Resultados NXT 17/8/2016

18 agosto 2016

NXT introEn tres días las Superestrellas de la marca amarilla lucharán en NXT TakeOver: Brooklyn, por lo que esta noche será la parada final antes de su especial más importante. Samoa Joe y Shinsuke Nakamura se encontrarán en una entrevista mientras repasamos el cartel

“NXT! NXT! NXT!”

Continuando su camino de regreso a la cima, Hideo Itami abre el show de esta noche y lo hace con otro ex participante de CWC.

1- Hideo Itami vs. Mustafa Ali

Ali empieza bien, pero no tarda en ser afectado por las poderosas patadas de Hideo. Sin embargo, Ali no pierde el ritmo y mantiene control con un conjunto de fluidas maniobras.

Hideo se enciende e inicia una combinación de golpes, patadas y dropkicks para cerrar con un rodillazo directo a la cara.

NXT 01

Video promocional de Bobby Roode vs. Andrade “Cien” Almas en NXT TakeOver: Brooklyn.

Video promocional de Asuka vs. Bayley por el Campeonato Femenil NXT en NXT TakeOver: Brooklyn.

Video promocional de NXT TakeOver: Brooklyn con Austin Aries vs. No Way Jose, Bobby Roode vs. Andrade “Cien” Almas y The Revival vs. Johnny Gargano & Tommaso Ciampa.

 

Desde su oficina, William Regal intenta dar un anuncio sobre NXT TakeOver: Brooklyn, pero Billie Kay lo interrumpe. Regal anuncia que Billie Kay será la primera rival de Ember Moon.

Ahora que el Draft se ha llevado a tres de sus luchadoras más importante, la división femenil de NXT se prepara para un relevo generacional. Por eso Carmella y Alexa Bliss han regresado para presentar a cuatro nuevas luchadoras.

2- Liv Morgan, Nikki Glenncross & Carmella vs. Daria Berenato, Mandy Rose & Alexa Bliss

 

El público está emocionado por este despliegue de talento joven y grita “women’s wrestling!”

Nikki inicia sorprendiendo a Alexa con su intensidad, por lo que la rubia debe retroceder hasta la rampa. Daria recibe el relevo y se libera de sus guantes para darle poder a sus golpes.

Liv consigue poner a Daria en problemas, pero la distracción de Alexa le devuelve el control a las rudas. Alexa, Daria y Mandy se encargan de castigar a Liv por varios minutos. Entre ellas, Daria destaca por su dominancia.

NXT 03

Finalmente, Carmella consigue entrar y aísla a Mandy. La Total Diva queda al borde de la victoria pero Alexa la salva. Nikki se encarga de Alexa y Daria se deshace de Nikki.

Code of Silence y Mandy se rinde. Carmella, Liv Morgan y Nikki Glenncross se llevan la victoria.

 

William Regal está preparando todo para la entrevista de Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. Hay un equipo de seguridad listo.

Video promocional del debut de Ember Moon en NXT TakeOver: Brooklyn.

 

Byron Saxton entrevista a Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. William Regal está detrás con el equipo de seguridad.

Ambos inician mostrando su emoción por NXT TakeOver: Brooklyn. Samoa Joe repite que le parece injusto que Nakamura reciba una oportunidad por la que él tuvo que luchar tanto. Joe sospecha que Regal no lo quiere como campeón.

Por su parte, Nakamura dice que su estilo es muy calmado, pero eso no significa que no se tome esto en serio.

Joe recuerda que Nakamura entrenó en su dojo en Los Angeles, pero el japonés dice que no recuerda eso.

El campeón niega respetar a Nakamura y se enoja cuando su retador no le muestra el respeto que él considera adecuado.

Joe se levanta furioso y Regal ordena que lo saquen, terminando así la entrevista.

NXT 02

¡Este sábado en NXT TakeOver: Brooklyn! ¡No se lo pierdan!

Desarrollado por JE Image