Resultados NXT 16/11/2016

17 noviembre 2016

nxt-300x169El show de esta noche inicia con acción femenil. Liv Morgan regresa finalmente tras haber recibido una paliza a manos de Asuka y luego de Billie Kay y Peyton Royce.

1- Liv Morgan vs. Peyton Royce (con Billie Kay)

Nada de técnica para iniciar, puros golpes. Peyton toma el control y empieza a castigar sistemáticamente a Liv hasta atraparla en un doloroso candando entre las cuerdas.

nxt-01

Morgan consigue contraatacar e incluso se deshace de Billie, quien intentaba servir con distracción. Liv atrapa a Peyton en un facelock y Billie la ataca, causando la descalificación.

Las australianas atacan juntas a Liv hasta que Alliyah llega apoyarla. Aunque las dos más jóvenes se esfuerzan, Billie y Peyton se muestran superiores. Alliyah es lanzada contra la rodilla y Liv se prepara para el mismo destino.

¡Ember Moon llega a hacer el salve!

Ember se lanza contra las australianas con un crossbody. Liv y Ember se unen para mandar a Kay y Royce fuera del ring.

 

Video promocional de “El Regreso”, a continuación ¿de quién se tratará?

Ahora tenemos un video repasando lo que ha sido el Dusty Rhodes Tag Team Classic ¡este sábado es la gran final!

Es hora de “El Regreso” y se trata de… ¡Elias Samson!

 

The Drifter da un concierto de regreso, ambientado por los abucheos del público.

2- Elias Samson vs. Nathan Cruz

Samson tiene una clara superioridad física sobre su rival, quien sin embargo consigue hacer algo de daño en su brazo.

Tras ser duramente castigado por algunos minutos, Cruz consigue levantar a Samson sobre sus hombros. El Drifter se libera y cierra la lucha con un spinning neckbreaker.

nxt-02

Alliyah, Liv Morgan y Ember Moon son entrevistadas tras bastidores. Las luchadoras están hartas de la actitud de Billie Kay y Peyton Royce, por lo que las retan a una lucha de equipos.

 

Tenemos un buen video resumiendo la rivalidad entre DIY y The Revival. El encuentro final será este sábado ¡a dos de tres caídas!

Y ahora un video promocional del encuentro entre Bobby Roode y Tye Dillinger. Otro buen trabajo para crear expectativa.

Es hora de la lucha estelar de la noche. Andrade “Cien” Almas se prueba ahora como rudo ¿logrará conquistar al público de NXT?

3- Andrade “Cien” Almas vs. Cedric Alexander

 

Andrade juega con Cedric, refugiándose en las cuerdas para sacarlo de quicio. El mexicano domina el encuentro hasta que Alexander lo manda sorprende con unas headscissors.

Alexander consigue castiga con una poderosa serie de chops, pero Andrade sigue jugando con su mente. Cien Almas se muestra confiado e irrespetuoso.

El mexicano aumenta el ritmo y la intensidad. Alexander prueba las patadas y golpes de Andrade, que causan gran daño, así como su llaveo. El brazo de Cedric está recibiendo todo el castigo.

nxt-03

Alexander se repone y se lanza con una serie de codazos al esquinero. Un enzuigiri manda a Andrade fuera del ring ¡Tope con giro!

Cedric quiere seguir su ataque aéreo en el ring ¡Powerbomb de Cien Almas!

El mexicano corre para finalizar con su doble rodillazo ¡Lumbar Check!

nxt-04

Alexander intenta cubrir pero Cien Almas tiene gran presencia en el ring y, cerca de las cuerdas, las usa para golpear la entrepierna de su rival. Hammerlock DDT y Andrade cubre: 1, 2 y 3.

 

Para cerrar tenemos un video promocional del estelar de NXT TakeOver: Toronto. Shinsuke Nakamura vs. Samoa Joe por el Campeonato NXT, la gran revancha, este sábado.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: