Resultados NXT 21/11/2018

22 noviembre 2018

Resultados NXTEn el día de hoy se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde el Staples Center de Los Angeles, California, antes de NXT TakeOver: WarGames. En el show de esta semana, Keith Lee y Lars Sullivan hacen su regreso y podrían saber qué es lo siguiente en su camino en NXT. Además, Nikki Cross y Candice LeRae se enfrentarán en un encuentro individual.

Comenzamos con un resumen de los highlights de NXT TakeOver: WarGames celebrado en Los Angeles el pasado sábado.

Keith Lee vs. Fidel Bravo
Lee domina sin ningún problema sobre Bravo y es capaz de conectar un Running Crossbody para terminar con el Ground Zero, en un squash.

Ganador: Keith Lee vía pinfall.

Recordamos lo sucedido en el combate entre Kairi Sane y Shayna Baszler en WarGames por el Campeonato de Mujeres de NXT. Shayna retuvo, en gran medida por la ayuda de Marina Shafir y Jessamyn Duke. A su vez, Kairi Sane fue respaldada por Dakota Kai e Io Shirai. En backstage, las Horsewomen de NXT son entrevistadas por Cathy Kelley tras el combate de Shayna. Shayna recuerda que es la mujer más dominante de NXT y no quiere conceder entrevistas.

A su vez recordamos la disputa entre Matt Riddle y Kassius Ohno en el Kickoff de TakeOver: WarGames. Ohno se burló de Riddle, lo que ocasionó un combate entre ambos al inicio del show. Riddle venció a Ohno en pocos segundos. Tras backstage, Riddle es entrevistado y le confirman que ha batido el récord del combate más rápido en un TakeOver. Riddle confirma que su objetivo en NXT es mantenerse al mismo nivel de manera regular.

Lars Sullivan vs. Un luchador local
Sullivan es capaz de conectar un rápido Freak Accident en un segundo squash.
Ganador: Lars Sullivan vía pinfall.

Tras el combate, Lars pide una oportunidad titular por el Campeonato de NXT. A continuación dice que “va a demostrar que lo dice en serio”, por lo que continuación ataca sin piedad a su oponente, que todavía descansa en el suelo tras la derrota. Sin embargo, Keith Lee aparece para realizar el salve.

Ahora vemos los highlights del combate entre Johnny Gargano y Aleister Black, en una filmación exclusiva alternativa. Aleister ganó a Gargano tras dos patadas Black Mass en un encuentro muy parejo y aclamado por la crítica. Tras el combate intentan entrevistar a Aleister en backstage, pero la estrella no habla. A continuación se encuentra con Candice LeRae, con la que intercambia una larga y tensa mirada, pero no intercambian palabras.

Repasamos el combate entre Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream. Ciampa puso su Campeonato de NXT en juego ante “The Dream” en un combate también aclamado por la crítica. Finalmente, Ciampa se sobrepuso a Velveteen tras un disputado encuentro. Próximamente sabremos qué es lo que le depara al Campeón de NXT en las próximas semanas.

En backstage, Lars Sullivan y Keith Lee se encuentran, pero son separados por árbitros y el equipo de seguridad. Ambos se verán las caras la semana que viene.

Finalmente recordamos lo sucedido en el main event del último TakeOver del año. Pete DunneRicochet y los War Raiders se sobrepusieron a The Undisputed Era en un brutal combate WarGames lleno de acción, sangre, sudor y lágrimas.

Nikki Cross vs. Candice LeRae
Nikki derriba a Candice en los primeros compases contra el filo del ring, la introduce en el interior de la lona y le golpea en el pecho con sus codazos característicos. Candice patea a Nikki y se lanza sobre ella en un Springboard Crossbody hacia el ringside. Candice busca la cuenta y llega a dos. Shotgun Drokick y de nuevo la cuenta llega a dos. Nikki se recupera y conecta un Nelly To Back Suplex e intenta un Running Bulldog que Candice esquiva. Step-Up Senton cortesía de Candice y la cuenta llega a dos. Candice falla su Springboard Moonsault, por lo que Nikki aprovecha para ejecutar un Neckbreaker, pero la cuenta llega a dos.

Ambas suben a la tercera cuerda y Candice intenta una Powerbomb, que finalmente es un Avalanche German Suplex, pero sigue siendo insuficiente para planchar a Nikki. Nikki se ríe, algo que extraña a Candice. Candice ataca sin piedad a Nikki y el árbitro tiene que intervenir para detenerla. Candice patea a Nikki contra la lona y se gana unos sonoros abucheos. A continuación encierra a Nikki en el Gargano Escape, pero finalmente la escocesa alcanza las cuerdas. Nikki aprovecha para rematar con un Twisting Neckbreaker desde la tercera cuerda y así llevarse la victoria.
Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: