Resultados CWC 3/8/2016

4 agosto 2016

WWE-Cruiserweight-Classic-LogoBienvenidos a la última noche de la primera fecha del torneo Cruiserweight Classic de WWE. Ya todo está listo para conocer cuáles son los últimos cuatro luchadores que entrarán a la segunda etapa del torneo.

Esta noche el italiano Fabian Aichner se enfrentará al inglés Jack Gallagher, así como también Noam Dar luchará ante Gurv Sihra. Pero además, los tremendos estadounidenses Johnny Gargano y Rich Swann van en contra de Tommaso Ciampa y Jason Lee resepctivamente.

A continuación los resultados que nos han dejado a doce de los dieciseis meores luchadores de peso completo del mundo:

 

 

 

WWE presenta: CRUISERWEIGHT CLASSIC – Full Sail University – Orlando, Florida – Miércoles 08 de agosto de 2016

RESULTADOS WWE CRUISERWEIGHT CLASSIC (sobre las 8:00 PM Hora Central – México y Colombia):

Se muestra un video recapitulando lo mejor de la semana pasada en el torneo de Pesos Cruceros y como ya es costumbre, Daniel Bryan y Mauro Ranallo, los comentaristas de este show, nos dan la bienvenida al evento – “¡Desaría estar en el ring compitiendo contra esos grandes luchadores!”, señala Daniel.

 

La primera lucha es entre el extraordinario Rich Swann, de NXT y el chino Jason Lee, quien dice que combina el Wrestling con el Kung Fu, esperamos que se desempeñe mejor que Ho Ho Lun.

1). Rich Swann vs. Jason Lee.

Jason Lee entra al ring con una exhibición de artes marciales y Swann baila en el centro del ring. “¡Parece el hijo de Bruce Lee!”, señalan los comentaristas luego de una bella patada a la nuca de Swann por parte de Jason Lee.

 

¡Swann reacciona de la nada con una SuperHuracarrana desde el esquinero y luego cae en Plancha para obtener una cuenta en dos!… ¡Rich Swann se lleva la victoria con una tremenda Plancha de 450 Grados!

 

¡Y el ganador es: Rich Swann!

Desde Israel llega Noam Dar y hace lo propio Gurv Sihra, buscando avanzar a la segunda ronda, pues su hermano Harv cayó y no pudo avanzar.

2). Noam Dar vs. Gurv Sihra.

 

¡Noar Dam patea al de la India en la cabeza y luego aplica un tremendo Azotón para buscar el conteo, pero el mismo llega solo a dos! Aprovechando el momento… ¡Noar Dam aplica una Palanca a la Rodilla y se lleva la victoria por rendición! Un buen encuentro en el que los estilos de ambos chocaron en el desarrollo del combate y se dejó de lado los vuelos, porque ambos tuvieron un desempeño muy técnico de llave y contrallave.

 

¡Y el ganador es: Noam Dar!

3). Jack Gallagher vs. Fabian Aichner.

Buena batalla en donde el estilo europeo predominó por completo. Un duelo muy técnico, de fuerza y de cerebro, ambos luchadores se vieron con un gran nivel… ¡Fabian se lanzó desde un lado de las cuerdas hacia las otras soga y saltó hacia atrás con un tremendo Moonsault, un hermoso movimiento!

 

¡El italiano se liberó de una Guillotina con pinzas a la cintura con un tremendo Suplex convertido en Bombazo contra la lona, pero la cuenta solo llegó a dos! La mejor lucha de la noche es esta, sin duda. Se acaba luego de unas poderosísimas patadas por parte de Jack sobre Fabian en el esquinero! – “¡GRACIAS A AMBOS!”, corean los fanáticos.

 

Se muestra un video recapitulatorio de la amistad y rivalidad de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en el mundo independiente, pero también en NXT, en donde Ciampa está por llegar a tiempo completo y seguramente así lo hará Gargano.

4). Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa.

 

La acción va y viene, pero no se detiene. Gargano y Ciampa se conocen muy bien, por lo que aunque han dado un combate genial, han sido muy inteligentes en los movimientos elegidos.

 

¡Gargano recibe dos tremendas bofetadas en la cara por parte de su amigo Tomasso cuando ya casi se acababan los 20 minutos de tiempo límite del combate y este le regresó los golpes en una tremenda guerra de bofetadas!

¡Johnny Gargano logra ejecutar un Crucifijo luego de voltear el cuerpo de Tommaso y se lleva una victoria que parecía estar lejana!

 

Ambos gladiadores, rivales, pero ahora amigos y compañeros de equipo se demuestran respeto

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: