Resultados Cruiserweight Classic Final 15/9/2016

15 septiembre 2016

WWE-Cruiserweight-Classic-Logo

Conocedores, sean todos bienvenidos a la última edición del Cruiserweight Classic, el magnífico torneo que cambió la realidad del Universo WWE, dejándonos disfrutar dentro del ring de estupendos combates.

“El Rey de Reyes”  Triple H fue el encargado de decir “quiero de regreso a los pesos cruceros”  , aunque su idea era traer a talentosos luchadores a formar parte del elenco principal en WWE Monday Night Raw, en aquel momento, una idea que se veía ljana de realizar. Sin embargo, encontró en los legendarios William Regal y Dusty Rhodes, ya fallecido, las piezas claves que le entenderían y le ayudarían a mejroar su idea, finalmente dando vida a este torneo, el cual, a la final, terminó cumpliendo con su principal objetivo: llevar al elenco principal de la marca roja la tan afamada división crucero.

 

“Cuatro hombres.

Cuatro países.

Un ganador”.

 

A continuación los resultados de la fecha pasada del torneo WWE Cruiserweight Classic:

WWE Cruiserweight Classic (07/09/2016) – Se define la Segunda Semifinal

 

Escenario del torneo Cruiserweight Classic de WWE // Sports Keeda.
Escenario del torneo Cruiserweight Classic de WWE // Sports Keeda.

WWE presenta: FINALES TORNEO CRUISERWEIGHT CLASSIC – Full Sail University – Orlando, Florida

RESULTADOS WWE CRUISERWEIGHT CLASSIC (sobre las 8:00 PM Hora Centro – México y Colombia):

Se muestra un bonito video recopilatorio de todas las rondas que superaron los cuatro grandes finalistaas y todos dicen estar agradecidos y listos para ganar el trofeo. Mike Rome nos presenta la primera lucha.

1). Gran Metalik vs. Zack Sabre Jr

 

¡Impresionante! ¡Gran Metalik inicia con toda la agresividad posible tirando fuera a Zack Sabre Jr y cayéndole encima con un Tope con Hilo! ¡Luego lo tira de regreso al ring y le cae en Plancha para una cuenta rápida en doooos!

 

Zack Sabre Jr pone a Gran Metalik contra las lonas y le patea la espina dorsal, luego se lo lleva con una desnucadora de yegüita y le hace una cruceta al cuello con las rodillas… Metalik se libera con un lazo… ¡Y consigue unas tijeras voladoras!

El público dividido coreando por uno solo: “¡¡¡LUCHA LIBRE!!!” y “¡¡¡MÉXICO!!!” La Full Sail University tiene a su favorito. Woooooooooooooo! El pecho de Zack Sabre queda marcado tras un machetazo de Metalik.

 

¡Estrella Fugaz en movimiento por parte de Metalik! El público encendido apoyando al enmascarado mexicano, la próxima figura de la división Peso Crucero de WWE Monday Night Raw.

¡Lo hizo! ¡México está en la final! ¡Máscara Dorada se encargó de Zack Sabre Jr luego de una tremenda contienda que finalizó con la cuenta de tres tras el Metalik Driver! ¡Felicitaciones para el otrora Máscara Dorada!

 

Dasha Fuentes y la bella colombiana Andrea D’Marco entrevistan a Gran Metalik, quien ya porta una medalla como finalista del torneo – “¡Muchas gracias! ¡Sea quien sea, no me importa, voy a demostrar que Gran Metalik is the number one!”

 

“Sorprendido por el ganador, ¡pero qué lucha! ¡Felicitaciones a ambos”

2). Kota Ibushi vs. TJ Perkins

Kota Ibushi en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Kota Ibushi en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
TJ Perkins en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
TJ Perkins en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

 

La lucha comienza de manera inteligentes, ambos midiéndose. El árbitro Drake los separa en las cuerdas y… ¡TJ Perkins logra bloquear una patada baja de Kota Ibushi!… ¡Y lo hace en dos ocasiones! El público dividido por ambos talentos. ¡Ibushi escapa rápidamente de la barra a la rodilla!

 

¡TJ Perkins le tiene el secreto a Kota Ibushi! ¡El filipino le bloquea el Moonsault Triángulo Dorado a Kota Ibushi!

 

¡TJ Perkins le tiene el secreto a Kota Ibushi! ¡El filipino le bloquea el Moonsault Triángulo Dorado a Kota Ibushi!

 

¡Kota Ibushi baja del esquinero a Perkins con dos Pelé Kick al mismo tiempo hacia atrás en la cabeza! ¡TJ Perkins revierte el Last Ride Powerbomb y castiga con un tremendo DDT a Kota Ibushi! ¡TJ Perkins toma en el aire a Ibushi cuando lanzaba de nuevo esas patadas hacia atrás y lo toma en la Barra de Rodilla, de la cual logra liberarse!

 

¡Ambos se golpean duro en la cabeza, por poco quedan noqueados! ¡Last Ride Powerbomb… pero la cuenta solo llega a dooooos! ¡Tremendooo! “¡Esto es Asombroso!” / “This is Awesome!”.

¡Se acabóóóóó! ¡Increíble! ¡TJ Perkins logra lo impensado, lo que quizá solo él tenía mentalizado: vencer a Kota Ibushi! ¡Kota Ibushi tiene que tapear y rendirse tras un tremendo ataque al cuello y la espalda al mismo tiempo que la Barra de Rodilla por parte de TJ Perkins!

 

¡La Gran Final del torneo WWE Cruiserweight Classic es Gran Metalik en contra de TJ Perkins!

 

“En quince años, aparecerá un chico en el Centro de Desarrollo de WWE (WWE Performance Center) y va a decir que esa lucha fue la que lo hizo querer convertirse en un luchador”

Los gladiadores tendrán algunos minutos para descansar y estar listos para la gran final, por lo que Tommaso Ciampa y Johnny Gargano harán frente a Noam Dar y Rich Swann.

 

3). Noam Dar y Rich Swann vs. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano

Rich Swann patea la cabeza de Tommaso Ciampa y cae sobre él con un Tope con Hilo… Impresionante lucha por equipos, todos los atletas se combinan muy bien. ¡Súper Patada a la cabeza de Noam Dar y este cae de espaldas contra el filo del ring porque estaba en los hombros de Ciampa! ¡Michinoku Driver por parte de Rich Swann, por poco la cuenta en tres sobre Gargano!

 

¡Noam Dar recibe doble súper patada en la cabeza y Rich Swann no alcanza a llegar para salvarlo, por lo que Tommaso Ciampa y Johnny Gargano se llevan la victoria, pero los verdaderos ganadores son los aficionados!

 

4). GRAN FINAL TORNEO WWE CRUISERWEIGHT CLASSIC: Gran Metalik vs. TJ Perkins – El ganador recibe el Trofeo como Mejor Peso Crucero del Mundo

TJ Perkins en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
TJ Perkins en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

 

Gran Metalik en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©
Gran Metalik en el WWE Cruiserweight Classic / WWE©

 

¡ES HORA DE JUGAR EL JUEGO! ¡Triple H aparece de traje antes de que suene la campana!

“¡Aquí mismo en este mismo ring, ya mismo, vamos a hacer HISTORIA! Tuvimos a 32 de los mejores pesos cruceros en el mundo y tenemos ahora a solo dos, los mejores, pero no queremos a dos… ¡Estamos buscando a uno! ¡Estamos buscando AL UNO! ¡Estamos buscando a quien haga historia esta noche y se convierta en el mejor peso crucero y el ganador del PRIMER Tornero WWE Cruiserweight Classic! Pero, más importante aún… ¡Estamos buscando a quien vaya este lunes a Raw como el NUEVO Campeón de Peso Crucero WWE!” “¡Gracias, Hunter!” corean los fans.

 

Suena la campana. Llegó el momento esperado. Toma de réferi por parte de Gran Metalik y TJ Perkins, quien también es un gran conocer del estilo mexicano de la Lucha Libre. Daniel Bryan señala que cuando Gran Metalik aún era un niño y estaba entrenando, TJ Perkins ya era estelarista en la escena independiente.

Candado a ras de lona para Metalik, quien se defiende colocándose en pie y dando puños a las costillas. De nuevo la acción a ras de lona… ¡Máscara salta por encima y por debajo de Perkins y luego el filipino lo esquiva cuando rebota en las cuerdas!

 

¡Gran Metalik salta con un Súper Tope que da de lleno en la humanidad de TJ Perkins! ¡El Rey de las Cuerdas camina sobe la tercera y se lanza en Plancha para una cuenta en dooos!

 

¡Wooow! ¡Gran Metalik salta por encima de la tercera cuerda y saca del ring a TJ Perkins con unas Tijeretas! ¡Luego cae encima de TJ Perkins con una Plancha! ¡Tremendooo! Se hace historia desde la Full Sail University de Orlando, Florida – “¡¡¡LUCHA LIBRE!!! vs. “TJ Perkins!!!”

 

¡El enmascarado consigue tocar las cuerdas para evitar una rendición por una Barra a la Rodilla! Ahora Perkins con varias patadas al muslo de Metalik, intentando mermarle la fuerza de su base… ¡Pero reacciona Metalik con una palmadota al pecho!… ¡Y luego lo sorprende contra las cuerdas con una Súper Patada Biónica!… ¡Pero TJ Perlins también lo sorprende con una rodilla al abdomen y ambos quedan tendidos!

Ahora Metalik escapa de Perkins… ¡Y lo patea en la cara! ¡Perkins evita el Metalik Driver, pero sigue la presión y logra sacar un DDT de la nada!

¡TJ Perkins frena en el aire un Moonsault de Gran Metalik y lo tira de cara contra la lona, pero la cuenta solo llega a dos!… ¡Rápidamente TJ Perkins se voltea y encaja muy buen una Knee Bar, la barra a la rodilla!… Metalik logra tocar las cuerdas. ¡Pero Perkisn se para y lo tira de regreso al centro del ring, qué dolor!

¡Metalik sorprende a TJ Perkins con un giro y la cuenta llega a dos! “¡ESTO ES ASOMBROSO!” ¡Gran Metalik castiga a TJ Perkins con su Metalik Driver… PERO SE LASTIMA LA PIERNA DERECHA! Gran Metalik no puede cubrir rápidamente a Perkins, por lo que la cuenta queda solo en dos.

¡Lo hizo! ¡TJ Perkins logra hacer rendir a Gran Metalik! ¡Impresionante combate! ¡TJ Perkins gana el Trofeo del Torneo WWE Cruiserweight Classic y se convierte en el NUEVO y PRIMER Campeón Peso Crucero WWE de la Nueva Era!

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: