Resultados NXT 10/5/2017

10 mayo 2017

Resultados NXTEl Campeón NXT necesita un nuevo retador y esta noche Roderick Strong y Hideo Itami se enfrentarán para determinar quién será el rival de “El Glorioso” Bobby Roode en NXT TakeOver: Chicago.

Además, el misterioso Aleister Black seguirá causando impacto cuando regrese a la acción esta noche. Por otro lado ¿aceptarán The Authors of Pain el reto lanzado por Heavy Machinery?

NXT! NXT! NXT!

El show de esta noche abre con la oscura presencia de Aleister Black. Su desafortunado oponente será el jobber Cezar Bononi, quien tiene una notable ventaja de tamaño.

1- Aleister Black vs. Cezar Bononi

Bononi prueba las patadas de Black en cuanto suena la campana y cae fuera del ring. El brasileño regresa furioso y logra propinar un par de buenos golpes, pero no es competencia para las potentes patadas y rodillazos del holandés ¡Black Mass de la nada! ¡Eso es todo!

resultados nxt 1

Video repasando el caótico final del show de la semana pasada. Se muestra la reacción de Ember Monn después de que una lesión la alejara de NXT TakeOver: Chicago.

Se muestra a Roderick Strong preparándose para su gran lucha de esta noche.

Video promocional de Pete Dunne, quien retará por el Campeonato de Reino Unido en NXT TakeOver: Chicago.

Tenemos otro video más, esta vez con Ruby Riot hablando sobre sus tatuajes y el camino que ha recorrido hasta llegar al Campeonato Femenil NXT.

También tenemos un intento de entrevista con Nikki Cross, pero la aterradora anarquista se comporta de forma errática y no responde a ninguna pregunta.

Se muestra a Hideo Itami tras bastidores preparándose para el estelar de esta noche.

Kayla Braxton entrevista a Drew McIntyre quien está decepcionado por no estar en la escena titular, pero buscará su oportunidad y… Wesley Blake lo interrumpe y le dice que es mejor que se vaya de NXT.

#DIY están en el ring para exigir su justa revancha por el Campeonato de Parejas NXT ante The Authors of Pain ¡Tino Sabbatelli & Riddick Moss interrumpen!

Los novatos dicen que la línea empieza tras ellos, Ciampa no está de acuerdo ¡#DIY atacan a Moss y Sabbatelli! ¡Llega un árbitro y tenemos lucha oficial!

2- #DIY vs. Riddick Moss & Tino Sabbatelli

Con rápidos relevos, Moss y Sabbatelli dominan por completo a Ciampa durante los primeros minutos. Pasa un largo rato antes de que Ciampa pueda aplicar un suplex y cambiar con Gargano.

Johnny Wrestling entra con toda la energía ante Moss, a pesar de la distracción de Sabbatelli ¡spear entre las cuerdas! ¡Tino debe salvar a su compañero! ¡Gargano vuela sobre Moss! ¡Rodillazo volador para Sabbatelli!

Gargano manda a Moss de vuelta al ring y lo deja en posición perfecta ¡Meeting in the Middle! ¡#DIY vence!

resultados nxt 2

William Regal llega a la rampa para decir que sólo un equipo merece una oportunidad por el Campeonato de Parejas … ¡Paul Ellering y The Authors of Pain interrumpen!

Ellering advierte que si esa lucha ocurre, sus Autores acabarán con las carreras de Ciampa y Gargano. Sin embargo, Regal le tiene una sorpresa preparada ¡DIY vs. The Authors of Pain será una lucha de escaleras!

Kayla Braxton entrevista a Kassius Ohno. KO dice que vino por el Campeonato NXT y falló, pero todos los que lo han visto luchar saben que es el mejor y sólo debe subir la escalera. Andrade “Cien” Almas lo interrumpe, por lo que Ohno decide retarlo a una lucha para la próxima semana.

Video promocional de Tyler Bate, el Campeón de Reino Unido WWE, quien tendrá su mayor defensa en NXT TakeOver: Chicago.

Roderick Strong se dirige al ring cuando lo entrevista Christy St. Cloud. Para Strong, esta es la lucha más importante de su carrera.

Christy St. Cloud también entrevista a Hideo Itami, quien parece seguro de su victoria.

¡Es hora del gran estelar de esta noche!

3- Roderick Strong vs. Hideo Itami

El ganador será contendiente #1 al Campeonato NXT

El público está emocionado y dividido en este encuentro. Los dos luchadores inician con calma y prudencia. Itami se pone intenso de repente y amenaza con un temprano GTS.

Las famosas patadas de Hideo dejan a Strong sin fuerzas, pero consigue resistir y azotar al japonés en las cuerdas para equilibrar el encuentro. Strong decide enfocarse en el hombro operado de Itami mientras exhibe sus backbreakers.

resultados nxt 3

Itami intenta liberarse pero Strong lo frena con un dropkick directo a la cara y vuelve a su estrategia a ras de lona.

El nipón consigue sacar a Roderick del ring a punta de patadas ¡Strong alza a Itami y lo lanza contra el borde del ring!

El público se empieza a encender mientras Strong e Itami se miden en el ring ¡tremenda doble colisión! El primero en levantarse es Hideo y eso le da la ventaja, pero Strong no se rinde y logra responder con un Angle Slam.

¡Hideo inicia una combinación de patadas! ¡Backbreaker de la nada!

Los atletas se disputan el esquinero con unos fuertes golpes y ambos están en posición de riesgo ¡Falcon Arrow desde la tercera cuerda! ¡Hideo cubre: 1, 2 y no!

resultados nxt 4

Ambos están agotados e inician un intercambio de golpes ¡tremendo rodillazo de Strong! ¡Strong cubre: 1, 2 y no!

Se escuchan los cánticos de “This is awesome!”, pero las energías se agotan en el ring. ¡Strong evita el GTS! ¡Hideo conecta un rodillazo! ¡Dropkick al esquinero! Strong se niega a rendirse ¡GTS! ¡Itami cubre: 1, 2 y 3!

¡Hideo Itami es el nuevo retador al Campeonato NXT!

El público aplaude de pie tras el espectacular encuentro que acabamos de presenciar.

resultados nxt 5

Hideo Itami ayuda a levantar a Roderick Strong y alza su brazo. Gran muestra de respeto entre estos dos gladiadores.

Una vez más, NXT ha demostrado que es el producto superior de WWE con un increíble estelar entre un veterano de Japón y un ídolo del circuito independiente. Mucho ocurrió esta noche y sólo nos queda un programa más antes de NXT TakeOver: Chicago.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: