Resultados NXT 17/5/2017

18 mayo 2017

Resultados NXTEmpezamos con un video de más temprano, en el que se ve la llegada del Campeón NXT Bobby Roode a Full Sail University.

En la arena hace su entrada Drew McIntyre, quien exhibirá su poderío ante uno de los ex participantes del Cruiserweight Classic.

1- Drew McIntyre vs. Sean Maluta

El escocés se muestra confiado y le da espacio a su rival para que ataque. Sin embargo, la ofensiva de Maluta no consigue causar daño.

McIntyre castiga con varios clotheslines y suplexes hasta que Maluta consigue frenarlo con una patada en la cara. El escocés se recupera con un duro golpe en el esquinero e inicia un intenso castigo.

Con el ojo lastimado, McIntyre está listo para terminar ¡Claymore! ¡Drew McIntyre vence!

Kayla Braxton entrevista a McIntyre tras la lucha. El escocés dice que no le importa Wesley Blake, le importa capturar la atención de todos los demás, y si eso incluye a Blake, lo reta a una lucha la próxima semana.

Video mostrando el estelar de la semana pasada y el ataque que SanitY propinó a Roderick Strong al terminar.

SAnitY aparece en un estacionamiento. Eric Young dice que Strong debe estar loco para arruinar su vida perfecta enfrentándolos, pero acepta su lucha para NXT TakeOver: Chicago.

Video recordando el debut de Hideo Itami en NXT en 2014, confrontando a la dominante pareja The Ascension.

Video promocional de la lucha entre Tyler Bate y Pete Dunne por el Campeonato de Reino Unido en NXT TakeOver: Chicago.

Video recordando la primera vez que Hideo Itami aplicó el GTS en NXT.

Se muestra una entrevista con Asuka en la que la Campeona NXT se niega a responder a las preguntas referentes a su triple amenaza de Chicago. La nipona se muestra sonriente al encontrar al público, pero cambia su expresión a una de desagrado en cuanto se aleja de ellos.

Ahora tenemos algo de acción femenil, con la antigua Daria Berenato estrenando su nuevo nombre en televisión.

2- Lacey Evans vs. Sonya Deville

Deville usa sus habilidades de MMA desde el primer momento, y aunque Evans intenta responder, resulta atrapada en unas body scissors.

Sonya se quita los guantes y golpea a Evans a mano limpia ¡Lacey le responde con un fuerte derechazo! Neckbreaker seguido de un pequeño splash y Lacey obtiene un conteo de dos.

¡Shining Wizard! ¡La victoria es para Deville!

Video recordando el regreso de Hideo Itami a NXT hace unas cuantas semanas atacando a Bobby Roode.

Y ahora vamos con la lucha estelar de la noche, con el ídolo mexicano en acción.

3- Kassius Ohno vs. Andrade “Cien” Almas

Tan confiado empieza Andrade, que incluso se acuesta en el ring. Ohno acelera el encuentro y obliga a Cien Almas a mostrar algo de su agilidad. La lucha cae fuera del ring y Ohno conecta una big boot en la rampa, pero Andrade no tarda en responder con el mismo movimiento.

El mexicano ataca con sevicia y se gana los abucheos del público. KO responde con algunos golpes pero es atrapado en un armbar entre las cuerdas. Almas sigue castigando el brazo a ras de lona.

Ohno finalmente responde e inicia una serie de patadas y rodillazos ¡spinning neckbreaker! ¡Cyclone Kick! ¡Ohno cubre: 1, 2 y no!

Kassius no frena su ofensiva y sube hasta la tercera cuerda ¡moonsault! ¡Andrade lo esquiva! ¡Backbreaker! ¡El Ídolo cubre: 1, 2 y no!

Almas intenta aplicar un suplex pero Ohno resiste. Ambos se disputan el esquinero y Ohno cae ¡Andrade se lanza! ¡Ohno lo recibe con una patada! ¡Almas regresa con una increíble pele kick!

Andrade busca el Hammerlock DDT pero Kassius logra empujarlo hasta el esquinero ¡Inverted Tornado DDT del mexicano! ¡Ohno escapa al conteo de 1!

¡Rodillazo a la cara! ¡Almas sigue en pie! ¡Rolling elbow! ¡Otro rolling elbow! ¡Kassius Ohno cubre y obtiene la victoria!

Para la próxima semana se anuncia a Drew McIntyre vs. Wesley Blake y a Aleister Black en acción.

Video recordando el estelar de la semana pasada, donde Hideo Itami venció a Roderick Strong en un gran enfrentamiento para convertirse en retador al Campeonato NXT.

¡GLORIOUS! ¡El Campeón NXT Bobby Roode hace su entrada al arena!

Roode dice que ahora todos hablan de Hideo Itami, y acepta que él fue noqueado por el GTS, pero promete que eso no volverá a pasar, pues en Chicago no estará usando un costoso traje, sino sus botas y ropa de lucha, y lo humillará como ha hecho con todos sus rivales.

El Glorioso dice que Itami no ha hecho más que permanecer lesionado, en cambio, él lo ha logrado todo y ahora obligará a los hijos de Hideo a verlo fracasar ¡Hideo Itami interrumpe!

William Regal y el personal de seguridad llegan para evitar una confrontación ¡Hideo corre hasta el ring y se lanza sobre Roode!

¡El nipón golpea al equipo de seguridad! ¡GTS para un guardia! ¡Otro GTS para otro guardia! 

Itami va por el tercero cuando Roode lo ataca por la espalda ¡Go 2 Sleep para Bobby Roode!

Este episodio cierra con el público coreando el nombre de Hideo Itami. El japonés no ha tenido mucha suerte en NXT ¿cambiará su fortuna en TakeOver: Chicago? ¡Nos vemos este sábado!
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: