Resultados NXT 12/4/2017

13 abril 2017

Resultados NXTResultados NXT.  Tras otro exitoso especial en Orlando, NXT regresa a su hogar en Full Sail University con un panorama totalmente nuevo. No solo han cambiado los campeonatos de la marca, sino que varias grandes estrellas se han ido y otras más llegan. Esta noche despedimos a Shinsuke Nakamura, pero le damos la bienvenida a tres grandes estrellas, incluido Drew McIntyre.

NXT! NXT! NXT!

¡NXT estrena un nuevo tema de introducción y tiene un cambio de imagen! El show es abierto por uno de los recién llegados que vienen a tomarse la marca, el misterioso Aleister Black.

1- Aleister Black vs. Corey Hollis

Black luce calmado y su quietud intimida a Hollis. El jobber se lanza al ataque ¡Black Mass! ¡Aleister Black triunfa en un instante! Video mostrando el debut de Tye Dillinger la semana pasada en SmackDown Live. Kayla Braxton entrevista al 10 Perfecto, quien aunque está feliz de haber llegado al elenco principal, quiere solucionar sus asuntos pendientes en NXT ¡La próxima semana será Tye Dillinger vs. Eric Young dentro de la jaula de acero!   Tras robarse la noche en Orlando, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa están listos para la acción.

2- #DIY vs. Dylan Miley & Michael Blais

Ciampa intenta hacer frente al gigantesco Miley, pero el monstruoso luchador los domina fácilmente a él y a Gargano. Blais, sin embargo, no cuenta con la misma ventaja física y pierde el dominio. Los ex campeones aceleran y dejan a Blais dispuesto en el ring ¡Meeting in the Middle! Miley es sacado de su esquina y #DIY obtiene la victoria, aunque sin perder el temor por su colosal rival. Dylan Miley enfurece tras la derrota y azota a Blais hasta rematarlo con un powerslam. Video recordando el triunfo de Asuka sobre Ember Moon en NXT TakeOver: Orlando. Se muestra a Ember en la arena después de que el evento hubiera terminado, claramente decepcionada pero todavía enfocada en el Campeonato Femenil NXT. Ruby Riot llega por primera vez al ring de Full Sail University para su debut individual. La punk dice que esta noche inicia su camino hacia el oro.

3- Ruby Riot vs. Kimberly Frankele

Kimberly empieza con una buena ofensiva pero Riot la manda a volar con una hurricanrana ¡Nikki Cross sale de entre el público! La distracción permite que Kimberly retome el control del encuentro, pero Riot no se deja dominar por mucho tiempo. Ruby inicia una serie de patadas y dropkick que terminan con un Shining Wizard que le da la victoria. Nikki Cross se va, pero la rivalidad entre ambas está lejos de haber terminado. Video promocional de The Authors of Pain, los imbatibles Campeones de Parejas NXT. Se muestra a Billie Kay y Peyton Royce planeando cómo cambiarán el Performance Center cuando se encuentran con Liv Morgan y Aliyah. Morgan se enfurece y manda a Billie a una tina de agua.   Ahora es momento del gran regreso de la temporada. Oney Lorcan es el primero en llegar y lo sigue el ex Campeón Intercontinental y de parejas Drew McIntyre, quien vuelve tras haberse reinventado en el cirucito independiente. El público le da una cálida bienvenida al escocés.

4- Oney Lorcan vs. Drew McIntyre

Lorcan se muestra feliz ante la competencia, pero el entusiasmo le es borrado con un potente belly to belly suplex. Oney regresa con una serie de european uppercuts seguidos de un vuelo suicida ¡Lorcan se lanza con un crossbody desde la tercera cuerda! ¡McIntyre lo atrapa y aplica un slam en el borde del ring! A pesar de su poderío, McIntyre no puede aplicar una sólida ofensiva, pues Lorcan lo frena con sus fuertes golpes. El escocés queda colgando del esquinero ¡McIntyre se levanta y manda a Lorcan a la lona! La energía de Lorcan termina con un tremendo Alabama Slam, que le abre la cabeza ¡Claymore! ¡McIntyre se lleva la victoria! Tras la lucha, Kayla Braxton entrevista a McIntyre, quien dice que por años se ha construido una reputación y podría vencer a cualquiera en cualquier parte, pero lo que quiere es estar en NXT. Una estrella llega y otra se va. Shinsuke Nakamura hace su entrada por última vez en NXT.   Full Sail University se llena con los cánticos de “Nakamura! Nakamura!

Hace un año llegué a NXT. Ya tenía experiencia, ya había sido campeón en Japón, pero viene a retarme a mí mismo para ser el mejor en el mundo. Un año después, llamo a NXT mi hogar.

Nakamura le agradece a sus compañeros, entrenadores y al público. La audiencia le devuelve el agradecimiento. El ídolo japonés destaca la unicidad de la marca y la pasión del Universo NXT para cerrar su discurso de despedida con un “We are NXT!William Regal y el elenco de NXT llegan al escenario para aplaudir a Shinsuke Nakamura.   ¡Finn Bálor también ha venido para despedirlo!Thank you, Shinsuke!”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: