOver: Orlando.

Es hora de un re-debut, desde el Dusty Rhodes Tag Team Classic llegan Tucker Knight y Otis Dozovic, Heavy Machinery.

2- Heavy Machinery vs. Jonathan Oregan & Mike Marshal

Knight atrapa a Oregan en un bear hug tan solo iniciar y se lo lanza a Dozovic, quien lo mantiene en la misma posición.

Oregan consigue llegar hasta Marshal, quien recibe un doble spear y un doble cabezazo. Oregan intenta regresar sólo para recibir un doble splash, pero su distracción permite que Marshal ataque por la espalda.

Dozovic retoma el control del encuentro a pesar de las jugadas de los jobbers. Dozovic sostiene a Oregan y Knight embiste con un splash ¡Dozovic lanza a Knight con un slam! ¡Heavy Machiney anota su primera victoria!

Desde su oficina, William Regal oficia la firma de contrato entre Asuka y Ember Moon para NXT TakeOver: Orlando. La nipona no muestra ningún respeto por su retadora, pero esta le advierte que su destino es destronarla. Sin embargo, Asuka sigue sin tomársela en tiempo.

Ember Moon, sé quien eres y sé que no estás lista.

 

Video promocional de la lucha estelar de NXT TakeOver: Orlando entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura por el Campeonato NXT.

Se muestra a Paul Ellering en compañía de The Authors of Pain condenando a #DIY y The Revival a la destrucción en su triple amenaza por el Campeonato de Parejas NXT en NXT TakeOver: Orlando.

 

Se anuncia que en NXT TakeOver: Orlando tendremos una lucha de equipos entre SAnitY y Tye Dillinger, Roderick Strong, No Way Jose y Ruby Riot.

Es hora de nuestro estelar. Mientras Kassius Ohno tiene una cálida acogida, The Drifter Elias Samson es recibido con los cánticos de “Drift Away“.

3- Kassius Ohno vs. Elias Samson

El perdedor dejará NXT

 

La lucha inicia con llaveo, pero el ritmo se acelera progresivamente. Ohno se lanza con un senton y continúa atacando a Samson en ringside. El Drifter empuja a Ohno contra el poste y lo hace caer sobre los escalones.

Samson toma el control y atrapa a Ohno en un crossface del cual le cuesta mucho liberarse. Kassius toma impulso con una serie de derechazos, pero Samson lo derriba con una poderosa embestida que lo deja al borde de la victoria.

¡Rodillazo a la cara! ¡Cyclone Boot! ¡Ohno cubre: 1, 2 y no!

Samson intenta cubrir usando las cuerdas pero el árbitro se da cuenta. Ohno le da un derechazo pero el Drifter lo frena con un rodillazo volador ¡Swinging neckbreaker: 1, 2 y no!

El Drifter continúa su ofensiva y busca otro neckbreaker ¡Rolling elbow de la nada! ¡Ohno cubre: 1, 2 y 3!

¡Elias Samson ha sido expulsado de NXT!

El Drifter cae en la desesperación al darse cuenta de su destino, mientras que el público le canta “Hey! Hey! Goodbye!

Samson se niega a irse, por lo que los oficiales deben llamar al personal de seguridad para llevárselo.

Samson pide su guitarra antes de irse ¡Kassius Ohno destruye la guitarra!

 

Con la humillante salida de Elias Samson cierra el último NXT antes de Orlando. Este fin de semana cambiarán muchas cosas en la marca amarilla ¿habrá nuevos campeones? ¿quiénes debutarán en el elenco principal? ¡Nos vemos el sábado en NXT TakeOver: Orlando!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: