Resultados Impact Wrestling Final Resolution 12/12/2020

13 diciembre 2020
Resultados Impact Wrestling final resolution

IMPACT Wrestling celebró hace instantes su evento Final Resolution. La transmisión exclusiva para la plataforma IMPACT Plus y Fite TV contó con nueve combates que sirvieron de preámbulo a Hard to Kill 2021, el próximo pague-por-ver de la empresa. A continuación, repasamos los resultados del show.

– Tommy Dreamer derrotó a Larry D en un combate bajo las reglas «Old School». El encuentro no solo contó con el uso de armas como cadenas, sillas y mesas, sino que también vimos a Acey Romero interfiriendo a favor de su compañero de XXXL. Sin embargo, John E. Bravo apareció para hacer equipo con Dreamer y logró distraer a Larry para un golpe bajo de Dreamer con su bastón de kendo antes de DDT que le brindó la victoria por cuenta de tres.

Debido a la estipulación de la lucha, Larry D fue esposado y escoltado a backstage por varios policías tras el asesinato de Bravo.

– Nevaeh y Havok derrotaron a Sea Stars (Ashley Vox y Delmi Exo) en lucha por equipos. Ambas duplas se vieron las caras en un encuentro muy parejo, con un intercambio constante del dominio. En los momentos finales, Havok and Nevaeh aplicaron su combinación de Sitout Facebuster y Sliding Cutter para la cuenta de tres.

-Tenille Dashwood y Kaleb «with a K» derrotaron a Alisha Edwards y Eddie Edwards en lucha por equipos mixtos. Kaleb demostró buena ofensiva en su primer combate tras regresar a IMPACT Wrestling. El intercambio entre ambos equipos llegó a superar las reglas de relevo mixto, con Alisha interceptando varias veces a Kaleb. Sin embargo, la esposa de Eddie recibió el Spotlight Kick de Dashwood para la victoria de esta última y su fotógrafo.

¡Sami Callihan aparece en escena tras la lucha! Intenta conectar su Piledriver sobre Alisha, pero Eddie Edwards reacciona y lo ahuyenta hacia ringside.

Don Callis es entrevistado frente a su casa rodante. El representante de Kenny Omega nos confirma que el luchador está presente en backstage de Final Resolution para «visitar a un familiar». Sin embargo, le prohibió interferir físicamente ante algún competidor.

– Hernandez derrotó a Fallah Bahh. El combate contó con Kiera Hogan como el árbitro especial y Tasha Steelz como oficial en ringside. Las dos se pusieron a favor de Hernandez en este breve enfrentamiento, que finalizó cuando el latino aplicó su Diving Splash para la cuenta de tres. Después del encuentro, Hernandez encaró a Hogan y Steelz en busca de su dinero. Sin embargo, no recibió respuesta alguna de las luchadoras.

– Eric Young derrota a Rhino. El combate se vió afectado por las interrupciones de Joe Doering en rinfside. Cuando Young intentó buscar un ataque con su máscara, The Deaners aparecieron para impedirlo y alejar a Joe. Sin embargo, cuando tenía la máscara en sus manos, Cody optó por atacar a su compañero Cousin Jake. Esto permitió que Eric hiciera trampa con el árbitro distraido y planchara a su rival para la victoria.

Rohit Raju hace su entrada para el «Defeat Rohit Challenge». La respuesta de su oferta titular llega en forma de Manik, quien se acerca al ring para la siguiente lucha.

– Manik derrotó a Rohit Raju y ganó el Campeonato de la División X. El enmascarado encarnado por TJP dominó en buena parte de la lucha, pero Raju llegó a defenderse en algunas oportunidades. El árbitro se vio aturdido por una patada accidental de Manik, quien forcejeó por varios instantes hasta conectar un Roll-Up que le brindó la victoria por cuenta de tres.

Moose es entrevistado en backstage. El luchador resalta su Campeonato Mundial Peso Pesado de TNA y advierte que, sin importar quién se eleve con el título mundial al final del evento, seguirá siendo él quien posea el Campeonato más codiciado de la compañía.

– Deonna Purrazzo derrotó a Rosemary y retiene el Campeonato de Knockouts. Las dos mujeres tuvieron uno de los encuentros más reñidos de la jornada. Rosemary estuvo cerca de arrebatarle el título a su rival, pero una interferencia de Kimber Lee cambió los planes. Taya Valkyrie alejó a Lee de ringside, pero esto no evito que Purrazzo finalizara a su oponente con el Cossa Nostra para la cuenta de tres.

Kenny Omega y Karl Anderson hablan en backstage antes del combate de este último. Los dos ex integrantes del Bullet Club recuerdan sus días en New Japan Pro-Wrestling, y Omega le desea suerte a su colega para el encuentro.

– Karl Anderson derrotó a Ethan Page. Josh Alexander permaneció en ringside para apoyar a su compañero. El enfrentamiento fue parejo, y ambos competidores tuvieron oportunidades muy igualadas de salir con la victoria. A pesar de que Ethan estuvo bastante cerca de ganar, fue Anderson quien salió con los brazos en alto tras conectar su Gun Stun sobre su oponente.

Ethan Page intenta convencer a su compañero que intentará obtener una nueva oportunidad. Josh Alexander se quita el uniforme de The North y abandona a Page, dando a entender una separación de la dupla.

– Rich Swann derrota a Chris Bey y retiene el Campeonato Mundial de IMPACT. El encuentro contó con momentos de gran agilidad para ambos competidores aereos. El intercambio fue constante, y las caídas falsas abundaron hasta hacernos creer que cualquiera podía salir con el oro en su cintura. Después de contrarestar una movida de Bey con una Superkick, Swann aplicó su Phoenix Splash para obtener la victoria por cuenta de tres.

Moose aparece en escena después del combate. El competidor arrebata el Campeonato Mundial de IMPACT y se encarga de entregárselo a Rich Swann en sus manos. Ambos se observan detenidamente antes de que Moose abandone el edificio para finalizar el show de esta noche.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: