Resultados NXT 23/11/2016

24 noviembre 2016

NXT introAntes de que la marca amarilla se robara el fin de semana con NXT TakeOver: Toronto, algunos encuentros fueron grabados en el Air Canada Centre. Entre ellos, Billie Kay y Peyton Royce tuvieron que encontrar una compañera para enfrentar a Liv Morgan, Aliyah y Ember Moon ¿de quién se tratará?

NXT! NXT! NXT!

Para empezar la noche tenemos un habitual de Monday Night Raw y la división de peso crucero. Su rival será Noah Potjes, quien estrena nombre, pero conserva su personaje.

1- Rich Swann vs. Kona Reeves

Reeves empieza aprovechando su ventaja de tamaño, pero no por eso Swann deja de bailar.

El castigo de Reeves pone a Swann en problemas. Sin embargo, el crucero logra tomar impulso y derribar al hawaiano. Swann brinca en el esquinero y hace un 450 leg drop.

nxt-01

¡SAnitY interrumpe la lucha! La lenta llegada de los anarquistas frena la lucha. Swann es lanzado fuera del ring y SAnitY se centra en atacar a Reeves.

Sawyer Fulton y Alexander Wolfe acaban con Reeves. Swann regresa con un crossbody pero los anarquistas lo superan en número ¡Eric Young aplica un Youngblood!

nxt-02

Young toma el micrófono para dar un mensaje:

Este mundo está bajo amenaza. Completo caos. Pero esta generación será recordada y seremos alabados. Tratamos de hacerlo a su manera ¿y qué obtuvimos? nada. No vamos a pedir permiso, no buscamos aprobación. Vamos a tomar.

Al regreso de comerciales, No Way Jose y los oficiales han llegado a atender a Swann. SAnitY apenas se está retirando, pero el bailarín decide encargarse de la situación ahora mismo ¡Jose reta a Eric Young!

Aunque ambos compiten en el ring, no hay árbitro. Esta no es una lucha oficial. ¡José noquea a Young con un uppercut! ¡SAnitY ataca a Jose!

El bailarín se encarga de Wolfe y Fulton, pero Nikki Cross lo ataca por la espalda y sella su destino ¡Youngblood para No Way Jose!

nxt-03

Se muestra una entrevista con Paul Ellering y The Authors of Pain tras ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Ahora tenemos un video tras bastidores, donde Billie Kay y Peyton Royce reclutan a Daria Berenato como su compañera para esta noche.

Dasha Fuentes entrevista a Billie, Peyton y Daria. Las australianas dicen que todas las perdedoras querían ser sus compañeras, pero ellas eligieron a Daria para darle esta oportunidad.

 

Repaso de la lucha de apertura de NXT TakeOver: Toronto entre Bobby Roode y Tye Dillinger. También se muestra una entrevista posterior con el 10 Perfecto, quien dice que seguirá esforzándose, a pesar de estar decepcionado.

Ahora le damos un vistazo al tremendo encuentro a dos de tres caídas entre The Revival y #DIY por el Campeonato de Parejas NXT. Luego tenemos la reacción de los nuevos campeones.

Vemos un rápido resumen de la lucha por el Campeonato Femenil NXT y una entrevista con Mickie James hablando de su regreso.

Y finalmente tenemos un resumen del impredecible encuentro estelar de NXT TakeOver: Toronto, donde Samoa Joe derrotó a Shinsuke Nakamura y se convirtió en el primer bicampeón NXT.

La próxima vez tendremos el regreso de Samoa Joe como campeón y a No Way Jose vs. Eric Young.

2- Liv Morgan, Aliyah & Ember Moon vs. Billie Kay, Peyton Royce & Daria Berenato

 

Billie y Liv inician el encuentro, con la rubia encargándose de ambas australianas al tiempo. Billie logra llegar a su esquina y cambiar con Daria, quien empieza con problemas pero se impone sobre Aliyah con un poderoso derribo.

La peleadora cede el turno a las australianas para que juntas castiguen a Aliyah. La canadiense tarda pero finalmente llega hasta Ember Moon.

Ember vuela sobre Peyton, quien debe ser salvada por Daria. ¡STO de Liv a Daria! ¡Big boot de Billie a Liv!

Daria está agotada pero Billie la obliga a tomar el relevo ¡diving corkscrew stunner! ¡Ember cubre: 1, 2 y 3!

nxt-04

Antes de terminar, se anuncia que Shinsuke Nakamura obtendrá su revancha por el Campeonato NXT en el evento en vivo de la marca amarilla en Osaka, Japón.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: