Resultados Fastlane 5/3/2017

6 marzo 2017

Resultados FastlaneResultados Fastlane. Para abrir la noche el público de Milwaukee recibe con entusiasmo a Sami Zayn. Samoa Joe llega para su primera lucha en PPV con WWE.

1- Sami Zayn vs. Samoa Joe

Sami parece dudar al principio pero finalmente se decide a ir por un candado, sin embargo, Joe lo derriba con una patada al pecho, y domina sin ningún problema.

Joe luce su llaveo, striking y agilidad en un encuentro totalmente unilateral durante los primeros minutos.

Finalmente Sami consigue responder con una Blue Thunder Bomb. El canadiense intenta seguir con una maniobra aérea pero Joe lo esquiva y continúa su ofensiva.

Un powerslam parece acabar con la energía de Sami pero este sorprende con un paquetito que por poco le da la victoria. La lucha se dirige ahora al esquinero, donde ambos intentan tomar la mejor posición. Sami va por una sunset flip powerbomb pero Joe resiste.

Sami va por laHelluvah Kick pero El Destructor lo estampa contra la lona ¡Coquina Clutch de la nada! ¡Sami Zayn pierde el conocimiento!

Tras bastidores, Charly Caruso entrevista a Bayley, quien sabe que las probabilidades están en su contra, pero está lista para su lucha y reta a Charlotte a dejar a Dana Brooke fuera de su lucha. Nia Jax llega para advertirle que si Charlotte no le quita el título, ella lo hará.

Es hora de que el Campeonato de Parejas Raw sea defendido. Enzo y Cass hacen su típica entrada antes de la lucha burlándose de sus rivales.

2- Campeonato de Parejas Raw: Luke Gallows & Karl Anderson (c) vs. Enzo Amore & Big Cass

Cass inicia dominando a Anderson y luego lanza a Enzo sobre los campeones. Sin embargo, el hablador no logra mantener el dominio y cae bajo es castigo de Anderson.

Tras varios minutos, Enzo consigue bajar a ringside y mandar a los soberanos contra el poste. Sin embargo, Anderson lo intercepta con un dropkick antes de que haga el cambio.

Finalmente, Big Cass logra entrar y se lanza con todo contra Anderson ¡Empire Elbow! Gallows distrae y recibe una big boot ¡Big boot! ¡Bada Boom Shakalaka!

Gallows evita el conteo. La lucha sale del ring y Enzo se lanza sobre Gallows. Anderson lo recibe con un rodillazo y cubre ¡Enzo pone el pie en las cuerdas! ¡Gallows lo retira! ¡El conteo llega a tres!

Gallows y Anderson retienen el Campeonato de Parejas Raw.

Por teléfono, Stephanie McMahon le confirma a Mick Foley que no llegará a tiempo esta noche. Sin embargo, le encarga que mantenga las lucha por los titulos Femenil y Universal libres de interferencias.

Ahora vamos con la primera lucha femenil de la noche, una revancha del Royal Rumble.

3- Nia Jax vs. Sasha Banks

Sasha intenta tomar la ofensiva desde el principio y cuenta con el apoyo del público, pero la superioridad física de Nia vuelve a ser mucho para ella.

La samoana castiga la espalda de Sasha con candados y maniobras de poder, mientras que esta aprovecha la menor oportunidad para atacar, aunque sin mucho éxito.

Sasha es atrapada en un Torture Rack por más de un minuto, pero consigue convertirlo en una guillotina ¡ahora es una dormilona!

Nia se libera ¡Snap DDT! ¡Bank Statement! Nia levanta a Sasha y la estampa contra la lona ¡leg drop sobre la espalda!

Nia enfurece y empieza a sacudir a The Boss ¡Sasha hace un paquetito con puente! ¡1, 2 y 3!

Tras lo ocurrido en el kickoff, sabemos que Rusev y Jinder Mahal ya no son equipos y cada uno tendrá una lucha esta noche ¿quiénes serán sus rivales?

Ambos quieren ser el primero en luchar y no tardan en irse a las manos ¡Jinder conecta un tremendo rodillazo a Rusev!

… y su rival será ¡Cesaro!

Aunque el suizo llega en compañía de Sheamus, este sólo está a su lado durante su entrada y luego regresa tras bastidores.

4- Jinder Mahal vs. Cesaro

Cesaro no tiene problema manejando a Mahal y aprovecha para exhibir su fuerza, aunque parece lastimar su espalda baja haciendo un suplex. Tras esto, el hindú enfoca su ofensiva en este punto.

El público empieza a aburrirse durante el dominio de Jinder, pero Cesaro los anima con un vertical suplex. Inicia un tren de uppercuts ¡Swiss-19!

Cesaro sigue con un crossbody y va por el Swing, pero Jinder lo frena de un golpe. Mahal se distrae al ver levantarse a Rusev ¡Uppercut elevado! ¡Cesaro se lleva la victoria!

Tras la lucha, Rusev se vanga de Mahal embistiéndolo contra el poste y lo remata con una sidekick.

… y su rival es ¡The Big Show!

5- Rusev (con Lana) vs. The Big Show

El gigante no pierde tiempo dominando al búlgaro y aunque este intenta huir, no puede evitar el castigo del gigante. Rusev embiste la rodilla del gigante y enfoca sus ataques en este área, sin embargo, Show se recupera en un instante.

Rusev evita el chokeslam y vuelve a atacar la rodilla ¡sidekick! ¡segunda sidekick! ¡tercera sidekick! ¡Rusev cubre: 1, 2 y no!

El búlgaro va por el Accolade pero Big Show lo evita ¡Chokeslam! ¡Segundo Chokeslam! ¡Tercer chokeslam! ¡KO Punch! ¡Big Show vence!

Tras bastidores, Charly Caruso entrevista a Kevin Owens, quien no está impresionado por Goldberg y su única victoria en una década. En cambio se considera a sí mismo el mejor y asegura que este seguirá siendo el Kevin Owens Show.

Austin Aries se ha unido a la mesa de comentarios para la siguiente lucha. El Campeonato de los Cruceros está en juego… pero antes Aries presenta un video sobre sí mismo.

6- Campeonato de Peso Crucero WWE: Neville (c) vs. Jack Gallagher

Hay mucha tensión entre los británicos, quienes inician con un interesante llaveo marcado por el estilo poco ortodoxo de Gallagher, que empieza a frustrar al campeón.

Neville lanza a Gallagher contra la barrera y regresa al ring con un missile dropkick. El Rey de los Cruceros toma el control del encuentro.

El Caballero contraataca con una serie de dropkicks y ¡vuelo a ringside!

Gallagher no detiene su ofensiva. Los cruceros suben al esquinero y ¡belly to back suplex desde la tercera cuerda!

Con el impacto, la lucha está bastante pareja. ¡Neville conecta un tremendo german suplex! ¡Phoenix Splash! ¡Neville cubre: 1, 2 y no!

El Rey de los Cruceros ataca con una serie de patadas pero el Caballero le esquiva y conecta uno de sus cabezazos ¡otro cabezazo! ¡Gallagher cubre: 1, 2 y no!

Gallagher falla un dropkick mientras el público grita “This is awesome!”

¡Otro cabezazo más! ¡Neville está noqueado sobre el esquinero! El Campeón consigue empujar al Caballero ¡Red Arrow! ¡Neville cubre: 1, 2 y 3!

Charly Caruso entrevista a Paul Heyman, quien dice que Brock Lesnar tiene el derecho de estar aquí esta noche, aunque sólo él sabe si lo estará. Heyman dice que, sin importar lo que pase en el estelar, su cliente ganará, pues podría ir por el título o descubrir la debilidad de Goldberg.

The New Day hace su entrada al ring ¡y traen un carrito de helados!

Xavier Woods toma el micrófono para hablar de cómo inició su sueño, pero Big E está demasiado emocionado. Kofi Kingston y Xavier dicen que llevarán sus New Day Pops a WrestleMania 33.

Y ahora tenemos un verdadero duelo de titanes ¡Big Dog vs. Monstruo Entre Hombres!

7- Roman Reigns vs. Braun Strowman

El samoano intenta mantener distancia mientras descubre como iniciar su ofensiva. El público empieza los cánticos de “Let’s go Roman!” y “Roman sucks!

Ambos resultan fuera del ring, donde Reigns logra hacer que Strowman choque contra los escalones, pero esto no es suficiente para detenerlo. Reigns intenta atacar pero recibe un spinebuster.

La Montaña Humana domina a Reigns y lo deja al borde de la inconsciencia a ras de lona.

Reigns intenta contraatacar pero es atrapado en el aire y recibe un Chokeslam Inverso.

Strowman prepara la mesa de comentarios en español pero Reigns consigue mandarlo a tiempo contra el poste. Aun así, el Monstruo atrapa un Drive By y azota a Reigns.

Strowman choca contra el poste y el samoano intenta capitalizar con una serie de clotheslines. Strowman lo toma por el cuello ¡Samoan drop! La Montaña frena a Reigns y le aplica su antiguo finisher.

¡Strowman falla una big boot y cae fuera del ring! ¡Drive By!

¡Reigns se lanza con el Spear! ¡Strowman lo intercepta! ¡Powerslam sobre la mesa de comentarios!

¡Reigns lo recibe en el ring con un Spear! ¡1, 2 y no!

Strowman evita un Spear pero choca contra el poste ¡Superman Punch! ¡Segundo Superman Punch! ¡Strowman frena a Reigns!

Thank you Strowman!

Strowman sube a las cuerdas ¡Planchita del Monstruo! ¡Reigns lo esquiva! ¡Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y 3!

¡Roman Reigns ha terminado con el invicto de Braun Strowman!

Termina la lucha y no tuvimos la presencia de The Undertaker.

Tras bastidores, Mick Foley se encuentra con Samoa Joe y le dice que no quiere interferencias en el estelar, así que espera no volver a verlo esta noche.

Ahora es el turno de las mujeres. Charlotte llega acompañada por Dana Brooke, pero le ordena que regrese al vestidor.

8- Campeonato Femenil Raw: Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Charlotte intenta tomar a Bayley por la espalda pero la Campeona está preparada. El vaivén entre ambas resulta en Bayley aplicando unas headscissors en ringside y rematando con un crossbody.

Bayley va por el Bayley to Belly pero Charlotte consigue sostenerse de las cuerdas. La Hugger intenta seguirla pero es sorprendida por un clothesline.

Charlotte domina con sevicia, azotando con su figure 4 leglock. La Campeona no tiene espacio para contraatacar.

Bayley empieza a reaccionar pero es Charlotte quien sigue llevando la batuta. Empieza una serie de golpes y embestidas de la Campeona.

The Hugger deja a Charlotte colgando del esquinero y conecta una serie de codazos. La Campeona intenta subir a las cuerdas pero La Reina se escabulle.

Campeona y retadora se disputan el esquinero ¡Hurricanrana! ¡Codazo volador! ¡Bayley cubre: 1, 2 y no!

Ambas están agotadas pero ninguna da su brazo a torcer ¡Natural Selection! ¡Charlotte cubre: 1, 2 y no! ¡Bayley hace un paquetito: 1, 2 y no!

La Reina consigue mandar a Bayley contra el suelo. Charlotte se prepara para un Moonsault desde la tercera cuerda ¡Sasha Banks irrumpe! ¡Bayley to Belly en el suelo!

Charlotte logra hacer un paquetito pero Sasha avisa al árbitro que está sosteniendo el pantalón ¡Bayley to Belly! ¡1, 2 y 3!

¡Bayley ha retenido el Campeonato Femenil Raw y de paso ha terminado con el récord de Charlotte en PPV!

Tras ver una vez más lo que ocurrió entre Seth Rollins y Triple H en Raw, se acaba la espera ¡es hora del estelar de la noche!

Goldberg! Goldberg! Goldberg!

Campeón y retador hacen sus entradas y, al menos por ahora, no tenemos interferencias.

9- Campeonato Universal WWE: Kevin Owens (c) vs. Goldberg

Owens baja del ring y aplaza algunos segundos el inicio de la lucha. KO está jugando con Goldberg ¡Se baja tres veces más del ring!

¡BREAK THE WALLS DOWN! ¡Suena la campana!

¡Spear! ¡Jackhammer! ¡Godberg cubre: 1, 2 y 3!

¡Goldberg es el nuevo Campeón Universal WWE!

Chris Jericho aplaude desde ringside.

Goldberg celebra su gran triunfo con su hijo, quien como siempre se encuentra en primera fila.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: