Resultados Impact Wrestling 4/08/2022

5 agosto 2022
Resultados Impact Wrestling

BEFORE THE IMPACT

– Savannah Evans (con Tasha Steelz) derrotó a Alisha por cuenta de tres después de conectar una Full Nelson Powerbomb.

IMPACT!

– Deonna Purrazzo derrotó a Rosemary (con Jessicka y Taya Valkyrie) por cuenta de tres después de aplicar un Roll-Up. Jessicka distrajo al árbitro sin quererlo y Rosemary dejólibre a Purrazzo.

Matt Taven, junto a Honor No More, expresó que deben aprender a confiar de verdad entre ellos si deseaban ganar en Emergence contra Bullet Club. Eddie Edwards le espetó que no todos podían estar en ese combate pero que todavía dudaba de PCO y su fidelidad. Vincent lo defendió y Eddie le advirtió que debía demostrarlo esta noche.

En bastidores, Gisele Shaw aseguró que no estaba evitando a Masha Slamovich, sino que estaba esperando la oportunidad adecuada para vencerla y demostrar de lo que estaba hecha.

– Brian Myers derrotó a Black Taurus (con Crazzy Steve) por cuenta de tres después aplicar la cobertura asistido por las cuerdas y retuvo el Campeonato Digital Media. Bhupinder Gujjar llegó tras la lucha y atacó a Myers junto a Taurus.

Gia Miller le preguntó a Jordynne Grace si la derrota de la semana pasada le generó algún cruce con Mia Yim. Grace le aseguró que en absoluto, que respetaba a Yim pero el Campeonato Mundial de las Knockouts significaba todo para ella por lo que todas sus oponentes eran un obstáculo.

– Masha Slamovich derrotó a Gisele Shaw por cuenta de tres después de un Powerslam y estiró su racha de triunfos a 14 a 0.

En el segmento «Flashback Moment of the Week», IMPACT recordó cuando Mia Yim derrotó a Gail Kim y Madison Rayne para capturar el Campeonato Mundial de las Knockouts. En bastidores, Yim le respondió a Grace asegurandole que ella era más que un obstáculo. Rayne la interrumpió para recordarle cuando la pateó en el suelo en el Flashback Moment, pero Yim le contestó que estaría feliz de patearla en ese momento. Kim apareció para felicitar a Yim y pactó una lucha contra Rayne para la semana que viene.

Rosemary estaba muy enojada por la actitud de Jessicka y por costarle su combate de esa noche. Valkyrie le espetó que no tenía por qué estar enojada. Rosemary le advirtió a Jessicka que Decay es una familia y debían estar unidos y para el mismo lado. Jessicka le aseguró que estará centrada para Emergence y retendrán los títulos.

– Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) derrotó a Violent By Design (Deaner y Joe Doering) por cuenta de tres después de una cobertura de Sabin sobre Deaner. Después de la lucha, ambos atacaron a MCMG y KUSHIDA salió a su rescate. Eric Young apareció por la espalda y atacó a KUSHIDA con un Piledriver.

En bastidores, Chris Sabin expresó que como Shelley estaba para un combate por el Campeonato Mundial en Emergence y ellos no tenían nada para el evento, le lenzaron un reto a VBD, junto a KUSHIDA. Josh Alexander llegó y le advirtió que se mantuviese centrado en su lucha porque lo quería al cien por ciento. Cuando Alexander se fue, Eddie lo abordó y le pidió que abra los ojos, que él podía ayudarle a hacerlo.

– Sami Callihan derrotó a Raj Singh por sumisión después de aplicar un Cactus Driver 97 y el Crossface Chicken Wing. Moose apareció tras la lcuha y atacó a Callihan con un Low Blow. Steve Maclin llegó como refuerzo y remató a Callihan con su DDT.

Killer Kelly, quien realizó su debut la semana pasada en IMPACT!, volverá a tener acción la próxima semana en el IMPACT Zone.

Karl Anderson aseguró que derrotarán a PCO, Doc Gallows lo mandará al infierno. Chris Bey también comentó que saldrán victoriosos de Emergence y Ace Austin agregó que ya no habría más Honor No More.

– PCO derrotó a Doc Gallows por cuenta de tres después de golpear a Gallows con un puño lleno de tachuelas en un Derby City Street Fight Match.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: