Resultados NXT 26/4/2017

27 abril 2017

Resultados NXTResultados NXT. Esta noche, el soberano de las islas británicas, Tyler Bate, regresa a Full Sail University para su segunda defensa televisada del Campeonato de Reino Unido WWE, esta vez ante una de las principales estrellas de 205 Live, el “Caballero Extraordinario” Jack Gallagher.

Además, Drew McIntyre buscará seguir causando impacto tras su regreso enfrentando al odiado Andrade “Cien” Almas.

NXT! NXT! NXT!

Nikki Cross irrumpe en el ring sin ninguna explicación. La anarquista llama a Ruby Riot para que “vaya a jugar”. Por supuesto, Ruby Riot responde a la invitación.

Se siente la tensión en el aire ¡Nikki y Ruby se van a las manos!

Cross toma la delantera y manda a Ruby contra los escalones metálicos. El personal llega para separarlas, pero Nikki no detiene su ataque sobre Riot ¡Cross vuela sobre Ruby y un guardia!

Hacen falta seis hombres para detener a dos de las mujeres más peligrosas de NXT.

Kayla Braxton entrevista a Bobby Roode, quien dice que Hideo Itami lo atacó sin ningún respeto ni provocación, pero si quiere una oportunidad por el Campeonato NXT, deberá ganársela.

Es hora de la primera lucha de la noche, con el Ídolo Mexicano probándose ante un ex Campeón Intercontinental.

1- Andrade “Cien” Almas vs. Drew McIntyre

Como siempre, Andrade inicia jugando con su rival, pero McIntyre no cae y lo manda fuera con una tremenda patada. El latino se ve obligado a igualar la intensidad del escocés.

Cien Almas se confía y, en vez de conectar su doble rodillazo, decide humillar a McIntyre con una bofetada. Drew se enfurece e inicia un duro castigo. Andrade intenta responder, pero es frenado con un powerslam ¡Claymore! ¡McIntyre obtiene una rápida victoria!

Desde su oficina, William Regal anuncia que Nikki Cross y Ruby Riot resolverán sus diferencias en el ring esta misma noche.

Video elaborando el personaje de Roderick Strong. Relata como su padre era alcohólico y su madre drogadicta, llevando una tóxica relación que terminó en un intento de homicidio. Cuenta cómo él y su familia se recuperaron y cómo inició su carrera siendo entrenado por Jim Neidhart.

 

Ahora tenemos en acción a una de las figuras más prometedoras para el futuro de NXT. Directo desde Holanda… Fade to Black…

2- Kona Reeves vs. Aleister Black

Reeves se lanza de inmediato a la ofensiva, pero Black le responde con fuerza. Sin embargo, el hawaiano no baja el ritmo.

Black inicia con sus poderosas patadas y regresa a su posición mediatativa antes de terminarlo ¡Black Mass! ¡La victoria es para Black!

Christy St. Cloud entrevista a Ruby Riot, quien no acepta cómo SAnitY intenta forzar a todos los demás a seguir su camino, algo que ella no soporta. Por eso, esta noche silenciará a Nikki Cross.

Kayla Braxton intenta entrevistar a Andrade “Cien” Almas sobre su derrota de hoy, pero el mexicano está más interesado en irse de fiesta con sus amigas.

 

Es hora de lucha libre femenil ¡Nikki Cross ataca a Ruby Riot durante su entrada!

Se forma otra riña entre la punk y la anarquista ¡Riot aplica un suplex sobre la rampa!

Los oficiales llegan de nuevo para separarlas, pero el público quiere verlas pelear. Riot se libra de los oficiales a golpes ¡Ruby vuela desde el escenario sobre Nikki!

Los oficiales deben llevarse a Nikki Cross tomándola de pies y manos.

William Regal está en su oficina reunido con Asuka. El gerente general le informa que la próxima semana organizará una batalla campal para  determinar su retadora para NXT TakeOver: Chicago.

 

Y ahora, es momento del encuentro estelar de la noche. El popular Jack Gallagher tiene una gran acogida del Universo NXT, quienes lo reciben de pie y con aplausos. Tyler Bate, tiene un recibimiento menos cálido, pero es lógico considerando sus muy esporádicas apariciones televisivas y el rival que tiene al frente.

3- Campeonato de Reino Unido WWE: Tyler Bate (c) vs. Jack Gallagher

 

Los británicos incian con un apretón de manos, tras lo cual tienen un muy interesante y entretenido intercambio de candados, donde Gallagher deja algo de lado su estilo poco ortodoxo y se pone algo más serio.

Con los backslides se acelera un poco el ritmo, pero Gallagher decide regresar al llaveo y trabajar en el brazo de su rival. Gallagher da una cátedra de llaveo y anatomía humana.

Muy parejos también en los monkey flips, Bate consigue la ventaja con sus puños, Bong y Bang, y un german suplex. El Caballero intenta atraparlo en una guillotina pero el campeón aplica un suplex.

¡Tyler Bate se prepara para volar! ¡Gallagher lo recibe con un cabezazo!

Gallagher conecta otro cabezazo, pero no consigue el conteo de tres. El Caballero Extraordinario vuelve a dominar, esta vez con uppercuts y más llaveo al brazo.

Gallagher va por una sumisión al brazo ¡wheel kick de la nada! ¡Tyler Driver 97! ¡El campeón retiene!

Se muestra a Trent Seven, Pete Dunne, Wolfgang y Mark Andrews observando en primera fila, mientras Bate celebra su segunda defensa televisada del Campeonato de Reino Unido WWE.

 

Tyler Bate y Jack Gallagher han logrado mostrar algo del estilo europeo, que está en auge. La próxima semana veremos a lo mejor de la división femenil enfrentarse en busca de un chance contra la invencible Asuka.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: