Resultados CWC 17/8/2016

18 agosto 2016

Segundo show de la segunda ronda, con tres interesantísimas luchas que incluyen la participación del japonés Akira Tozawa y The Briank Kendrick.

Mauro Ranallo y el Gerente General de SmackDown Live, Daniel Bryan, nos dan la bienvenida al show y repasamos los resultados de la semana pasada:

 

 

1). Akira Tozawa vs. Jack Gallagher

Los atletas inician con una interesante técnica de llave y contrallave a los brazos de la cual Akira logra sacar ventaja, pero con el estilo europeo, Jack revierte el ataque y lo astiga con pinzas a las piernas.

¡Hilarante momento! Akira Tozawa se lastima sus partes nobles de una extraña manera cuando Jack lo envolvió se podría decir, aunque Gallagher no compra… ¡Y le da una patada en la columna!

¡Tremendo Sentón que nace cuando Akira está buscando una manera de atacar a Jack!… ¡Ambos se enfrascan en una guerra de machetazos al pecho, que termina con una fuerte bofetada a la cara de Jack, quien queda más que ido!

Gallagher salta desde el esquinero… ¡Y se escopa con unas pinzas para mandar a volar a Akira! Jack castiga la pierna izquierda del japonés con una palanca con su pierna derecha para luego hacer un puente olímpico.

¡Tremenda Patada a la cara de Jack y poderoso Suplex Alemán, pero la cuenta solo llega a dooooos!

Akira Tozawa tiene que ser revisado por el árbitro tras un dolor en su pierna izquierda, aunque regresa a la acción, pero falla dos patadas rápidas y Jack lo golpea en el pecho para llevarse una cobertura en uno…

¡Akira Tozawa consigue asestar un poderosísimo Suplex Alemán con Puente Olímpico y se lleva la victoria por cuenta de tres, aún con su pierna izquierda lastimada! – “Akira Tozawa tiene el Mejor Suplex Alemán de la historia, no me importa lo que piense Brock Lesnar”, dice Daniel Bryan.

¡Y el ganador y quien va a los Cuartos de Final a hacer frente a Gran Metalik es: Akira Tozawa!

Akira Tozawa en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Akira Tozawa en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

2). Noam Dar vs. HoHo Lun

Un combate muy parejo, pero nada intenso. Noam Dar logró dominar la mayor parte del combate, porque siempre estuvo más activo. La lucha llegó a su fin con una buena palanca a la rodilla que Noam ejecutó sobre HoHo Lun, quien a pesar de haber sido pionero de la lucha libre en China, a diferencia de Alejandro Sáez de Chile, no brilló mucho en este torneo.

¡Y el ganador es: Noam Dar!

CWC_SCOTLAND_NoamDar--41e99d0641681dc58408c5989103f1163). Brian Kendrick vs. Tony Nese

bate que se lleva las palmas. Brian Kendrick aprovechando al máximo esta oportunidad que le da WWE. El final y la victoria se la lleva The Brian Kendrick luego de que Tony Nese fallara una Plancha de 540 Grados.

Gracias por la compañía. Nos vemos la otra semana para definir a los últimos puestos de los Cuartos de Final.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: