Resultados NXT 18/1/2017

19 enero 2017

Resultados NXTLa noche abre con SAnitY, quienes vienen acompañando a la impredecible Nikki Cross.

1- Nikki Cross (con SAnitY) vs. Kennedy Louis

Nikki se lanza contra su rival, quien la supera en tamaño. Louis intenta responder pero Nikki es sumamente agresiva y la mantiene a raya en la lona. Un spining neckbreaker es todo lo que hace falta para la victoria de Cross.

En entrevista tras bastidores, No Way Jose habla de sus alegres propósitos para 2017, pero Kona Reeves lo interrumpe para reclamarle por no ayudarlo ante SAnitY en Toronto. Ambos acuerdan solucionar sus asuntos en el ring.

 

Kayla Braxton entrevista a The Revival, quienes dicen que ellos tuvieron el mejor año en la historia para cualquier equipo y quieren su título de vuelta. TM-61 llegan a decirles que si quieren volver a la cima, deben luchar por ello. Esto resulta en otra lucha.

 

Y ahora vamos con la segunda lucha de la noche. Roderick Strong llega para hacerse un lugar en el competitivo elenco de la marca amarilla. Como rival tiene a un ex marine.

2- Roderick Strong vs. Steve Cutler

Cutler intenta tomar ventaja con su fuerza bruta, pero Strong consigue esquivarlo e inicia su castigo alrededor del ring. Cutler corta el ritmo se Strong mandándolo sobre las cuerdas.

El marine mantiene el control sobre Strong, pero este se libera con un suplex y rápidamente conecta la Sick Kick para la victoria.

Dasha Fuentes entrevista a Strong tras la lucha. El veterano dice que no le interesa lo que piense Andrade “Cien” Almas, pues lo que lo trajo aquí fue el Campeonato NXT.

Tras bastidores, Ember Moon dice que ahora que el panorama titular ha sido definido… Liv Morgan la interrumpe para decirle que, ya que ambas quieren lo mismo, deberían enfrentarse para saber quién es la mejor.

 

¡10! Tye Dillinger hace su entrada al ring para definir su futuro en NXT. El canadiense recibe una gran acogida, pero es claro que está lleno de dudas tras haber estado tan cerca de la cima y haber perdido.

Dillinger dice que William Regal y el público creyeron en él y… ¡SAnitY interrumpe!

Eric Young toma el micrófono para decirle que no tiene lo necesario…

… sólo necesitas la guía correcta. Sólo necesitas las elecciones correctas. Sólo necesitas los amigos correctos.

¡SAnitY quiere que Dillinger se les una! ¡Tye bota la chaqueta al suelo!

 

Young dice que entiende que es difícil tomar la decisión correcta. Para él NXT fue su luz al final del túnel y ahora ha descubierto que debe hacer las cosas a su manera, Tye también debe hacerlo.

El público está dividido sobre lo que el 10 Perfecto debe hacer.

Quiero que lo tengas realmente claro, que realmente entiendas ¡que no estoy preguntando!

Dillinger vuelta a botar la chaqueta ¡Dillinger ataca a SAnitY! ¡Dillinger levanta a Young!

¡Damo ataca a Tye! ¡Eric Young le da la chaqueta a Damo! ¡Big Damo es el nuevo miembro de SAnitY!

Tras un corte comercial se confirma: Tye Dillinger vs. Eric Young en NXT TakeOver: San Antonio.

Y ahora es momento de acción en parejas.

3- TM-61 vs. The Revival

 

Dash & Dawson se lanzan contra los australianos en cuanto suena la campana. Wilder cae fuera y manda a Miller contra los australianos.

Dawson taclea la rodilla de Thorne e inicia la estrategia clásica de The Revival.Thorne es aislado mientras los ex campeones lo castigan sistemáticamente.

¡Shattered Machine! ¡Miller alcanzó a tomar el relevo! The Revival reacciona bien ante el cambio imprevisto y dominan a Miller.

Thorne sostiene el pie de Dawson ¡Miller hace un paquetito! ¡TM-61 gana!

¡The Revival atacan a los australianos después de la lucha! ¡Shattered Machine para Miller! ¡Dash & Dawson lesionan la rodilla de Thorne!

Se anuncia que en NXT TakeOver: San Antonio tendremos a Andrade “Cien” Almas vs. Roderick Strong.

Además, la próxima semana veremos a Ember Moon enfrentar a Liv Morgan.

William Regal está listo para la firma de contrato del encuentro estelar de NXT TakeOver: San Antonio. El primero en hacer su entrada es el retador Bobby Roode, a quien le sigue el bi Campeón NXT Shinsuke Nakamura.

 

Roode interrumpe a Regal para aclarar que en esta firma no habrá ningún tipo de agresión. También indica que es familiar con el trabajo de Nakamura, aunque no cree que valga su tiempo.

El Glorioso recuerda ver el debut de Nakamura en NXT y todo lo que ha logrado desde entonces. Sin embargo, se burla de la apariencia del japonés.

Nakamura responde que Roode parece un Shiba Inu (como el perro Hachiko) y que no tiene oportunidad mientras él sea campeón. Roode no se queda callado:

No estamos en Japón, la tierra de cero talento. Estás frente al mayor talento en esta tierra de Dios.

Roode cree que NXT ha empezado a mejorar y terminará de hacerlo cuando él gane el Campeonato en San Antonio. Roode firma el contrato.

 

Roode quiere cerrar con su frase característica, pero Shinsuke lo hace callar:

Bobby, luces grandioso, eres uno de los mejores en el mundo, pero en TakeOver no te quedarás con mi Campeonato NXT. En San Antonio te quitaré la cabeza de una patada…. y será ¡GLORIOSO!

¡El público está encendido! ¡Las dos mayores estrellas de NXT se enfrentarán por primera vez en San Antonio!

Eso es todo por esta semana. Falta un programa más antes de NXT TakeOver: San Antonio. Nos vemos el próximo miércoles.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: