Resultados NXT 22/2/2017

23 febrero 2017

Resultados NXT

Resultados NXT. Iniciamos la noche con el promocionado encuentro para determinar a la próxima retadora de Asuka. La ganadora tendrá una oportunidad por el oro la próxima semana.

1- Triple amenaza para determinar la retadora al Campeonato Femenil NXT

Ember Moon vs. Liv Morgan vs. Peyton Royce (con Billie Kay)

 

Tras un intercambio inicial bastante parejo, Peyton manda a Ember contra los escalones y se encarga de Liv en el ring.

Mientras Ember es mantenida a raya, la australiana usa las cuerdas para castigar a la rubia. Finalmente, Liv la manda contra el esquinero y salta sobre su espalda, cambiando el ritmo del encuentro.

Ember evita que Liv obtenga la victoria pero no logra mantenerse en el ring, por lo que la lucha vuelve a ser un mano a mano entre Liv  y Peyton.

Cuando las de Australia y New Jersey se disputan el esquinero, Ember entra y completa un sunset superplex.

Ember intenta cerrar con el Eclipse pero Billie Kay se pone en medio ¡Eclipse para Billie!

Liv saca a Ember del ring y Peyton aprovecha el momento. Bridging Fisherman Suplex y Peyton Royce es la nueva retadora al oro.

Video presentando a Mark Andrews y Pete Dunne, quienes lucharán más adelante.

Video promocional del regreso de Kassius Ohno.

2- Mark Andrews vs. Pete Dunne

 

El público ama al Bruiserweight, quien empieza castigando las falanges de Andrews. Este intenta liberarse pero Dunne aprovecha cada chance para causarle dolor.

Andrews se lanza con un moonsault, Dunne lo atrapa y Andrews lo convierte de inmediato en un arm drag contra los escalones.

Dunne retoma el control del encuentro en cuanto regresan al ring y va por un suplex, pero Andrews cae de pie y conecta un enzuigiri. Andrews va por otro moonsault pero es esquivado y recibe un tremendo codazo.

Bruiserweight aplasta la mano de Andrews con los escalones y lo lanza al borde del ring con un X-plex.

Dunne sigue su dolorosa y sistemática ofensiva hasta que Andrews lo sorprende con un rollito y un stomp. A estos les siguen una serie de maniobras áreas que no prosperan.

Andrews va por el Shooting Star Press pero Dunne lo esquiva. Andrews intenta volar pero es recibio por un codazo seguido de un X-Plex.

Mark Andrews se resiste a la cobertura y conecta una vistosa reverse hurricanrana ¡snap german suplex de la nada por Dunne! ¡Hurricanrana de Andrews!

Dunne vuelve a la mano en la que había estado trabajando, pero Andrews lo no le permite aplicar el Bitter End. El volador toma impulso y aplica un DDT. ¡Stundog Millionaire! ¡Shooting Star Press! ¡Es recibido con las rodillas! ¡Bitter End! ¡Dunne cubre: 1, 2 y 3!

Tras la lucha, Mark Andrews le da un apretón de manos a “Bruiserweight” Pete Dunne.

Kayla Braxton entrevista a Peyton Royce y Billie Kay, quien está segura de que sin Nikki Cross como factor, le quitará el Campeonato Femenil NXT a Asuka la próxima semana.

 

La próxima semana Asuka defenderá el oro ante Peyton Royce, además #DIY reclamarán su revancha ante The Authors of Pain.

Video con Tye Dillinger en el Performance Center diciendo que no le importa lo que piensen Eric Young o SAnitY, pero está listo para ellos.

Y ahora llega el estelar de la noche, con el Glorioso Campeón NXT en acción.

3- No Way Jose vs. Bobby Roode

 

El público adora el tema Glorious Domination, pero no siente mucho agrado por Bobby Roode y en cambio apoyan a Jose.

Roode intenta lucirse pero Jose se divierte bailando y de paso hace bailar un poco al campeón. Roode frena la diversión de su rival con un spinebuster.

El campeón domina por varios minutos hasta que Jose se libera de un candado e inicia una serie de golpes. Roode decide acabar rápidamente con un Glorious DDT pero Jose revierte con un sideslam.

Jose falla una primera bola rápida pero conecta en su segundo intento, justo cuando Roode se lanzaba de las cuerdas.

Roode cae fuera del ring y Jose debe ir a recogerlo ¡Glorious DDT! ¡Bobby Roode obtiene la victoria!

Roode se va a ir en cuanto termina la lucha, pero decide regresar y atacar a No Way Jose por la espalda. El Glorioso golpea la rodilla del bailarín y lo atrapa en un single leg crab.

¡Kassius Ohno llega a hacer el salve!

El Campeón NXT hace su huida en cuanto Ohno aparece.

 

El público grita “Welcome back!” y Roode parece totalmente sorprendido. El Campeón toma el micrófono y le pregunta quién se cree.

Ellos saben quien soy. Soy Kassius Ohno y no soy alguien con quien te debas meter.

Ohno dice que tras viajar por el mundo, tiene asuntos pendientes acá, por eso quiere el Campeonato NXT.

Roode le dice que tiene suerte, porque él es un campeón luchador y no hace falta esperar ¡puede defender ahora mismo!

Ohno se prepara para la lucha y ¡Roode lo ataca por la espalda!

El Campeón NXT intenta lesionar la pierna de Ohno pero este responde a tiempo ¡Codazo! ¡slam! ¡Ohno incluso le lanza un zapato a Roode!

Con la llegada de Kassius Ohno cambia por completo el panorama estelar y NXT se vuelve a hacer con uno de los grandes agentes libres de las indies ¡La próxima semana tenemos dos luchas titulares!
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: