Resultados NXT 15/8/2018

16 agosto 2018

Resultados NXTEsta noche se emite un nuevo episodio de WWE NXT, grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta noche cuenta con varios atractivos, tales como un enfrentamiento entre Kairi Sane y Aliyah, o The Street Profights contra The Mighty. Además, avanzaremos en la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa y quizás conozcamos más detalles sobre el atacante de Aleister Black. Por último y no menos importante, Tyler Bate y Roderick Strong se verán las caras antes de su combate por equipos en NXT TakeOver: Brooklyn IV.

Recordamos lo sucedido la semana pasada entre Johnny GarganoTommaso Ciampa y Aleister Black. Tras que William Regal anunciase que las tres estrellas se verían las caras en Brooklyn en una triple amenaza, las autoridades se encontraron con un Aleister Black incosciente en los exteriores de Full Sail.

– The Street Profits vs. The Mighty 
Ford y Miller son los que inician el encuentro, con el australiando llevándose la ventaja inicial. Pronto Thorne recibe el relevo, pero tanto Dwakins como Ford se deshacen de él. Los Profits limpian el ring, y se ponen over ante el público. Thorne castiga a Dwakins con un Lariat a la nuca, y posteriormente le golpea brutalmente en el suelo. Tras esto utiliza la cuerda al borde de la ilegalidad para ahogar a su oponente, y proceden con un Double Suplex. Miller encierra a Dwakins en un Chain Lock, y procede a rematar con un Spinebuster que casi le otorga la victoria. A continuación trabajan en tándem para mermar a Dawkins, quien descansa en la esquina. Dawkins es capaz de esquivar un ataque, y da el relevo a Ford. Ford limpia la casa con su comeback, y se lleva la victoria con un rollup.

Ganadores: The Street Profits via pinfall.

Los Profits celebran su victoria entre el público. Tras esto, vemos como la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, da consejos a Aliyahpara que sea capaz de derrotar a Kairi Sane.

The Undisputed Era realiza una promo en backstage. Roderick Strongdice que ya está cansado de enfrentarse a los británicos, y todos llegan a la conclusión de que pueden derrotarles con los ojos cerrados en Brooklyn. Adam Cole remarca que en Brooklyn, será el cumpleaños de la facción, además de asegurar que acabará con Ricochet y retendrá su Campeonato Norteamericano.

– Kairi Sane vs. Aliyah
Antes de sonar la campana, suena la música de la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler. Shayna se incorpora a la mesa de comentaristas. Kairi y Aliyah comienzan con llaveo. Pronto Kairi se molesta por la actitud de Aliyah, y le golpea con Chops al pecho. Kairi transiciona una Hurricanrana en un candado a la rodilla ayudado con el cuello. Aliyah es capaz de derribar a Kairi, pero de nuevo Kairi es capaz de lanzarla al suelo. Neckbreaker, seguido de una Spear Sliding D. Insane Elbow y la gente pide a Kairi que lo repita. Segundo Insane Elbow y la gente pide un tercero. Tercer Insane Elbow, pero en vez de buscar la victoria por pinfall, Kairi realiza una sumisión al cuerpo de su oponente.

Ganadora: Kairi Sane via sumisión.

Kairi Sane y Shayna mantienen tensas miradas una vez termina el combate. A continuación, vemos un vídeo repasando lo mejor de Adam Cole y Ricochet en NXT. Ambas estrellas se verán las caras en Brooklyn con el Campeonato Norteamericano en juego.

The Velveteen Dream realiza su entrada al ring. Una vez sobre el ring señala que es divertido que la gente le aplauda. Dice que EC3 es divertido, y tiene la atención de «The Dream», algo que todo el mundo quiere tener. Afirma que en TakeOver: Brooklyn, el sueño se acabará. A continuación, suena la música de EC3, y este aparece en escena para obtener una enorme reacción. Carter dice que el tiempo de hablar ha terminado, y en Brooklyn será el momento de pelear. Velveteen le interrumpe, y le dice que en Brooklyn dejará de ser un hombre. Carter se quita la chaqueta de la americana, y le dice a Velveteen que no tienen motivos para esperar a Brooklyn, pues pueden enfrentarse ahora mismo. Ambos pasan a las manos, y EC3 pone punto y final al segmento remantando a Velveteen con el One Percenter.

Tommaso Ciampa pondrá el Campeonato de NXT en juego ante Johnny Gargano en un Last Man Standing en TakeOver: Brooklyn. De momento seguimos sin saber quién fue el que atacó a Aleister Black. Cathy Kelley repasa lo sucedido, y la lista de personas presentes en las inmediaciones de Full Sail que pudieran haber atacado al excampeón. De momento, no hay ningún claro sospechoso.

Tomamos un momento para repasar la rivalidad de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Ambos se verán las caras por tercera vez consecutiva en Brooklyn, con el Campeonato de NXT en juego. Tras esto, se nos muestra como Bianca Belair se entrena para su regreso en el Performance Center.

La semana que viene, Pete Dunne pondrá el Campeonato del Reino Unido de WWE en juego ante Zack Gibson.

– Tyler Bate (con Trent Seven) vs. Roderick Strong (con Kyle O’Reilly) 
Bate inicia con una enorme Big Boot tras sonar la campana. Body Drop y Uppercuts a más no poder. Tyler Bate se hace por completo con su rival, a pesar de las interferencias de O’Reilly. Sin embargo, en un momento de distracción se despista y Strong le aplica un Backbreaker. Strong encierra a continuación a Bate en un candado al cuello, e intenta una cuenta de tres fallida. Strong intenta un candado al cuerpo, seguido de Headbutts y brutales Chops al pecho. Ambos escalan hasta la tercera cuerda desde el esquinero, y Bate tira a Strong a la lona, para lanzarse a continuación en un Diving European UppercutExploder Suplex, Running Shooting Star Press y Airplane Spin seguido de una Hurricanrana. Ambos se encuentran en el suelo y tras esto se intercambian duros golpes en el centro del ring. Strong intenta el End of Heartache, pero Bate lo revierte en un rollup que casi le da la victoria, Strong se escapa hacia el rinside, Y Bate se lanza en Suicide Dive. O’Reilly interfiere, Bate esquiva una Flying Knee y aplica el Tyler Driver ’97 para la victoria.

Ganador: Tyler Bate (con Trent Seven) via pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: