Resultados NXT 13/7/2016

14 julio 2016

NXT introTras más de un mes de expectativa, el día ha llegado. Esta noche NXT presenta uno de los encuentros más prometedores de su historia cuando Finn Bálor, el hombre que marcó una era como campeón, choque con la nueva sensación, el carismático japonés Shinsuke Nakamura. Dos atletas de clase mundial se encuentran en la marca amarilla.

“NXT! NXT! NXT!”

Una gran previa abre la noche y aumenta aún más la expectación de Bálor vs. Nakamura, la lucha más esperada.

Pero antes, Samoa Joe hace su regreso a Full Sail University tras su gran victoria en NXT TakeOver: The End. Como todos, el campeón NXT está aquí para ver Bálor vs. Nakamura, pero también viene a dejar claro que el ganador no obtendrá una oportunidad por su título, pues él es la nueva cara de NXT y…

¡Rhyno interrumpe a Samoa Joe!

 

Eres sobre el que tengo que pasar para llegar a la cima, entonces pasaré por encima tuyo.

Joe decide ignorar su nueva amenaza y se va sin hacer frente a Rhyno.

La próxima semana Bayley enfrentará a Nia Jax, mientras que American Alpha finalmente lucharán con The Authors of Pain. Tras lo que ocurrió recién, Samoa Joe chocará con Rhyno en una lucha no titular.

Un video promocional del estelar es todo el preámbulo restante. El resto del show será para Bálor vs. Nakamura.

Finn Bálor es el primero en hacer su entrada, lo sigue Shinsuke Nakamura. Ambos con una presencia espectacular y con un público totalmente entregado.

¡Llegó la hora! ¡Bálor vs. Nakamura!

1- Finn Bálor vs. Shinsuke Nakamura

 

El público está a estallar, pero los atletas empiezan con prudencia y mucha ciencia a ras de lona. Nakamura no deja de divertirse y Bálor le responde de la misma manera, con burlas. Esto hace que Nakamura introduzca el strong style a la lucha con un rodillazo.

NXT 01

Nakamura no escatima en intensidad, pero otra vez Bálor le responde con la misma arma, esta vez un dropkick directo a la rodilla. Ahora la ofensiva del irlandés se enfoca en la rodilla del japonés, sumado a otros golpes que muestran que él no es ajeno al estilo del país del sol naciente.

Con notable dolor, Nakamura sigue usando su rodilla para atacar y de un golpe logra equilibrar el encuentro. No obstante, el daño ya está hecho.

NXT 02

La rodilla de Nakamura lo pone en desventaja, pero su explosividad es su mejor arma y con un triangle choke deja a Bálor al borde de la inconsciencia. Finn, sin embargo, lleva la batuta y aplica un 1916 invertido.

NXT 03

Bálor va por su secuencia final pero Nakamura lo conoce bien y sorprende con una Kinshaza directo en la nuca ¡Bálor resiste! Finn Bálor es el primer hombre en NXT en sobrevivir a la Kinshaza.

Nakamura quiere repetir pero lo que recibe es un doble stomp en la cara. Ambos están agotados y se meten en un intercambio de derechazos. Otra vez, la rodilla es el talón de Aquiles de Shinsuke.

NXT 04

Bálor va por el Coup de Grace, pero es esquivado. Nakamura se lanza con un Kinshaza desde las cuerdas. ¡Otro Kinshaza más! ¡Shinsuke Nakamura ha vencido a Finn Bálor!

Tras un encuentro de tal calibre, ambas Superestrellas se muestran mutuo respuesto y Bálor se va para que Nakamura disfrute de la mayor victoria en su corta carrera en NXT.

La expectativa era gigantesca y el encuentro no decepcionó.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: