Resultados AEW Rampage Holiday Bash 25/12/2021

26 diciembre 2021
AEW Rampage Holiday Bash

Jungle Boy (con Christian Cage y Luchasaurus) vs. Isiah Kassidy (con Matt Hardy, Marq Quen y Jora Johl)
Jungle Boy lleva un vendaje en el torso. Procede con una Springboard Armbar y una Dropkick, además de bofetadas al pecho. Matt Hardy golpea a Jungle Boy con un derechazo a espaldas del árbitro y deja en bandeja una Dropkick al rostro cortesía de Cassidy. Hardy sigue involucrándose ahogando a Jungle Boy hasta que Luchasaurus acude a pararle los pies. Cassidy patea a su rival a ras de lona hasta que Jungle Boy reacciona con más bofetadas, Running Lariat y Fisherman Falcon Arrow para la cuenta de dos. Cassidy escapa de un segundo Falcon Arrow, Buzzsaw Kick y Reverse Rana para un bonito nearfall. Jungle Boy lanza a Cassidy en un Overhead Nelly-to-Back Suplex contra el esquinero, posteriormente hacia el ringside y conecta un Suicide Dive. Cuando intenta un Springboard, Marq Quen amarra la pierna da Jungle Boy, así que el caos estalla en el ringside: Christian Cage noquea a Quen y a Hardy con una Spear, y Luchasaurus a Jora Johl con un Chokeslam contra el suelo. Neutralizada la amenaza, Jungle Boy se saca el Snare Trap de la manga y obtiene la victoria.
Ganador: (con Christian Cage y Luchasaurus) vía sumisión.

Miro realiza una promo en la que asegura que regresará sin imperfecciones y que nada le mantendrá alejado de su “caliente y flexible mujer”. Además, sentencia que la redención no viene con una sonrisa, sino con un precio.

Hook vs. Bear Bronson
Powerhouse Hobbs es invitado a la mesa de comentaristas para este combate, mientras que Tony Nese presencia la acción desde la primera fila. Hook derriba a Bronson en los primeros compases e intenta un Heel Hook. Bronson alcanza las cuerdas, acorrala a Hook en el esquinero y le golpea con derechazos. Hook vuelve a derribarle y castiga su brazo con una sumisión. Bronson mete los dedos en los ojos de Hook y conecta un Sit-out Tombstone. Hook se recupera al instante, conecta un espectacular Lariat y Northern Lights Suplex. High Collar Suplex, golpes de antebrazo a la cabeza y Tazmission para la victoria.
Ganador: Hook vía sumisión.

Eddie Kingston y Daniel Garcia hablan sobre el combate que les involucrará el próximo miércoles en AEW Dynamite: New Year’s Smash: Eddie Kingston, Santana y Ortiz vs. Daniel Garcia y 2point0.

Kris Statlander (con Orange Cassidy) vs. Leyla Hirsch
Ambas se dan la mano antes de comenzar el combate. Comienzo de llaveo a base de Headlocks hasta que Statlander derriba a Hirsch con un Shoulder Tackle. Hirsch se recupera atacando a Statlander de manera agresiva y conectando un Meteora en el esquinero seguido de una Dropkick. Statlander procede con un Delayed Vertical Suplex y nuevo Headlock a ras de lona, pero Hirsch responde con una Dropkick, Roll-up y Armbar. Statlander libera la llave con una Buckle Bomb, que Hirsch revierte a otro Armbar y Springboard Moonsault seguido de una Running Knee Strike para la cuenta de dos. Blue Thunder Bomb cortesía de Statlander y cuenta de dos. Statlander toma a Hirsch en sus hombros, quien escapa y sorprende con un German Suplex. Big Boot de Statlander, Reverse Body Slam y Spider Crab para la victoria.
Ganadora: Kris Statlander (con Orange Cassidy) vía sumisión.

Tras el combate, Leyla Hirsch rechaza dar la mano a Kris Statlander.

Mark Henry dirige el cara a cara entre Sammy Guevara y Cody Rhodes antes del evento principal de la velada.

Campeonato TNT

Sammy Guevara (c) vs. Cody Rhodes (con Arn Anderson)
David Crockett, hijo de Jim Crockett y hermano de Jim Crockett, Jr., se encuentra presente para otorgar el cinturón al ganador. David trabajó en Jim Crockett Promotions, WCW y Mid-Atlantic Championship Wrestling, además de ser nativo de Carolina del Norte, ciudad desde la que se retransmite AEW Rampage esta semana. Guevara sorprende a Cody con una Dropkick, Corkscrew Dropkick, Uppercut y Cody escapa al ringside para tomar un respiro. Side Heladlock de Cody, que Guevara revierte a un Roll-up, Hip Toss y Powerslam para la cuenta de uno. Cody saca a relucir el Cody Cutter, pero Guevara se recupera rápidamente, le lanza al exterior y le estrella contra los escalones metálicos. Guevara intenta un Shooting Star Press desde el filo del cuadrilátero, así que Cody se escuda en Arn Anderson para evitar el ataque. Cody mantiene su dominio en la fase intermedia a base de patear las extremidades superiores del campeón.

Guevara escapa de un intento de German Suplex y conecta un Roll-up para la segunda palmada. Cody con un Vertical Suplex, falla un Diving Moonsault y Guevara lo capitaliza para realizar su comeback, culminado en un Springboard Cutter. Guevara roba el Cross Rhodes a Cody, el aspirante escapa hacia el ringside y le remata con un Springboard 450 Splash. Cuando Guevara intenta una Hurricanrana propulsándose con los escalones metálicos, Cody le atrapa en el aire y le lanza contra la primera fila de espectadores en una Powerbomb. Disaster Kick de vuelta en el ring, y al intentar el Cross Rhodes, Guevara revierte a un paquetito. Ahora sí, Cody remata con el Cross Rhodes y Guevara se zafa en el último milisegundo. Cody intenta un Reverse Superplex, Guevara escapa, toma a Cody en brazos y remata con su GTH para un nuevo nearfall. El público enloquece. Cody recibe a Guevara con las rodillas en alto en un 630 Splash, aplica dos Cross Rhodes consecutivos y Tiger Driver ’98 para la victoria. 
Ganador y NUEVO Campeón TNT: Cody Rhodes vía pinfall.

Por ende, Cody Rhodes es tres veces Campeón TNT. Toda la Nightmare Family arropa a Cody tras el combate mientras David Crockett le entrega el Campeonato TNT.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: