Resultados Hell in a Cell 30/10/2016

31 octubre 2016

hiac-intro

“¡Esto es Hell in a Cell!”

Para introducir a su esposo en la lucha más devastadora de su carrera, abrimos con la encantadora rusa Lana.

¡La noche empieza dentro de la celda infernal!

1- Hell in a Cell por el Campeonato de Estados Unidos

Roman Reigns (c) vs. Rusev

hiac-roman-reigns-v-rusev

Ambos rivales empiezan parejos en la ofensiva y se oyen cánticos de “Let’s go Rusev!” y “Rusev sucks!

Reigns es el primero en usar la celda como arma al embestir a Rusev fuera del ring. Con esto el samoano empieza una serie de lanzamientos contra la reja que debilitan a su retador.

Roman intenta sacar una mesa pero Rusev aprovecha para atacarlo por la espalda y tomar el control. Los gritos patriotas aumentan entre el público.

El campeón se recupera y acecha con el Superman Punch, pero Rusev rueda fuera y toma el control nuevamente al esquivar un Drive-by. El búlgaro toma los escalones y azota repetidas veces al campeón.

Rusev pone los escalones sobre el esquinero y Reigns reacciona ante la amenaza. Ahora el búlgaro se arma con un palo de kendo ¡Drive-by!

Reigns se arma y azota a Rusev, pero el búlgaro usa las cuerdas para un golpe bajo de regreso al ring. El retador atrapa a su rival y lo golpea repetidas veces con el palo de kendo.

hiac-01

¡Reigns sorprende con un lariat! Empieza un intercambio de golpes y Rusev parece tener la ventaja ¡Superman Punch! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

Reigns sigue encendido y se prepara en el esquinero. Reigns se lanza y ¡sidekick! ¡Rusev lo lanza contra los escalones! ¡El búlgaro cubre: 1, 2 y no!

hiac-02

Rusev atrapa a Reigns en el Accolade. El campeón lucha por llegar a las cuerdas pero es irrelevante. Reigns se escabulle y va por el Spear ¡sidekick! Rusev se arma con una cadena.

Antes de poder usarla, Reigns conecta un par de derechazos. Sin embargo, de regreso al ring, el búlgaro recupera su arma y la usa como látigo.

Rusev toma los otros escalones y los sube al ring. Reigns es lanzado contra el acero y recibe una sidekick más, pero la lucha aun no termina.

hiac-03

¡Rusev usa la cadena y los escalones para un Accolade! ¡Roman se levanta y le aplica un samoan drop sobre los escalones!

Rusev es el primero en levantarse, pero está en una posición peligrosa y Roman se da cuenta ¡Spear desde los escalones! ¡Roman Reigns cubre: 1, 2 y 3!

hiac-04

¡Roman Reigns retiene el Campeonato de Estados Unidos en la primera de las tres celdas infernales de la noche!

Tom Philips entrevista a Kevin Owens tras bastidores. El Campeón Universal WWE dice que la victoria de Rollins en Raw no importa, pues al final terminó la noche en un centro médico y en la celda lo terminará.

2- Bayley vs. Dana Brooke

Dana fanfarronea desde el principio y Bayley aprovecha para golpearla contra el esquinero. Sin embargo, la fuerza de la rubia es notable y le permite tomar el control.

Brooke trabaja en el brazo lastimado de Bayley, quien apenas puede contraatacar esporádicamente.

Bayley consigue hacer rebotar a Dana contra las cuerdas y eso abre espacio para que tome la ofensiva. Corkscrew elbow y Bayley va por el suplex, pero Dana lo bloquea ¡Bayley to Belly! ¡Bayley vence!

hiac-05

Mick Foley y Stephanie McMahon conversan en su oficina. Y aunque están entusiasmados por Hell in a Cell, ya planean Survivor Series. Chris Jericho se acerca y se postula a sí mismo para el Equipo Raw, además postula a su mejor amigo Kevin Owens. Es más, quiere que sean co-capitanes. Foley condiciona eso al resultado de esta noche… así que es anotado en la lista.

Y ahora llegan los favoritos del micrófono. Enzo dice que Gallows puede ser muy grande, pero él ha estado con mujeres más grandes. Tras otros varios insultos y burlas cierran con el SAWFT.

3- Enzo Amore & Big Cass vs. Luke Gallows & Karl Anderson

hiac-enzo-cass-v-gallows-anderson

Enzo y Anderson abren la lucha, pero Cass no tarda en entrar y aprovecha su ventaja de tamaño. Cass lanza a Enzo sobre Gallows & Anderson.

Sin embargo, los rudos consiguen confundir a Enzo en ringside y conectan un poderoso clothesline. Con eso, Gallows y Anderson logran dominar por varios minutos.

El neoyorquino sorprende a Anderson con un DDT y los dos gigantes reciben el relevo. Big Cass se encarga de ambos rudos al tiempo y Enzo entra para volar sobre Anderson.

Gallows es el hombre legal y aunque Enzo intenta mostrar algo de striking, la diferencia es evidente ¡Magic Killer! ¡La victoria es para The Club!

hiac-06

¡La celda baja nuevamente! ¡El Campeonato Universal será defendido! ¡Eso significa que las mujeres cerrarán Hell in a Cell!

Kevin Owens duda un poco antes de entrar a la jaula, al fin y al cabo es su primera vez. Seth Rollins, en cambio, llega con un 1-0 dentro de la estructura.

4- Hell in a Cell por el Campeonato Universal WWE

Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins

hiac-kevin-owens-v-seth-rollins

Como es costumbre, Owens rueda fuera del ring en cuanto suena la campana y Rollins lo sigue, lanzándolo contra la reja. El Arquitecto lleva la lucha de vuelta al ring y maneja el ritmo.

Tras aplicar un neckbreaker, Rollins saca una mesa y la ubica entre el ring y la celda. Owens ataca la espalda lastimada de Rollins y se lanza con un doloroso senton.

hiac-07

KO arranca la cinta terapéutica de la espalda de su rival y sigue con su ofensiva.

Rollins lleva varios minutos sin poder contraatacar de ninguna manera. Owens se lanza con una cannonball en el ring y luego ¡Cannonball contra la celda!

hiac-08

Owens va por la Pop-up Powerbomb pero Rollins revive y busca el Pedigree ¡Superkick de Owens! ¡Enzuigiri de Rollins! ¡Lariat de Owens!

Owens baja y saca otra mesa. Al darse cuenta de que ya hay una, el campeón se pone creativo y ubica la suya diagonalmente. ¡Rollins lo sorprende con un suplex sobre el borde del ring!

El Arquitecto está encendido y se lanza con dos topes suicidas consecutivos. Ahora va al esquinero pero Owens corre y toma un extintor. KO activa el extintor contra los ojos del árbitro, que debe ser atendido.

¡Chris Jericho llega corriendo y se encierra en la celda!

Rollins consigue atacar a Jericho pero Owens le aplica un package driver. Owens va por un Bull Splash pero Rollins lo alcanza en el esquinero ¡rodillazo volador!

Rollins va por el Pedigree pero Jericho lo salva ¡Pedigree para Jericho!

Ahora todo queda entre Rollins y Owens. KO va por la Pop-up Powerbomb pero Rollins la evita. ¡El Arquitecto consigue alzar a Owens! ¡Powerbomb sobre la dos mesas!

hiac-09

Rollins salta con un frog splash y cubre ¡Jericho evita el conteo!

Rollins se decide a acabar con Jericho antes de seguir con la lucha. Seth golpea a Y2J por toda la celda y lo remata con una powerbomb contra la reja.

¡Pop-up Powerbomb! ¡Owens cubre: 1, 2 y no!

hiac-10

Jericho le da una silla a Owens y Rollins empieza a recibir una paliza de los canadienses.

El retador logra levantarse por un momento y vuelve a atacar a Jericho, pero Owens lo sorprende con un DDT sobre una de las sillas.

KO está harto y arma las dos sillas en medio del ring ¡Powerbomb sobre las dos sillas! ¡Owens cubre: 1, 2 y 3!

hiac-11

¡Kevin Owens sigue siendo Campeón Universal WWE y celebra junto a su mejor amigo!

Jericho abre la celda pero antes de irse decide regresar al ring ¡Codebreaker para Seth Rollins!

Ahora sí, Kevin Owens y Chris Jericho, los mejores amigos, se van felices.

Las mujeres tienen una dura tarea por delante para superar este Hell in a Cell.

Volvemos momentáneamente al panel de analistas, quienes revisan la acción que hemos visto hasta ahora.

5- Campeonato de Peso Crucero WWE: TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick

hiac-tj-perkins-v-brian-kendrick

TJP inicia con todo y Kendrick parece algo decepcionado de que no le regale la lucha.

Kendrick se lanza con varias ofensivas, pero todas terminan con Perkins cubriéndolo. Frustrado, Kendrick le da un empujón e incremente el ritmo del encuentro.

Kendrick toma la cinta de Perkins y amarra su mano a la cuerda inferior. Mientras TJP se libera, Kendrick lo patea.

Tras ser manejado a ras de lona, el campeón logra abrirse un espacio y vuela con un corkscrew crossbody a ringside. TJP busca seguir la ofensiva pero Kendrick lo recibe con un dropkick.

hiac-12

Perkins cubre y llega a dos, tras lo cual Kendrick lo sorprende con un suplex. ¡Captain’s Hook! El campeón consigue liberarse y va por su knee bar, pero Kendrick llega rápidamente a las cuerdas.

Kendrick falla el Slice Bread #2 y parece lastimarse la pierna. El público abuchea.

El árbitro detiene la lucha momentáneamente para atender a Kendrick, TJP intenta acercarse ¡Kendrick le da un cabezazo! ¡Captain’s Hook! TJP resiste pero al final no puede más.

hiac-13

¡Brian Kendrick es el nuevo Campeón de Peso Crucero WWE!

Sheamus y Cesaro conversan en el vestidor y parecen estar llevándose bastante bien… hasta que empiezan a discutir por quién es el líder y quién una carga para el otro.

¡FEEL THE POWER! ¡The New Day está en Boston! Como han hecho en las últimas semanas, los campeones se muestran amables con Cesaro y siguen menospreciando a Sheamus. Kofi presume sus zapatos le da su amor a Boston.

Los europeos no se ponen de acuerdo ni para entrar al ring, pues Cesaro interrumpe la entrada de Sheamus.

6- Campeonato de Parejas Raw: The New Day (c) (con Kofi Kingston) vs. Sheamus & Cesaro

Sheamus y Cesaro se roban los relevos entre sí, pero aun así empiezan dominando a Xavier.

Tras varios minutos, Woods consigue darle el relevo a Big E, quien castiga a Sheamus con tres belly to belly suplexes seguidos. Xavier vuela a ringside sobre Cesaro.

¡Big E convierte una Brogue Kick en powerbomb! El irlandés sobrevive al conteo y sorprende con un slam. Woods intenta sorprender con el relevo pero recibe un White Noise.

Cesaro entra pero Xavier está a la ofensiva y se deshace de los europeos con superkicks ¡Springboard elbow de Xavier! Cesaro intenta reponerse con un sing y el Sharpshooter, pero Big E salva a su compañero.

The New Day va por el Midnight Hour pero Sheamus lo evita ¡Brogue Kick… y conecta a Cesaro!

hiac-14

El irlandés consigue llegar antes de que Xavier cubra a Cesaro. Sheamus intenta reponer su error y se encarga de todo el New Day ¡Codazo volador de Sheamus a The New Day!

Cesaro atrapa a Xavier en el Sharpshooter ¡Sheamus está frenando a Big E y Kofi en ringside! ¡Sheamus usa a Francesca como arma! ¡Trouble in Paradise para Sheamus!

hiac-15

El árbitro ve el ataque y ordena la descalificación, Cesaro cree que ganó por sumisión.

Cesaro escucha el anuncio y se pone furioso, mientras Sheamus se acerca a explicarle la situación. Los europeos están frustrados ¿se fortalecerá su vínculo?

¡Y ahora llega al evento estelar! ¡Las mujeres entran por primera vez a Hell in a Cell! ¡Las mujeres cierran un PPV por primera vez! ¡Estamos viendo historia!

hiac-16

Esta es la lucha más importante de la lucha libre femenil en WWE y, como tal, Charlotte hace una entrada al estilo de WrestleMania.

La campeona no se queda atrás, Sasha Banks entra como lo que es, The Boss.

hiac-17

JoJo hace las presentaciones y el público está encendido ¡La celda desciende sobre las mujeres por primera vez!

“This is awesome!”

7- Hell in a Cell por el Campeonato Femenil Raw

Sasha Banks (c) vs. Charlotte Flair

hiac-sasha-banks-v-charlotte-flair

Charlotte ataca a Sasha antes de que la celda descienda! Sasha le responde y las dos empiezan a enfrentarse entre el público. La lucha todavía no ha empezado.

The Boss alista la mesa de comentarios en español ¡Charlotte empieza a escalar la celda! ¡Sasha la sigue! Charlotte cae pero aprovecha su posición ¡Powerbomb sobre la mesa de comentarios!

hiac-18

Los árbitros y el público están preocupados por la espalda de Sasha, pero La Reina sigue burlándose de su rival.

Sasha no puede levantarse y los árbitros llaman el equipo medico. Mientras que Sasha es llevada en camilla, Charlotte está en el ring y exige que le den el título.

JoJo está anunciando que Sasha no puede competir y por tanto la nueva campeona es…. ¡no! ¡Sasha corre hasta la celda!

¡La lucha ha iniciado oficialmente!

Sasha está furiosa y ahora es Charlotte quien quiere huir, hasta que logra mandar a The Boss contra el poste ¡monkey flip contra la celda!

La Reina enfoca su ofensiva en la espalda de Sasha, quien a perdido el impulso y no atina a defenderse. ¡Bank Statement! ¡Charlotte levanta a Sasha y la lanza fuera del ring!

Charlotte saca una silla de debajo del ring. The Boss la sorprende con un baseball slide ¡Tope suicida contra la celda!

hiac-19

Sasha toma la silla y la arma en el centro del ring. Ambas intentan usarla como arma, pero ninguna lo logra, por lo que Charlotte decide arrinconar a la campeona y debilitarla un poco más.

Sasha logra mandar a Charlotte de cara contra la silla y la golpea varias veces más ¡Charlotte aplica un sideslam a Sasha sobre la silla!

hiac-20

La rubia usa el poste para castigar la espalda de Sasha, pero esta no está derrotada y la patea contra la reja ¡Sasha cuelga de la reja y se lanza con un doble rodillazo!

Banks está encendida y no le da un respiro a Charlotte ¡doble rodillazo contra la reja! ¡otro más! ¡3 Amigos!

hiac-21

¡Frog Splash! ¡Sasha cubre: 1, 2 y no! ¡Bank Statement! Charlotte logra escaparse saliendo del ring pero The Boss sigue llevando la batuta.

Sasha posiciona a Charlotte para el doble rodillazo pero decide hacerlo más extremo ¡Doble rodillazo sobre la silla!

Charlotte hala a Sasha y la golpea de cara contra los escalones. Charlotte arma una mesa en ringside. La Reina parece ir por un superplex pero Sasha la empuja y la mesa se rompe.

Si el primer intento no funciona ¡Sasha va por otra mesa! Charlotte empuja la mesa contra la garganta de Banks.

Las dos mujeres empiezan a enfrentarse junto a la mesa ¡backbreaker! ¡big boot! ¡Figure 8! ¡Sasha se libera a punta de sillazos!

Banks y Flair están agotadas y se dan derechazos. Sasha va por el Bank Statement ¡pero no! ¡backbreaker! ¡otro backbreaker! ¡otro más!

Charlotte ubica a Sasha sobre la mesa y sube al esquinero. Sasha la alcanza y ubica la mesa en la otra esquina ¡Sasha va por una powerbomb! ¡su espalda no resiste!

¡Charlotte lanza a Sasha contra la mesa! ¡Otra vez! ¡Natural Selection! ¡La Reina cubre: 1, 2 y 3!

hiac-23

¡Charlotte Flair es tres veces Campeona Femenil Raw! ¡El público está en silencio absoluto!

HELL IN A CELL TERMINÓ CON UNA LUCHA HISTÓRICA ¡NOS VEMOS EN SURVIVOR SERIES!
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: