Resultados AEW Rampage 14/1/2022

15 enero 2022
Resultados AEW Rampage

Adam Cole derrotó a Trent Beretta en uno de los combates más destacados de la noche. The Elite y Britt Baker respaldaron a Cole, mientras que los Best Friends hicieron lo propio con Trent. Combate muy igualado en el que Trent tuvo bastantes oportunidades de llevarse la victoria, aunque en los compases finales, una pelea entre las facciones en el ringside permitió a Cole llevarse la victoria tras un golpe bajo seguido del Boom.

En un vídeo pregrabado, Mercedes Martinez y Thunder Rosa aseguraron que próximamente se enfrentarán en el cuadrilátero.

Shawn Spears derrotó a Andrew Everett en un squash vía pinfall tras revertir un Springboard en el C4. Tras el combate, Spears realiza una promo dirigida a CM Punk, ya que ambos se enfrentarán la semana que viene en AEW DynamiteWardlow se muestra molesto. “Hay una razón por la que me llaman el Chairman: Un giro de muñeca y haré que me recuerdes para siempre”. Spears advierte a Punk que él no es un luchador cualquiera, sino un veterano con 20 años de experiencia.

The Acclaimed presenta un videoclip paródico mofándose de Sting y Darby Allin. Ambos equipos se verán las caras la semana que viene.

Nyla Rose, The Bunny y Penelope Ford derrotaron a Kris Statlander, Leyla Hirsch y Red Velvet. En los compases finales, Kris atrapó en el aire a Penelope cuando intentaba su Cutter y conectó el Spider Crab, pero Vickie Guerrero interfierió distrayendo al árbitro. Eventualmente, The Bunny sorprendió a Leyla con un paquetito reforzado para la victoria.

Scorpio Sky, acompañado por Ethan Page y Dan Lambert, dice que no ha sido derrotado individualmente en mucho tiempo y que es injusto que no haya recibido una oportunidad titular. Sin embargo advierte al campeón que cuide el oro, porque cuando sea aspirante, no le durará mucho.

Ricky Starks pide a Jay Lethal desde la mesa de comentaristas que no meta sus narices en los asuntos del Team Taz. Lethal acude al escenario y habla sobre como Starks se preocupa más por sus prendas de vestir que de defender el Campeonato FTW. Por ende, le reta a que ponga el campeonato en juego contra él.

Se anuncia la cartelera para el próximo episodio de AEW Dynamite:

Adam Cole y Britt Baker vs. Orange Cassidy y Kris Statlander

CM Punk vs. Shawn Spears

House of Black (Malakai Black y Brody King) vs. Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart)

Sting y Darby Allin vs. The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster)

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) vs. Brock Anderson y Lee Johnson

Serena Deeb vs. Skye Blue

Regreso de Cody Rhodes

Mark Henry entrevista a Jurassic Express y al Dark Order antes del evento principal. John Silver y Alex Reynolds tocan kazoos, tal y como hacían Edge y Christian Cage. «¡It’s time for the main event!».

Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus) derrotaron The Dark Order (John Silver y Alex Reynolds) y retuvieron los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW en otro de los combates más destacados de la velada. En los últimos minutos, Luchasaurus provocó una Powerbomb Superplex sobre sus rivales, y obtuvieron la victoria tras una combinación de Cutter asistido y Suicide Dive. Si quieres obtener información más detallada sobre los combates, te invitamos a leer el reportaje minuto a minuto de a continuación.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: