Resultados NXT 21/12/2016

22 diciembre 2016

nxt-300x169Esta noche las mujeres abren el show. Billie Kay llega acompañada de su gran cómplice, Peyton Royce. Daria, como siempre, luce sumamente intimidante y eso se nota en el rostro de las australianas.

1- Billie Kay (con Peyton Royce) vs. Daria Berenato

 

Daria derriba a Billie de inmediato y le da un rodillazo en la espalda. Peyton sirve como distracción para que su amiga tome el control.

Aun así, Daria retoma la ofensiva rápidamente y vuelve a derribar a Billie. Daria se quita los guantes y golpea a Billie con las manos desnudas, por lo que Peyton se lleva a su amiga.

Daria no permite que la australiana huya, pero Peyton aprovecha la distracción del árbitro y la ataca. Billie la recibe con una big boot y cubre para la victoria.

nxt-01

Billie toma el micrófono y dice que esto es un ejemplo para todas en la división femenil, incluida la campeona.

Asuka, cuando tengas el valor de enfrentarnos, te mostraremos quienes ponen las reglas aquí.

Y ahora tenemos acción en parejas con los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

2- The Authors of Pain (con Paul Ellering) vs. Anthony Bowens & Jonny Vandal

Tras ver la destrucción que recibe su compañero en apenas segundos, Vandal intenta huir, pero Los Autores se lo impiden.

Los Autores aplican una doble powerbomb y el árbitro detiene la lucha. Este fue el accidente de las grabaciones que causó una conmoción cerebral a Bowens.

nxt-02

Tras el encuentro, Ellering toma el micrófono para decir que sin importar si sea ante DIY o The Revival, The Authors of Pain se coronarán campeones en San Antonio.

Tras bastidores, Asuka dice que niñitas como Billie Kay y Peyton Royce no son competencia para ella. Nikki Cross la mira sonriente, lo que parece agradar a la campeona.

 

Tenemos un video promocional del gran fatal 4-Way de esta noche. Y no hay que esperar mucho, el encuentro estelar empieza ¡ahora mismo!

3- Fatal 4-Way de eliminación para determinar al contendiente #1 al Campeonato NXT

Bobby Roode vs. Andrade “Cien” Almas vs. Roderick Strong vs. Tye Dillinger

 

Mientras que todos parecen muy tensos, Andrade está tranquilo en las cuerdas. Por su parte, Roode sale del ring, pero Strong y Dillinger lo rodean. Almas también entra a la confrontación y tiene un duro intercambio con Strong.

Andrade castiga a Strong mientras que mantiene a Roode y Dillinger a raya. El mexicano sube a las cuerdas pero el 10 lo alcanza. Aun así, Andrade lo derriba y salta ¡ambos lo esquivan! ¡moonsault de inmediato! ¡Strong lo recibe con las rodillas!

nxt-03

Roode regresa pero resulta recibiendo un backbreaker del experto. No obstante, pierde el control mientras se encarga de Tye y Almas, con lo que Roode empieza a dominar.

El Glorioso mantiene a Strong aislado y víctima de su ofensiva por varios minutos, pero este consigue mandarlo fuera ¡Strong vuela sobre sus tres rivales!

A pesar de la maniobra, es Roode quien sigue llevando la batuta y enfocándose en Strong, quien se niega a caer. Strong retoma la ofensiva y sube con Roode al esquinero ¡Almas se les une! ¡Dillinger completa la cadena! ¡Tower of Doom!

nxt-04

Dillinger quiere aprovechar el momento pero Almas se lo impide. El mexicano y el canadiense empiezan un intercambio del que el antiguo Sombra sale con la ventaja ¡doble rodillazo de Almas! ¡Strong lo sorprende con una sidekick! ¡Strong elimina a Andrade “Cien” Almas!

Ahora Strong va por Dillinger, quien ofrece resistencia. Strong intenta levantar a Dillinger para un último backbreaker ¡Tye Breaker! ¡Dillinger elimina a Roderick Strong!

nxt-05

El choque final es una revancha de NXT TakeOver: Toronto y el público está emocionado.

Dillinger no cae en los juegos de Roode y lo arrincona. El Glorioso evita el Tye Breaker pero cae en un paquetito que por poco acaba con la lucha. Roode conecta un clothesline y baja ¡Roode se arma con una silla! ¡Superkick del 10! ¡Dillinger cubre: 1, 2 y no!

Roode sube a las cuerdas pero Dillinger lo levanta sobre sus hombros. Roode se libera ¡spine buster! ¡Tye Breaker de la nada! ¡Tye cubre: 1, 2 y no!

La desesperación empieza a apoderarse de Dillinger, quien vuelve a subir al esquinero para una versión más potente de su maniobra. Roode se libera y deja colgando al 10 ¡Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y 3!

nxt-06

¡Bobby Roode es el nuevo retador al Campeonato NXT de Shinsuke Nakamura!

Tras un espectacular Fatal 4-Way, el panorama del Campeonato NXT ahora es ¡Glorioso!
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: