Resultados NXT 23/11/2016
Antes de que la marca amarilla se robara el fin de semana con NXT TakeOver: Toronto, algunos encuentros fueron grabados en el Air Canada Centre. Entre ellos, Billie Kay y Peyton Royce tuvieron que encontrar una compañera para enfrentar a Liv Morgan, Aliyah y Ember Moon ¿de quién se tratará?
NXT! NXT! NXT!
Para empezar la noche tenemos un habitual de Monday Night Raw y la división de peso crucero. Su rival será Noah Potjes, quien estrena nombre, pero conserva su personaje.
1- Rich Swann vs. Kona Reeves
Reeves empieza aprovechando su ventaja de tamaño, pero no por eso Swann deja de bailar.
El castigo de Reeves pone a Swann en problemas. Sin embargo, el crucero logra tomar impulso y derribar al hawaiano. Swann brinca en el esquinero y hace un 450 leg drop.
¡SAnitY interrumpe la lucha! La lenta llegada de los anarquistas frena la lucha. Swann es lanzado fuera del ring y SAnitY se centra en atacar a Reeves.
Sawyer Fulton y Alexander Wolfe acaban con Reeves. Swann regresa con un crossbody pero los anarquistas lo superan en número ¡Eric Young aplica un Youngblood!
Young toma el micrófono para dar un mensaje:
Este mundo está bajo amenaza. Completo caos. Pero esta generación será recordada y seremos alabados. Tratamos de hacerlo a su manera ¿y qué obtuvimos? nada. No vamos a pedir permiso, no buscamos aprobación. Vamos a tomar.
Al regreso de comerciales, No Way Jose y los oficiales han llegado a atender a Swann. SAnitY apenas se está retirando, pero el bailarín decide encargarse de la situación ahora mismo ¡Jose reta a Eric Young!
Aunque ambos compiten en el ring, no hay árbitro. Esta no es una lucha oficial. ¡José noquea a Young con un uppercut! ¡SAnitY ataca a Jose!
El bailarín se encarga de Wolfe y Fulton, pero Nikki Cross lo ataca por la espalda y sella su destino ¡Youngblood para No Way Jose!
Se muestra una entrevista con Paul Ellering y The Authors of Pain tras ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Ahora tenemos un video tras bastidores, donde Billie Kay y Peyton Royce reclutan a Daria Berenato como su compañera para esta noche.
Dasha Fuentes entrevista a Billie, Peyton y Daria. Las australianas dicen que todas las perdedoras querían ser sus compañeras, pero ellas eligieron a Daria para darle esta oportunidad.
Repaso de la lucha de apertura de NXT TakeOver: Toronto entre Bobby Roode y Tye Dillinger. También se muestra una entrevista posterior con el 10 Perfecto, quien dice que seguirá esforzándose, a pesar de estar decepcionado.
Ahora le damos un vistazo al tremendo encuentro a dos de tres caídas entre The Revival y #DIY por el Campeonato de Parejas NXT. Luego tenemos la reacción de los nuevos campeones.
Vemos un rápido resumen de la lucha por el Campeonato Femenil NXT y una entrevista con Mickie James hablando de su regreso.
Y finalmente tenemos un resumen del impredecible encuentro estelar de NXT TakeOver: Toronto, donde Samoa Joe derrotó a Shinsuke Nakamura y se convirtió en el primer bicampeón NXT.
La próxima vez tendremos el regreso de Samoa Joe como campeón y a No Way Jose vs. Eric Young.
2- Liv Morgan, Aliyah & Ember Moon vs. Billie Kay, Peyton Royce & Daria Berenato
Billie y Liv inician el encuentro, con la rubia encargándose de ambas australianas al tiempo. Billie logra llegar a su esquina y cambiar con Daria, quien empieza con problemas pero se impone sobre Aliyah con un poderoso derribo.
La peleadora cede el turno a las australianas para que juntas castiguen a Aliyah. La canadiense tarda pero finalmente llega hasta Ember Moon.
Ember vuela sobre Peyton, quien debe ser salvada por Daria. ¡STO de Liv a Daria! ¡Big boot de Billie a Liv!
Daria está agotada pero Billie la obliga a tomar el relevo ¡diving corkscrew stunner! ¡Ember cubre: 1, 2 y 3!
Antes de terminar, se anuncia que Shinsuke Nakamura obtendrá su revancha por el Campeonato NXT en el evento en vivo de la marca amarilla en Osaka, Japón.