Resultados NXT 13/12/2017

14 diciembre 2017

Resultados NXTEsta noche se celebra un nuevo episodio de NXT desde la Full Sail University en Orlando, Florida. En esta noche presenciaremos a los campeones máximos de NXT compitiendo en combates no titulares. Además, como main event tendremos un combate entre Aleister Black y Adam Cole. Este combate será el tercer clasificatorio para ser añadido a la Fatal 4-Way y decidir a un nuevo aspirante para el Campeonato de NXT. A continuación, el reportaje del show.

Iniciamos el show de esta semana recordando el combate por el título máximo de NXT en TakeOver: WarGames, donde Almas fue coronado campeón y McIntyre lesionado. También vemos fragmentos de los combates clasificatorios de la semana pasada. Killian Dain y Johnny Gargano son los primeros clasificados del torneo.

Este episodio vuelve a tomar lugar en la casa de NXT por excelencia, la Full Sail University. Mauro Ranallo y el equipo de transmisión nos dan amablemente la bienvenida al show y hacen un repaso a la cartelera oficial de esta noche: El nuevo campeón Andrade Almas está en acción sobre el ring a continuación.

– Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega) derrota a Fabian Aichner en el opener. Almas no pierde tiempo iniciando muy pronto la ofensiva con una Bullet Dropkick en cuanto suena la campana. Tilt-a-whirl Backbreaker cortesía de Aichner, seguido de un enorme Springboard Diveal ringside y otro Springboard DDT de regalo, dando una muy buena ventaja al face desde el inicio.

Powerslam y cuenta de dos sobre el campeón. Almas parece que ha te ido suficientemente, y se escapa de su atacante. Ahora toma a Aichner hacia fuera del ring y le lanza contra los escalones metálicos. Una vez dentro de nuevo, directamente conecta el Hammerlock DDT para obtener la victoria via pinfall.

Segmento mostrando al enigmático Aleister Black. Vemos como se muestra el personaje de Aleister a un formato más mainstream (debido a que el episodio de esta semana está emitido en USA Network), repasando su breve pero intensa carrera en NXT.

Ahora es el turno de ver un vídeo de Ember Moon y su largo camino hasta la conquista del cetro máximo de la división de femenina de NXT.

– The Authors of Pain (Akam y Rezar) derrotaron a Oney Lorcan y Danny Burch. Burch y Akam inician el combate, y es el miembro de The Authors of Pain el que obtiene ventaja en los primeros compases. Ahora es Lorcan el que tiene el tag, y ataca a ambos miembros del equipo rival. Burch se une al ataque hasta que AOP tornan los papeles y atacan con sendos Death Valley Drivers en los esquineros. Para finalizar, toman fácilmente a sus pequeños adversarios y les rematan con el Super Collider, para así terminar este semi-squash via pinfall tras un Last Chapter.

Combates por el Campeonato de Reino Unido de WWE y los Campeonatos por Parejas de NXT son anunciados para tomar lugar la semana que viene. Pete Dunne pondrá su campeonato en juego ante Tyler Bate, mientras que los miembros de The Undisputed Era, Kyle O’Reilly y Bobby Fish competirán por los títulos por parejas que actualmente poseen SAnitY.

Es el momento de ver una promo por parte de SAnitY desde un lugar desconocido. De nuevo, se trata de mostrar este stable a una mayor audiencia, al estilo previamente utilizado con Aleister Black y Ember Moon.

– Ember Moon derrotó a Peyton Royce (con Billie Kay). Ember domina en el inicio y ejecuta un Dive hacia el ringside para caer sobre The Iconic Duo. Billie toma a Moon del tobillo para inmovilizarle y Peyton ejecuta una sumisión ayudada por las cuerdas. Ember vuelve a tomar el control y bonita serie de reversals. Moon continúa castigando a Peyton con una Spin Kickseguida de un intento de Powerbomb, pero no es capaz de realizarlo porque Peyton se agarra en las cuerdas. Sin embargo, Moon es capaz de ejecutar su Eclipse para llevarse la victoria.

Tras el combate, The Iconic Duo ataca a Ember Moon, pero aparece Nikki Cross desde el público para salvar a Ember. Nikki observa al Campeonato Femenino que yace en el suelo y trama atacar a Ember, pero en cambio decide volver por donde ha venido.

Vemos un vídeo exclusivo por parte de The Street Profits a las afueras del Performance Center, añadiendo hype a los personajes siguiendo la tónica de lo visto durante las últimas semanas.

A continuación vemos otro vídeo en el que Adam Cole es el protagonista. Adam es el encargado de presentar el universo de NXT a la audiencia a gran escala de Estados Unidos via USA Network. El combate entre Adam Cole y Aleister Black es a continuación, y se anuncia que el resto de The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) están vetados del ringside.

Ahora vamos con Shayna Baszler, quien se descubre que estaba detrás de la misteriosa promo la semana pasada con las picas de la baraja de cartas francesa como el tema principal.

– Aleister Black derrotó a Adam Cole para ocupar el tercer puesto en la Fatal 4-Way y decidir al contendiente número uno por el Campeonato de NXT. Cole gana el primer intercambio con varios candados y un Arm Wringer. Cole continúa con varios Standing Switches y Snapmare Takedowns. Ahora es el turno de Black, quien toma a Cole a tiempo y le lanza a través del ring. Black toma a Cole por el brazo y lo lanza fuera del ring tras una serie de golpes sólidos. Black descansa sobre el medio del ring con su famosa posición al estilo indio.

Cole toma ventaja y tiene atrapado a Black dentro de un Crossface. La gente apoya sonoramente a Black, quien es capaz de alcanzar las cuerdas y romper la llave de sumisión. Cole ahora trabaja su papel de heel insultando a Black, y le propina diversas patadas. Ahora Cole levanta a su oponente, a lo que Aleister reacciona y conecta varios golpes. Springboard Rana cortesía de Black, y trata de conectar la Black Mass en la cara de su oponente, pero Cole es capaz de escaparse. Patada en la mandíbula por parte de Black, y la cuenta solo llega a dos. Ahora Cole revierte el ataque de Black en un Backstabber y de nuevo la cuenta solo llega a la segunda palmada.

Cole aplica un Fireman’s Carry Neckbreaker para conseguir una nearfall. Ambos hombres se levantan lentamente. Black bloquea una Superkick y conecta una High Knee. Levanta a Cole con su bota, quien le insulta, pero recibe la patada Black Mass como penitencia. Aleister Black se lleva la victoria via pinfall.

Black habla ahora para añadir hype al show de la semana que viene, show que cuenta con dos combates titulares y el último combate clasificatorio para la Fatal 4-Way match, y el episodio de esta semana de NXT se despide.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: