Resultados Impact Wrestling 7/1/2020

9 enero 2020
Resultados Impact Wrestling

Anthem Sports & Entertainment transmitió el martes otro número de Impact Wrestling en ASX TV, el primero de 2020 y el último antes de Impact Wrestling Hard to Kill que se llevará a cabo este domingo.

Como evento principal de este espectáculo, tuvimos un Tag Team Match donde Brian Cage y Rhino unieron fuerzas contra el dúo de Moose y Rob Van Dam, cuatro luchadores que se enfrentarán en combates individuales el domingo. La victoria sonrió para el equipo de Brian Cage y Rhino, ganando impulso para el pago por visión.

También vale la pena destacar un Singles Match que abrió el show entre Michael Elgin y Eddie Edwards, dos luchadores que han estado en rivalidad durante varias semanas y se enfrentarán nuevamente en Impact Wrestling Hard To Kill del domingo, pero esta vez con el Call Your Shot Trophy de Eddie Edwards en el juego.

Tuvimos combates femeninos entre Havok, acompañado por su manager James Mitchell contra Rosemary; y un combate por equipos de seis mujeres donde Jordynne Grace, ODB y el equipo de Tenille Dashwood vencieron al equipo campeón de Knockout, Taya Valkyrie, Kiera Hogan y Madison Rayne.
Finalmente, mencionar un combate de equipo de seis hombres entre el Escuadrón de Desi Hit y el trío de Fallah Bahh TJP & Daga; y promociones de Rich Swann y Willie Mack, See, Sami Callihan, Tessa Blanchard, entre otros.

RESULTADOS

  • Michael Elgin venció a Eddie Edwards
  • Desi Hit Squad venció a Fallah Bahh, TJP y Daga
  • Havok venció a Rosemary
  • Jordynne Grace, ODB y Tenille Dashwood ganaron a la campeona de Knockout
  • Taya Valkyrie, Kiera Hogan y Madison Rayne.
  • Brian Cage y Rhino vencieron a Moose y RVD

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: