Resultados NXT 19/4/2017

20 abril 2017

Resultados NXTResultados NXT. Esta noche se cierra el capítulo del Diez Perfecto en NXT y lo hace por todo lo alto, con un último enfrentamiento ante su archienemigo Eric Young, quien esta vez estará aislado del resto de SAnitY, pues chocarán en la tercera lucha dentro de la jaula de acero en la historia de la marca amarilla.

Además, el Campeón NXT Bobby Roode hace su exitoso retorno tras NXT TakeOver: Orlando.

NXT! NXT! NXT!

¡GLORIOUS! Bobby Roode llega a Full Sail University, por primera vez portando el nuevo cinturón del Campeonato NXT.

El soberano está feliz por haber cumplido su promesa en NXT TakeOver: Orlando y haber llenado el Amway Center él solo. Además, demostró que él controla el futuro de NXT.

 

Sin embargo, la semana pasada tuvo que ver como el elenco y el Universo NXT aplaudía a Shinsuke Nakamura. Roode se enfureció con este reconocimiento, pues fue él quien expulsó a Nakamura y, en lo que a él respecta, ninguno de los que participó en ello merece ser parte de su NXT.

¡Hideo Itami interrumpe al campeón!

Roode no está impresionado por el retornante Itami ¡Hideo le da una bofetada a Roode!

El Glorioso pone el título en el suelo y se prepara para responder, pero tras mucha palabrería, queda en manos de su retador de facto ¡GTS!

Tras bastidores, Kayla Braxton entrevista a Tyler Bate y Jack Gallagher, quienes la próxima semana competirán por el Campeonato de Reino Unido. Los británicos se muestran muy corteses, pero el ambiente se pone tenso cuando se trata del oro.

 

Volvemos de un corte comercial y Bobby Roode sigue tendido en el ring. Con ayuda de los oficiales, el campeón se logra levantar, pero el GTS todavía lo tiene mareado.

Se muestra un confrontación entre Drews McIntyre y Andrade “Cien” Almas esta semana en el Performance Center. Se enfrentarán la próxima semana.

1- Andrade “Cien” Almas vs. Danny Burch

Andrade no se toma en serio al veterano británico, pero este le muestra su habilidad técnica y lo obliga a responder con un fuerte clothesline.

De nuevo, la arrogancia de Cien Almas permite que Burch responda, pero esta vez el mexicano no se deja dominar y conecta rápidamente su doble rodillazo. Hammerlock DDT y Andrade se lleva la victoria.

Video con las mujeres de la división femenil NXT hablando del dominio sin precedentes al que Asuka las ha sometido por más de un año. Sin embargo, todas concuerdan en que la campeona se ha vuelto confiada y ese es su talón de Aquiles.

Video recapitulando la rivalidad entre Tye Dillinger y Eric Young, líder de SAnitY.

2- Liv Morgan & Aliyah vs. Billie Kay & Peyton Royce

 

Liv y Billie inician el encuentro de manera pareja, pero las niñerías de las australianas permiten que Liv tome el control, dándole vueltas a Billie por todo el ring.

Aliyah entra con un leg drop volador pero es dominada tras recibir un fuerte derechazo. Peyton la castiga con sus patadas pero Aliyah logra tomarla por sorpresa con un sunset flip. Billie sostiene a Peyton para evitar el conteo. Liv se lanza contra la australiana ¡Aliyah consigue el conteo de 3!

Se anuncia que Aleister Black competirá la próxima semana. Además, Andrade “Cien” almas luchará contra Drew McIntyre. En el estelar, Tyler Bate defenderá el Campeonato de Reino Unido ante Jack Gallagher.

La jaula de acero está lista en el ring ¡es hora de nuestro encuentro estelar!

SAnitY acompaña a Eric Young al ring, pero los anarquistas regresan tras bastidores y dejan que su líder entre solo a la estructura.

3- Lucha en jaula de acero: Tye Dillinger vs. Eric Young

 

Dillinger mismo cierra la puerta y le da inicio a la lucha, pero no le es fácil conseguir la delantera sobre EY. El Diez va pronto por su Tye Breaker, pero Young le pica un ojo y lo manda contra la reja.

Young usa el acero de gran manera a su favor, pero Dillinger no le permite salir por la puerta. El anarquista domina por varios minutos hasta que Tye usa una catapulta para lanzarse a la escalada.

¡Dillinger es mandado al suelo con una powerbomb! No obstante, Tye sigue dificultándole la huida.

Ahora es el Diez Perfecto quien ha aprendido a usar la jaula a su favor ¡Superkick contra la reja! ¡Young está sangrando!

Dillinger está a punto de lograr la huida pero el anarquista lo alcanza y ambos se enfrentan en la cima de la estructura ¡Tye cae! ¡Young se lanza con un codazo volador!

Tye ha sobrevivido por poco, pero EY está dispuesto a terminar la lucha ¡Tye Breaker de la nada! El Diez se arrastra hasta la puerta pero SAnitY aparece para impedirle la salida ¡Kassius Ohno, Roderick Strong y Ruby Riot llegan al rescate!

Killian Dain acaba con la competencia ¡El Monstruo de Belfast empieza a escalar! ¡Tye hace caer a todos en SAnity!

¡Killian Dain entra a la jaula! ¡Dillinger escala la estructura y vuela sobre Young y Dain!

¡Alexander Wolfe también está entrando a la jaula! ¡Tye Dillinger corre hasta la puerta! ¡El Diez Perfecto ha vencido!

¡El público estalla! Dillinger encierra a SAnitY dentro de la jaula ante de iniciar su celebración.

 

Tye Dillinger se despide de NXT con Kassius Ohno y Roderick Strong levantándolo sobre sus hombros. Mientras tanto, SAnitY deberá reevaluar su situación tras salir derrotados de su primera gran rivalidad en la marca de desarrollo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: