Resultados NXT 22/3/2017

23 marzo 2017

Resultados NXTResultados NXT. Empezamos la noche con un prometedor encuentro que surgió del bulliyng que El Idolo ha estado haciendo a sus compañeros del Performance Center.

1- Andrade “Cien” Almas vs. Oney Lorcan

 

Como siempre, Andrade se muestra arrogante para empezar pero Lorcan no se deja desestabilizar. Lorcan busca un suplex pero Cien Almas aplica un neckbreaker y lo arrincona para humillarlo con una bofetada.

Oney saca a Andrade del ring y se lanza desde los escalones, pero el mexicano lo recibe con un powerslam directo al suelo.

Almas domina a Lorcan a ras de lona hasta que este lo sorprende con un blockbuster. El técnico conecta uppercuts tan fuertes que sacan a Andrade del ring. ¡Somersault senton desde la tercera cuerda!

Lorcan regresa al ring con más uppercuts, arrinconando así al mexicano ¡half and half suplex! ¡Lorcan cubre: 1, 2 y no!

Oney busca otro half and half pero Andrade se libera y lo ubica en el esquinero. Lorcan intenta lanzarse desde allá pero Andrade lo esquiva y conecta una pele kick con piruetas.

¡Big boot de Lorcan! ¡Poderoso clothesline de Andrade! El latino cubre: 1, 2 y no. El público grita “This is awesome!

Cien Almas se lanza con su doble rodillazo en el esquinero ¡Hammerlock DDT! ¡Andrade cubre: 1, 2 y 3!

Que gran encuentro nos dieron estos dos luchadores, que piden a gritos un ascenso en el cartel.

Tommaso Ciampa y Johnny Gargano hablan de su pasión por la lucha libre desde el circuito independiente y como sus rivales, The Revival y The Authors of Pain, no comparten la misma pasión, pues compiten por dinero. Prometen que en Orlando recuperarán su oro.

 

Video promocional de Aleister Black… Fade to black…

Tras un video recordando la lesión de Billie Kay tras recibir el Eclipse, tenemos en acción a la Campeona NXT, Asuka.

2- Asuka vs. luchadora local

La Reina del Mañana toma el micrófono en cuanto suena la campana: “Ember Moon, este es tu destino“.

Asuka conecta una tremenda patada a la cabeza de su rival y continúa con otras varias. La luchadora se defiende con un único golpe que enfurece a la campeona.

Hip Attack. Serie de patadas. German Suplex. Otra patada a la cabeza y Asuka se niega a cubrir. Serie de rodillazos. Asuka Lock. La local se rinde de inmediato y Asuka no la libera.

Asuka toma de nuevo el micrófono y habla de manera amenazante en japonés para cerrar diciendo “No Eclipse“.

The Revival dicen que ellos han revivido y mejorado la lucha en parejas del pasado y con ello han luchado duro como nadie con el objetivo de convertirse en el mejor equipo de la historia.

 

La próxima semana tendremos una triple amenaza entre Akam, Dash Wilder y Johnny Gargano.

Video promocional del encuentro entre Bobby Roode y Shinsuke Nakamura por el Campeonato NXT en NXT TakeOver: Orlando.

Kayla Braxton entrevista a No Way Jose, Roderick Strong y Tye Dillinger. Los técnicos dicen que esta vez SAnitY no tiene la ventaja numérica y ya no podrán contra ellos.

Video de la semana pasada donde Kassius Ohno está siendo entrevistado tras su derrota pero es interrumpido por la guitarra de Elias Samson. Esto resulta en un reto donde el perdedor dejará NXT.

 

Se anuncia que Aleister Black debutará en NXT TakeOver: Orlando ante Andrade “Cien” Almas. El mexicano es entrevistado y dice que hará caer a ese “perro”.

Es hora del estelar de la noche. Los anarquistas de SAnitY son los primeros en hacer su entrada seguidos por los técnicos ¡Ambos equipos se enfrentan antes de que suene la campana!

3- SAnitY (con Nikki Cross) vs. Roderick Strong, No Way Jose & Tye Dillinger

 

Strong y Killian Dain entran al ring y la lucha comienza. La bestia irlandesa embiste a Strong y cambia con Wolfe, quien pierde el control y es castigado por sus rivales ¡Strong vuela sobre SAnitY!

Finalmente, Young consigue el relevo, pero no logra modificar la situación y cambia rápidamente con Wolfe, quien vuelve a ser dominado. Cross sostiene los pies de Jose y permite que su grupo tome el control.

Dain castiga a Jose con su fuerza bruta, pero Young no puede mantenerlo a raya y es castigado por Strong ¡backbreaker para Young! ¡backbreaker para Young! ¡Release Suplex!

Dain salva a Young del conteo y se forma una batalla campal. El árbitro pierde el control de la lucha y ordena la descalificación.

En el ring permanecen Young y Dillinger. El 10 Perfecto está listo para finiquitar a su rival cuando Nikki salta a su espalda ¡Ruby Riot debuta atacando a Nikki Cross!

¡Wolfe es mandado a volar! ¡También Young! ¡Strong, Jose y Tye se unen para deshacerse de Dain!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: