Resultados NXT 14/12/2016

15 diciembre 2016

nxt-300x169Tras un resumen del encuentro entre Joe y Nakamura en Osaka, Japón, vamos directamente a Melbourne, Australia, donde el Campeonato NXT estuvo en juego dentro de la celda infernal.

Samoa Joe tiene un gran recibimiento en Australia, pero no se compara a la tremenda ovación recibe Shinsuke Nakamura.

1- Lucha en la jaula de acero por el Campeonato NXT

Shinsuke Nakamura (c) vs. Samoa Joe

 

Nakamura intenta llevar la lucha a la lona, y aunque logra arrinconar a Joe, prefiere jugar con su rival, lo cual parece dar buen resultado, pero eventualmente le da tiempo a Joe para reponerse y contraatacar.

El campeón debe debilitar a Joe lanzándolo contra la reja antes de poder aplicar un german suplex. Nakamura va por una rápida Kinshasa pero Joe lo recibe con un powerslam.

Inicia un intercambio de golpes y Joe saca la Coquina Clutch de la nada, sin embargo, Nakamura logra liberarse y darle un rodillazo.

El japonés escala y Joe lo alcanza, buscando un Muscle Buster desde las cuerdas, pero Nakamura lo convierte en una powerbomb ¡Kinshasa voladora!

nxt-01

Ahora Nakamura tiene la oportunidad de escapar por la puerta, pero el japonés no quiere que la lucha termine de esa manera. El nipón cierra la puerta y se dispone a poner un final ¡Otra Kinshasa! ¡Tercera Kinshasa! ¡Nakamura cubre: 1, 2 y 3!

nxt-02

Shinsuke Nakamura ha retenido el Campeonato NXT en lo que parece ser el fin de su rivalidad con Samoa Joe.

Ahora estamos en Full Sail University, donde nos acompaña el nuevo equipo de comentaristas, pues a los habituales Tom Philips y Corey Graves se ha unido Percy Watson.

Tras bastidores, Billie Kay y Peyton Royce dicen que si perdieron su última lucha fue por culpa de Daria Berenato, que es una perdedora. La ex MMA llega y les dice que quiere enfrentar a una de ellas la próxima semana, aunque no le importa a cual.

2- Tye Dillinger vs. Eric Young (con SAnitY)

El ganador entrará al Fatal 4-Way para ser contendiente #1 al Campeonato NXT

 

Young toma la iniciativa pero Dillinger le responde rápidamente y con intensidad. El público apoya al 10 Perfecto.

Alexander Wolfe distrae a Dillinger pero este lo golpea ¡Nikki Cross salta sobre Dillinger!

Eric Young intenta atacar a Tye, pero el 10 manda a todo SAnitY fuera del ring. Dillinger está encendido ¡Damo ataca a Dillinger por la espalda! ¡Fireman carry slam! ¡Senton!

nxt-03

Damo se va mientras SAnitY lo observan entre alegres y sorprendidos.

En todo caso, Dillinger ganó por descalificación y avanza al Fatal 4-Way.

Sin mayor preámbulo vamos a la siguiente lucha clasificatoria de la noche.

3- No Way Jose vs. Andrade “Cien” Almas

El ganador entrará al Fatal 4-Way para ser contendiente #1 al Campeonato NXT

 

Jose muestra su alegría y Andrade le responde con arrogancia. Sin embargo, el bailarín aprovecha su ventaja de tamaño y mientras baila castiga a Andrade alrededor del ring.

Cien Almas toma el control momentáneamente, pero Jose lo estampa en la lona y conecta un tremendo derechazo. Jose ha dominado toda la lucha, pero Andrade saca su DDT de la nada ¡Cien Almas se lleva la victoria!

nxt-04

Andrade “Cien” Almas califica al Fatal 4-Way en una lucha donde los gritos racistas fueron editados.

Ahora tenemos a Elias Samson dando un pequeño concierto antes de la siguiente lucha, pero los abucheos del público son atronadores y poco se puede escuchar.

4- Elias Samson vs. Roderick Strong

El ganador entrará al Fatal 4-Way para ser contendiente #1 al Campeonato NXT

 

Samson va al grano con una poderosa patada en cuanto suena la campana. El Drifter intenta imponer su fuerza bruta pero Strong le responde con agilidad y sus backbreakers.

No obstante, Samson no es un rival fácil y no tarda en volver a imponer su duro castigo. De nuevo, la velocidad es la clave para que Strong retome el control.

Gutbuster, patada a la cara y Strong clasifica al Fatal 4-Way.

nxt-05

Se anuncia que Billie Kay será quien enfrente la próxima semana a Daria Berenato.

Y ahora tenemos la lucha estelar de la noche, el último clasificatorio al Fatal 4-Way que determinará al retador oficial al oro.

5- Oney Lorcan vs. Bobby Roode

El ganador entrará al Fatal 4-Way para ser contendiente #1 al Campeonato NXT

 

Tras un forcejeo inicial, Roode toma confianza a ras de lona, pero Lorcan se la quita con un tremendo uppercut. El europeo se lanza en una acelerada ofensiva y empieza a ganar gritos a favor.

Lorcan busca un avalanche full nelson slam, pero Roode logra librarse a tiempo y Lorcan tiene una estrepitosa caída. El Glorioso incluso usa la cobertura del ring para atrapar a su rival.

No obstante, Lorcan no se rinde y retoma la ofensiva con sus duros uppercuts.¡Neckbreaker! ¡Lorcan cubre: 1, 2 y no!

Roode cambia el ritmo con un spinebuster ¡Glorious DDT! ¡Roode cubre: 1, 2 y 3!

nxt-06

Con esta gloriosa victoria queda definido el encuentro estelar de la próxima semana: Tye Dillinger vs. Roderick Strong vs. Andrade “Cien” Almas vs. Bobby Roode por el derecho a luchar por el Campeonato NXT.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: