Resultados Elimination Chamber 12/2/2017

13 febrero 2017

Resultados Elimination ChamberResultados Elimination Chamber 12/2/2017. Con un cartel lleno de luchas femeniles, son las mujeres quienes abren la noche. Es hora de enfrentar al presente con el pasado.

1- Becky Lynch vs. Mickie James

Un largo forcejeo inicial cae hasta ringside sin que ninguna ceda. Ambas regresan ante la amenaza del conteo fuera.

Mickie empieza a llavear en el brazo de su rival pero Becky es experta en el tema y sabe cómo defenderse. Mickie cae a ringside y Becky se lanza con un forearm. Sin embargo, de vuelta en el ring la sureña toma el control con un snap DDT.

Durante varios minutos, Mickie destroza el brazo de la irlandesa. Cuando Becky empieza a contraatacar, Mickie la manda a la lona con unas headscissors y regresa al llaveo.

Mickie usa múltiples candados pero Becky consigue liberarse e inicia su ofensiva. La veterana sobrevive al Bexploder y manda a Becky contra el esquinero, tras lo cual decide apostar a las maniobras aéreas.

Becky hace la misma apuesta y se lanza con un missile dropkick. La irlandesa intenta mantener el impulso y ¡Mick Kick! ¡Becky tiene el pie debajo de las cuerdas y Mickie pierde la oportunidad!

La veterana está decidida a terminar pero Becky la sorprende ¡Dis-arm-her! ¡Mickie revierte! ¡Becky hace un paquetito: 1, 2 y 3!

Dasha Fuentes entrevista a Carmella y James Ellsworth desde su lugar en el palco. Ninguno de los dos está de acuerdo con la victoria de Becky.

Pasamos ahora la principal rivalidad del medio cartel. Dolph Ziggler tiene una difícil prueba darle importancia a su cambio a rudo.

¡Dolph Ziggler ataca a Kalisto mientras este hace su entrada!

Mientras los oficiales revisan el estado del enmascarado, Apollo Crews se dirige furioso al ring.

2- Lucha 2-contra-1: Apollo Crews & Kalisto vs. Dolph Ziggler

Crews empieza con la ofensiva, usando su notoria fuerza, pero Ziggler lo hace rebotar en las cuerdas y eso le da la ventaja. El rubio mantiene a Apollo en la lona, donde lo puede controlar.

Kalisto regresa cojeando por la rampa. Ziggler se distrae con el mexicano y Apollo lo sorprende con un enzuigiri.

El dolor no se nota en los movimientos de Kalisto. Ziggler evita la Salida del Sol, pero Apollo toma el relevo ¡superkick! ¡spin-out powerbomb! ¡Kalisto y Apollo vencen!

¡Ziggler ataca a Kalisto tras la lucha! Crews va por el rubio pero este se arma con una silla ¡Ziggler lesiona el tobillo de Apollo con la silla! ¡Otra vez!

El público grita “Thank you Ziggler!“, lo que no habla nada bien de la acogida que tiene Apollo entre el público.

Toda la división de parejas de la marca azul se disputará el oro. Dos equipos inician la lucha  y cada vez que uno sea eliminado, otro tomará su lugar hasta que sólo quede una pareja en pie.

3- Tag Team Turmoil por el Campeonato de Parejas SmackDown

American Alpha (c) vs. Heath Slater & Rhyno vs. Breezango vs. The Usos vs. The Ascension vs. The Vaudevillians

Las parejas iniciales de este encuentro son Breezango y The Beauty & The ManBeast. Slater se divierte con Fandango y lo mismo con Breeze. Rhyno entra ante una tremenda acogida y domina fácilmente.

Slater pierde el control y es dominado por Breezango. Fandango incluso le da multas de Fashion Police a Slater. Rhyno toma el relevo sin que lo vean ¡Gore! ¡Breezango son eliminados!

The Vaudevillains son los siguientes y atacan a Rhyno fuera del ring, pero Slater vuela sobre ellos. Gotch luce sus patadas sobre Slater pero Rhyno se deshace de él con un Gore. DDT de Slater y Aiden English recibe el conteo. The Vaudevillains son eliminados.

Slater y Rhyno están agotados pero ahora deben enfrentar a The Usos. Los samoanos tienen un buen inicio pero los técnicos los enfrentan con todo. Rhyno logra salvar a Slater una vez, pero el pelirrojo cae ante una superkick ¡The Usos eliminan a Slater y Rhyno!

American Alpha, los campeones, son los siguientes y los Uso van por ellos antes de que entren al ring. Gable y Jordan consiguen aplicar un doble suplex, pero son los samoanos quienes llevan la victoria.

El público no disfruta el dominio de los Uso sobre Gable, que dura varios minutos.

Finalmente, Jordan recibe el relevo y hace una fiesta de suplexes. American Alpha preparan una silla electríca pero Jey hace un paquetito ¡Gable lo cubre: 1, 2 y 3!

The Usos atacan a American Alpha después de la lucha. Los árbitros intentan detenerlos sin éxito ¡Gable es lanzado contra los escalones! ¡Frog Splash para Jordan!

¡Aun queda The Ascension! Quienes fueran la fuerza más poderosa de NXT, tienen el plato servido ¡Fall of Men! ¡Gable salva a Jordan!

Konnor se deshace de Gable y The Ascension sigue su dominio sobre Jordan. Sin embargo, el campeón se niega a perder su título de esta manera.

JJ evita un splash y sorprende a Viktor con un belly to belly suplex. Gable recibe el relevo ¡Konnor lo ataca! ¡Gable se escabulle! ¡Grand Amplitude! ¡American Alpha retiene el oro!

The Miz se está preparando para la Cámara de Eliminación (maquillándose) tras bastidores.

Y ahora viene la lucha más personal de la noche, el fin de una rivalidad que tuvo su inicio en Survivor Series.

4- Nikki Bella vs. Natalya

Nikki sorprende a Natalya cuando va por un cross armbreaker desde el principio. La canadiense responde con una serie de derribos ¡Nikki la atrapa en una knee bar! La gemela está innovando en su arsenal.

Nikki se lanza con un clothesline desde el borde del ring. Nattie ruega pero luego lanza a Nikki contra el poste.

La Reina de los Hart domina mientras hace incansablemente el You can’t see me, incluso se burla de la mamá de las Bella, que está entre el público.

¡STF! Natalya llega rápidamente a las cuerdas pero Nikki ha tomado impulso. La gemela evita el Sharpshooter y conecta un tremendo derechazo, pero no le alcanza para la victoria.

Nikki alza a Nattie pero esta se le escabulle ¡spinebuster! Nikki está al borde de la victoria. Ahora Bella conecta un enzuigiri desde las cuerdas. Las luchadoras se disputan el esquinero ¡Superplex de Natalya!

La canadiense atrapa a su rival en el Sharpshhoter ¡Nikki lo revierte en una wrist lock! Nattie llega a las cuerdas y ambas caen fuera. La lucha sigue fuera del ring con mayor intensidad. El conteo llega a 10, el resultado es un doble conteo fuera.

Natalya golpea a Nikki después de la lucha e intenta irse ¡Nikki Bella aplica un Spear en la rampa!

Dasha Fuentes entrevista a Carmella y James Ellsworth en su palco. Ambos dice que Nikki y Natalya están fuera de control.

The Wyatt Family aparece en pantalla. Es hora de que los problemas familiares se resuelvan de una vez por todas.

5- Randy Orton vs. Luke Harper

Hay mucha tensión para iniciar la lucha y Harper es quien toma la delantera. Orton debe bajar a ringside, pero Harper lo sigue y lo manda contra la barrera.

De regreso al ring, Harper conecta un dropkick y sube al ring, pero Orton lo manda directo al suelo. The Viper toma el control y castiga a su rival contra la mesa de comentarios.

Orton mantiene a Harper bajo control y disfruta posando para el público. Harper muestra su agilidad al liberarse y conectar un senton y una big boot.

Randy va por un DDT elevado pero en cambio recibe una catapulta contra la cuerdas. ¡Harper se lanza con un suicide dive!

Harper castiga a Orton contra la mesa de comentarios, pero The Viper responde de inmediato con un powerslam. De regreso al ring, Harper intenta tomar posición ventajosa en el esquinero, pero es Orton quien lo logra ¡Superplex!

El público se emociona e inicia un intercambio de golpes. Harper logra evitar un RKO, pero recibe un slam ¡DDT elevado!

Orton prepara el RKO ¡Superkick! ¡Otra Superkick! ¡Harper cubre: 1, 2 y no!

Harper va por una powerbomb, Orton intenta un RKO pero falla ¡sit-out powerbom! ¡Harper cubre: 1, 2 y no!

Ambos están de rodillas pero siguen dándose golpes. Harper va tomando ventaja y va por el Discus Clothesline ¡RKO! ¡Randy Orton obtiene la victoria!

Renee Young entrevista a Nikki Bella tras bastidores ¡Natalya ataca a Nikki! Las dos mujeres riñen hasta que los oficiales llegan para separarlas.

Y tras dos buenos encuentros por parte de las mujeres, es hora de que el Campeonato Femenil SmackDown sea defendido.

6- Campeonato Femenil SmackDown: Alexa Bliss (c) vs. Naomi

Alexa sigue sin respetar a Naomi, pero esto permite a la retadora tomar la ofensiva. Naomi intenta lanzarse de las cuerdas pero Alexa la atrapa a tiempo y la lanza contra la lona.

Alexa castiga a Naomi y cuando esta intenta responder, la manda de cara al esquinero. La campeona usa las cuerdas para una hábil cobertura, pero Naomi la sorprende con una tremenda patada.

Naomi empieza a tomar impulso y aplica un springboard neckbreaker.

Alexa se lanza contra Naomi pero la retadora está preparada ¡Rier View! ¡Naomi cubre: 1, 2 y no!

Bliss golpea ilegalmente y se lanza con su doble moonsault. Alexa sube a las cuerdas pero Naomi la tumba e intenta saltar a ringside, aunque es frenada a tiempo.

¡Split Legged Moonsault! ¡Alexa es quien hace el paquetito! Está apoyada en las cuerdas y el árbitro lo ve a tiempo.

¡Twisted Bliss! ¡Naomi recibe con las rodillas! ¡Split Legged Moonsault! ¡Naomi cubre: 1, 2 y 3!

¡Naomi es la nueva Campeona SmackDown! Renee Young sube al ring a entrevistar a la nueva soberana, pero los cánticos de “You deserve it!” son atronadores. Naomi está feliz, pues llegará a WrestleMania en su tierra natal como campeona.

Dasha Fuentes intenta entrevistar a Carmella en su palco pero James Ellsworth la echa.

Y se acaba la espera ¡la nueva Cámara de Eliminación desciende! ¡El Campeonato WWE está en juego!

La nueva cámara es más alta, hay más espacio sobre las celdas y la reja del piso exterior ha sido reemplazada por madera, lo que evita lesiones innecesarias.

7- Elimination Chamber por el Campeonato WWE

John Cena (c) vs. Dean Ambrose vs. Baron Corbin vs. The Miz vs. Bray Wyatt vs. AJ Styles

¡John Cena y AJ Styles abren esta lucha! El público está realmente encendido para este encuentro.

Los dos grandes rivales inician lento pero no tardan en acelerar el ritmo. Cena va por los golpes pero Styles lo atrapa en un argentine backbreaker.  Styles va por el Styles Clash pero Cena lo manda a volar ¡sunset flip powerbomb!

Ushigoroshi y AJ intenta eliminar a Cena sin éxito. Antes del Five Knuckle Shuffle, empieza el conteo regresivo ¡Dean Ambrose hace su entrada!

Ambrose se lanza contra Cena y Styles intenta tomar ventaja, pero no lo consigue. El lunático manda a Styles contra el suelo ¡Ambrose sube a la celda y se lanza sobre Cena!

Antes de que Ambrose pueda capitalizar, el Phenomenal va por él. Cena no tarda en levantarse ¡Doble german suplex! ¡Pele kick para Cena! ¡Lunatic lariat para Styles!

Empieza el conteo regresivo ¡Bray Wyatt es el siguiente!

El Devorador de Mundos entra con ímpetu y Styles intenta frenarlo con un forearm, pero Wyatt lo manda contra las cadenas. Styles no se rinde y se lanza desde las cuerdas.

¡Cena y Styles empiezan a escalar la estructura! ¡Cena cae! ¡Styles sube a una celda! ¡Ambrose lo alcanza! Los dos se disputan el lugar y el lunático gana, Ambrose cae ¡Wyatt lo recibe de un derechazo!

Styles se une a la ecuación ¡Tower of Doom con Styles, Wyatt y Ambrose!

El conteo regresivo empieza de nuevo ¡Es el turno de Baron Corbin!

Corbin se enfoca en Ambrose. Wyatt intenta atacarlo pero el Lobo Solitario domina. ¡End of Days para Styles! ¡Cena atrapa a Corbin en el STF! ¡End of Days para Cena!

Ambrose toma a Corbin por sorpresa con un missile dropkick y le hace probar las cadenas. Corbin, sin embargo, sigue siendo la fuerza dominante de la lucha.

Ambrose falla el Dirty Deeds e intenta subir de nuevo a una celda, pero Corbin lo empuja.

El conteo regresivo final ¡The Miz es el último en entrar!

¡Ambrose aprovecha la distracción y elimina a Corbin!

El Lobo Solitario está furioso ¡Corbin lanza a Ambrose contra una celda y rompe el cristal! ¡End of Days para Ambrose!

The Miz está asustado, pero como buen oportunista corre ¡The Miz elimina a Dean Ambrose!

The Miz se emociona e inicia una serie de Yes Kicks con Cena y Wyatt. También se encarga de Styles con otra serie de Yes Kicks. ¡Corner dropkick para todos!

¡Skull Crushing Finale para Wyatt! The Miz sube al esquinero y se lanza ¡Attitude Adjustment! ¡Cena elimina a The Miz!

El Phenonemal y el Devorador de Mundos se alían contra el campeón, pero la alianza dura poco. Cena se repone rápidamente y busca encargarse de ambos ¡doble Five Knuckle Shuffle! ¡Attitude Adjustment para Wyatt! ¡Styles Clash! ¡Styles cubre a Cena: 1, 2 y no!

Styles va por el Phenomenal Forearm ¡Attitude Adjustment! ¡Cena cubre a Styles: 1, 2 y no!

¡Cena sube a una celda! ¡Crossbody para Styles y Wyatt!

El campeón busca acabar a Bray con un AA ¡Sister Abigail! ¡Bray Wyatt elimina a John Cena!

AJ Styles o Bray Wyatt ¡esta noche habrá un nuevo campeón!

Bray intenta aprovechar el momento pero Styles lo derriba. Caminata de Araña y Wyatt va por su Sister Abigail ¡Phenomenal Blitz! ¡Tremendo clothesline! ¡Wyatt cubre: 1, 2 y no!

Styles sorprende a Bray con una Pele Kick.  AJ busca acabar ¡Springboard 450 splash! ¡Styles cubre: 1, 2 y no!

La apuesta final ¡Phenomenal Forearm! ¡NO! ¡Sister Abigail! ¡El Devorador de Mundos cubre: 1, 2 y 3!

¡Bray Wyatt es el nuevo Campeón WWE!

Por primera vez en su carrera, Bray Wyatt porta el histórico y pretigioso Campeonato WWE ¡y Randy Orton lo observa desde la rampa!

SmackDown ha creado su Camino a WrestleMania 33 con un espectacular Elimination Chamber, un evento casi impecable ¡La próxima parada es Fastlane, el evento de Raw!
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: