Resultados AEW RAmpage 16/09/2022

17 septiembre 2022
Resultados AEW Rampage

Matt Hardy vs Darby Allin

Ambos luchadores forcejean al inicio del combate. Darby derriba a Matt y busca la cuenta de tres pero no lo consigue. Tras esto, lanza a su rival al ringside y se lanza contra él pero Matt lo intercepta. Darby se recupera y embuja a Hardy contra los escalones metálicos. De vuelta al ring, Darby se sube al esquinero y se lanza contra su oponente pero Matt lo esquiva y lo castiga en las afueras del ring. Matt aplica una Powerbomb sobre el poste del ring y castiga a su rival contra la esquina del ring. La acción vuelve al cuadrilátero y Hardy continúa dominando el combate, castiga a Darby contra los esquineros. Matt trata de continuar los ataques contra su rival pero Darby se recupera y conecta unas patadas sobre su oponente, pero Matt contraataca y derriba a Darby. Matt busca aplicar su movimiento final pero Darby lo bloquea y aplica un Reverse DDT. Allin se sube a la tercera cuerda pero Matt lo bloquea y lea aplica un Powerbomb. Hartdy se sube a la tercera cuerda y se lanza pero su rival lo esquiva. Darby aprovecha la situación y enreda la pierna de Matt para cubrirlo y llevarse la victoria por cuenta de tres. Ganador: Darby Allin.

Tras el combate, se apagan las luces y Brody King aparece junto a Julia Hart para atacar a Matt Hardy. Brody toma el micrófono y reta a Darby Allin y Sting a un combte en Grand Slam. Brody deja el micrófono y continúa el castigo sobre Matt. Sting y Darby van a defender a Hardy, sin embargo, las luces se apagan nuevamente y Brody desaparece.

El Campeón Mundial de ROH, Claudio Castagnoli, hace su aparación junto a Wheeler Yuta para dar una promo sobre el ring. Claudio dice que el Blackpool Combat Club es sinónimo de grandeza, y asegura que a pesar de que Yuta perdió su Campeonato la semana pasada, él se recuperará de eso. Claudio también destaca el combate por el Campeonato Mundial de AEW, que tendrá dos miembros del Blackpool Combat Club. Chris Jericho interrumpe a Castagnoli, Jericho dice que él debería ser retador al Campeonato Mundial de AEW, pero Claudio le recuerda que Jericho se rindió en su lucha clasificatoria. Jericho le recuerda a Claudio todos los Campeonatos Mundiales que ha ganado en todas las compañiás en las que estuvo, además asegura que quiere el Campeonato número «Ocho», así que desafía a Claudio a un combate por el Campeonato de ROH la próxima semana en AEW Grand Slam, Claudio acepta y afirma que vencerá a Jericho.

Penelope Ford c/Kip Sabian vs Willow Nightingale

Ambas luchadoras forcejean al inicio del combate, Willow derriba a su oponente y la encierra en un candado. Ford revierte la llave y golpea a su oponente pero Willow contraataca y busca la cuenta de tres pero sin éxito. Willow derriba a su oponente y se lanza contra ella para buscar la cuenta de tres pero no consigue la victoria. Willow intenta lanzarse nuevamente pero su rival la esquiva y Penelope conecta unas patadas y unos rodillazos. La acción continúa en el ringside, Ford lanza contra el poste a su rival y la castiga con el filo del ring. De vuelta al cuadrilátero, Ford ataca a su oponente contra el esquinero y la golpea un la lona, tras esto la encierra en un candado y la castiga contra las cuerdas. Penelope continúa con un Bow and Arrow sobre su oponente pero Willow se libera y manda contra las cuerdas a su rival para aplicar una Spinebuster sobre Ford. Sin embargo, Penelope se recupera de un momento a otro y conecta un Cutter sobre su rival. Ford se sube a la tercera cuerda y se lanza contra su rival pero Willow la esquiva y la empuja contra las cuerdas. Ford se recupera y manda de cara contra la lona a surival, tras esto, le aplica una llave de rendición a su oponente para llevarse la victoria. Ganadora: Penelope Ford.

Ethan Page c/Stokely Hathaway vs Danhausen

Page se burla de su oponente al inicio del combate, Danhausen hace lo mismo. Etha ataca brutalmente a su rival, lo derria con una Big Boot y luego conecta unos puñetazos. Danhausen trata de contraatacar con unos golpes pero Page lo bloquea y derriba a su rival. Etha Page se lleva la victoria tras aplicar un Crucifix Powerbomb sobre su oponente. Ganador: Ethan Page.

Campeonato de Televisión de ROH: Samoa Joe (c) vs Josh Woods c/Mark Sterling y Tony Nese

Ambos luchadores forcejean al inincio del combate, Joe se impone. Woods busca derribar a su oponente con unos llaveos y lo arrincona en el esquinero, pero su oponente se libera. Tras esto, ambos forcejean nuevamente, se liberam e intercambian golpes. Joe se impone pero Josh derriba a Samoa y lo encierra en una llave al brazo. El campeón se libera y conecta unos golpes contra su oponente, tras esto lo derriba con una tacleada. Sin embargo, Woods se recupera y castiga el brazo de Joe y lo encierra en una llave al brazo que castigaba anteriormente. Joe se libera y conecta unos machetazos, busca lanzarse sobre su oponente pero Woods lo esquiva. Josh nuevamente aplica una lave al brazo dañado del campeón. Ambos se reincorporan y Samoa busca un Sleeper Hold pero Josh derriba a su oponente. Sin embargo, Joe se recupera y derriba a su rival con un Big Boot, seguidamente se lanza sobre su oponente y busca la cuenta de tres pero no lo consigue. Woods se recupera y trata de castigar el brazo dañado de su oponente, pero Samoa contraataca y derriba al retador. Tras esto Samoa lleva a su oponente a la tercera cuerda, sin embargo, Mar Sterling distrae al árbitro y Woods aprovecha para derribar al campeón, lo ataca en el esquinero pero Samoa derriba a su oponente y lo lleva a la cima del esquinero para aplicar un Muscle Buster y llevarse la victoria. Ganador y aún campeón: Samoa Joe.

Tras el combate, Mark Sterling y Tony Nese entran al ring para atacar a Samoa Joe. El campeón de TNT, Wardlow entra en escena, ingresa al cuadrilátero y trata de aplicar una Powerbomb a Sterling, sin embargo, sus compañeros lo rescatan y escapan del ring. Tras esto, Wardlow se encara con Samoa Joe y ambos celebran con sis Campeonatos para cerrar el programa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: