Resultados AEW Rampage 7/1/2022

8 enero 2022
Resultados AEW Rampage

Adam Cole derrotó a Jake Atlas vía sumisión tras un Knee Bar. Atlas, quien debutaba en la televisión de AEW, se lesionó la rodilla en los últimos compases del combate. Las últimas informaciones indican que la lesión de Jake Atlas podría ser menos grave de lo esperado, aunque la estrella tiene programada una resonancia magnética para determinar el alcance del daño. Se esperan actualizaciones en las próximas horas. Tras el combate, reDRagon – Bobby Fish y Kyle O’Reilly – acudió al cuadrilátero para celebrar con Cole y amenazaron con seguir atacando a Atlas. Eventualmente, los Best Friends llegaron para igualar las fuerzas.

Debido a la baja de Cody Rhodes por el protocolo COVID, Sammy Guevara y Dustin Rhodes se enfrentarán en AEW Battle Of The Belts por el Campeonato TNT interino.

Andrade el Ídolo, quien fue entrevistado por Tony Schiavone, dijo que necesita un nuevo asistente y Sting podría ser una buena elección. El Ídolo se preguntó qué hace un pequeñín como Darby Allin con una leyenda como “The Icon”.

HOOK derrotó a Aaron Solo (con QT Marshall) vía sumisión tras el Redrum. Tras el combate, el joven prospecto también pasó por encima de QT Marshall y le mandó a dormir con un Tazplex.

Desde la mesa de comentarios, Ricky Starks anunció que defenderá el Campeonato FTW ante Matt Sydal en AEW Battle Of The Belts

Riho y Ruby Soho derrotaron a Britt Baker y Jamie Hayter vía pinfall tras un Roll-up. En los compases finales, la estrella nipona escapó de un Delay Vertical Suplex y Hayter golpeó a Baker accidentalmente con un codazo en la cara, permitiendo robarse la victoria. Riho llega fuerte a Battle Of The Belts ante su combate titular y las estadísticas están de su parte, ya que Britt Baker nunca ha sido capaz de derrotarla en un combate individual.

Dan Lambert, acompañado de Scorpio Sky y Ethan Page, realizó una promo desde bastidores quejándose de que gente como Dustin Rhodes tenga oportunidades titulares y no los luchadores dentro del top 5.

También se anunciaron las próximas carteleras de AEW:

AEW Battle Of The Belts (8/1)

Campeonato Mundial de Mujeres de AEW

Britt Baker (c) vs. Riho

Campeonato TNT interino
Sammy Guevara vs. Dustin Rhodes

Campeonato FTW
Ricky Starks (c) vs. Matt Sydal

AEW Dynamite (12/1)

CM Punk vs. Wardlow

Hikaru Shida vs. Serena Deeb

Dante Martin vs. Powerhouse Hobbs

Como viene siendo habitual, Mark Henry se disponía a entrevistar a los luchadores involucrados antes del estelar, pero ambos equipos pudieron esperar a llegar al cuadrilátero y el caos estalló en backstage.

Eddie Kingston, Santana y Ortiz derrotaron a Daniel Garcia y 2point0 (Matt Lee y Jeff Parker) en un combate No DQ, No Rules, No Holds Barred. Ambos equipos utilizaron multitud de objetos, tales como cubos metálicos o sillas de acero. A pesar de que los villanos atravesaron a Kingston a través de una mesa con un triple Suplex, Santana y Ortiz se sacaron una combinación de Enzuigiri y Discus Lariat para la victoria. Tras el combate, Chris Jericho acudió a neutralizar la amenaza de Garcia y 2point0.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: