Resultados AEW Dynamite 4/11/2020

5 noviembre 2020
Resultados AEW

El episodio de esta semana comienza con Chris Jericho fardando sobre la reciente victoria de Jake Hager en Bellator MMA contra Brandon Calton. MJF interrumpe al Inner Circle y recalca su importancia valor como activo para el Inner Circle, a lo que Chris Jericho le recrimina que es un tipo “bastante flojo” como para unirse a la facción. MJF se enfada y abandona la escena.

Inner Circle (Sammy Guevara y Ortiz) vs. MJF y Wardlow
Chris Jericho se incorpora a la mesa de comentaristas completamente vestido de rojo, algo que podría ser simbólico en plena carrera presidencial. MJF y Wardlow trabajan como los villanos de la contienda, dominando sobre Ortiz con tácticas al borde de la ilegalidad a espaldas de la árbitra. Sammy recibe el relevo y trata de derribar a Wardlow con Running Knee Strikes seguidas de un Springboard Crossbody sobre sus dos oponentes y varios Topes Suicidas. MJF y Sammy cara a cara, Running Knee Strike de Guevara, Burning GTS y Wardlow detiene la cuenta de tres. Wardlow derriba una Tower of Doom, F10 sobre Ortiz y Sammy detiene el pinfall con un Frog Splash. Springboard 450 sobre MJF hacia el ringside, Sammy se distrae y Serpentico aprovecha para lanzarle una silla de acero a la cara. Serpentico se quita la máscara y resulta ser Matt Hardy. En el ring, MJF atrapa a Ortiz con el Salt of The Earth y consigue una importante victoria de cara al PPV.
Ganadores: MJF y Wardlow vía sumisión. 

Tras el combate, MJF ataca a Chris Jericho en la mesa de comentarios.

A continuación se muestra una breve entrevista de Tony Schiavone a Kenny Omega. Omega se queja que no haya recibido un pase directo a la final por los cambios repentinos de sus rivales en el torneo (Sonny Kiss por Joey Janela y Penta el Zero M por Fenix), ya que eso le forzó a cambiar su estrategia en los últimos momentos. Para Omega, el avance de Hangman a la final fue sorpresivo, ya que esperaba que Wardlow se hiciera con el pase.

Miro (con Kip Sabian y Penelope Ford) vs. Trent (con Chuck Taylor y Orange Cassidy)
Miro consigue revertir un sorpresivo ataque inicial de Trent. A los pocos minutos, Chuck y Sabian se van peleando por las gradas. Trent intenta su Swinging DDT que Miro revierte a un Release Suplex, para lanzarle a continuación contra uno de los postes metálicos. Penelope abofetea a Orange en el ringside, y éste le quita sus gafas de sol. John Silver, Alex Reynolds, Alan Angels, Preston Vance y Anna Jay acuden al ringside para atacar a Orange, pero son expulsados a los pocos segundos por el árbitro e incluso ahuyentados por Miro. Miro y Trent se golpean con Lariats, intentando derribarse mutuamente. Miro se libra en la primera palmada tras un Lariat y recupera la ofensiva inmediatamente. Snap Suplex por Trent, Miro le atrapa cuando intentaba su Running Knee Strike y cuenta de dos tras un Uranage. Trent esquiva la Game Over Kick, lanza a su oponente al ringside y conecta un Tope con Giro. Swinging DDT, Running Knee Strike y tremendo nearfall. Trent se resbala con un Springboard, Miro aprovecha con la Game Over Kick y Game Over para la victoria.
Ganador: Miro (con Kip Sabian y Penelope Ford) vía sumisión.

Tras el combate, Miro mantiene la llave sobre Trent, hasta que es repelido por Chuck Taylor. Miro, sin embargo, consigue acabar fácilmente con sus rivales y toma un micro para burlarse de ellos, pero Orange Cassidy se lanza sobre Miro desde uno de los postes del cuadrilátero.

A continuación se muestra una breve entrevista de Jim Ross a Hangman Page. Page se muestra embriagado y asegura no haber pensado sobre su combate del sábado contra Kenny Omega hasta hoy mismo. Page admite estar nervioso por el combate, y recuerda sus palabras cuando prometió que se convertiría en el primer Campeón Mundial de la historia de AEW, así que que el sábado será lo más cerca que ha estado jamás de esa oportunidad.

Un video recopila la rivalidad entre FTR y los Young Bucks, y varias personalidades señalan que su combate en Full Gear podría terminar siendo considerado como uno de los mejores combates por parejas de la historia, además de dar sus predicciones del resultado.

El Team Taz acude al ring, y Taz comenta a Will Hobbs que su tiempo se le está agotando para darle una respuesta de si se une a la facción o no. También se queja de que Brian Cage o Ricky Starks, quienes tienen un record envidiable, no formen parte del próximo PPV. Taz se dirige a continuación a Cody, el Campeón TNT, y le dice que el sábado en AEW Full Gear tendrá representación del Team Taz en su combate.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vs. Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) (con Matt Hardy)
Matt Hardy es atacado brutalmente por la espalda por Sammy Guevara mientras realizaba su entrada junto a Private Party. Sammy le remata con un Twist of Fate en la rampa de entrada y un equipo de árbitros tiene que acudir a separarles. Matt y Nick comienzan fuertes, especialmente tras lanzar a Kassidy de espaldas desde el poste del ring hacia la rampa de entrada. Los Bucks intentan el Meltzer Driver sobre Quen, pero consigue revertir a una combinación de Facebuster y DDT. Nick consigue recuperarse y, ayudado por su hermano, conecta un Diving Double Foot Stomp. Double Hurricanrana por Kassidy, comeback sobre los hermanos californianos y Diving Tornillo hacia el ringside. Shooting Star Press y Matt detiene una cuenta de tres que podría haber dado una victoria a Quen y Kassidy. Segundo Shooting Star Press pero Matt sorprende con una Spear, evitando una potencial cuenta de tres. Frenético intercambio de reversals con la cuenta de tres, Superkick Party, BTE Trigger y victoria.
Ganadores: The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) vía pinfall.

Los Campeones Mundiales por Parejas de AEW, FTR, atacan a los Young Bucks por la espalda. Dax Harwood y Cash Wheeler rematan a los futuros aspirantes con el Goodnight Express y buscan seguir lesionado las extremidades inferiores de Matt Jackson de cara a su combate titular en AEW Full Gear, pero Hangman Page y Kenny Omega acuden a realizar el salve. Omega y Hangman finalizan el segmento chocando los puños, aunque se pueden notar tensiones entre ambos.

Tony Schiavone presenta el cara a cara entre Jon Moxley y Eddie Kingston de cara a Full Gear. Se confirma que Tony Khan implementó una norma para este segmento, y es que si hay violencia entre los futuros oponentes, el combate se cancelará y no tomará lugar en el PPV. Kingston dice que ganará el campeonato para llevárselo a su madre y explicarla por qué no ha tenido todavía una nuera o nietos, ya que se ha dedicado toda su vida a la captura del único campeonato que importa en el mundo. Moxley dice que se sintió muy orgulloso cuando Kingston firmó por AEW, pero que hizo una promesa que no pudo mantener, que era llevar el campeonato a su madre. Moxley sentencia que el sábado, le hará decir las palabras “me rindo”.

PAC se dirige a cámara en un segmento pregrabado y dice que en estos siete meses de aislamiento, ha encontrado la fórmula para ser más fuerte, rápido y mejor.

Dustin Rhodes y QT Marshall son entrevistados sobre el combate que tendrán la semana que viene contra The Butcher & The Blade. Sin embargo, mientras que respondían las preguntas de Alex Marvez, son atacados en emboscada por sus futuros rivales con múltiples objetos.

Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Red Velvet
Velvet ataca a Nyla nada más sonar la campana y consigue acorralarla contra el esquinero. Nyla se recupera, Beast Bomb, roba el Tamashii (finisher de Hikaru Shida) y victoria.
Ganadora: Nyla Rose vía pinfall.

Tras el combate, Vickie Guerrero toma el micrófono y se burla de la alianza entre Red Velvet y Brandie Rhodes. Vickie le otorga a Brandi un nuevo título: el Chief Bullshit Officer, y a continuación, se dirige a la futura oponente de su cliente en Full Gear, Hikaru Shida: “disfruta tus últimos días de ser campeona, porque en Full Gear…”. En ese momento, Shida trata de atacar a Vickie pero Nyla la contrarresta a tiempo.

Antes del evento principal, se confirman los encuentros para el episodio de AEW Dynamite de la semana que viene:

– Penta el Zero M vs. Rey Fenix
– The Butcher & The Blade (con The Bunny) vs. Dustin Rhodes y QT Marshall

Vemos un vídeo de Darby Allin, quien se sube a un coche que tiene escrito “The Face of TNT”. Darby se monta en el coche y ve a alguien con una máscara de Cody y termina atropellándole.

The Dark Order (Colt Cabana, John Silver y Preston Vance) vs. The Gunn Club (Austin y Billy Gunn) y Cody (con Arn Anderson)
Darby Allin se encuentra presenciando la acción desde las gradas. Los Gunn dominan sobre Cabana con relativa facilidad. Jericho cuestiona el emparejamiento tan extraño de Cody con el Gunn Club, pero Excalibur explica que el Campeón TNT tiene buena confianza con ellos, ya que en el pasado le han cubierto las espaldas. Silver con patadas sobre Austin y trabaja en tándem junto a Cabana, que se ayuda de codazos para ampliar el dominio de su equipo. Billy con el comeback sobre todo el Dark Order y Fameasser sobre Preston, pero Silver detiene la cuenta de tres. Springboard Crossbody de Cody sobre Cabana, Silver busca un Suicide Dive pero Cody le atrapa en el aire y le tira contra los presentes en la primera fila. Cross Rhodes a Cabana, Quick Draw a Preston Vance y victoria.
Ganadores: The Gunn Club (Austin y Billy Gunn) y Cody (con Arn Anderson) vía pinfall.

Tras el combate, todo el Dark Order rodea el ring amenazante, pero Orange Cassidy llega a igualar las fuerzas y, por el camino, golpear a John Silver con el Orange Punch. Cody toma un micrófono y dice que no le gusta contar historias, pero ahora es el momento. Dice que es falso que TNT no quiera a Darby Allin como cara del canal, tal y como va contando por ahí, pues TNT o él mismo se morirían por ello. Cody le dice a Darby que está mirando al los ojos al luchador que abandonó el imperio para buscar sus sueños, así que si Darby quiere comenzar a capturar los suyos, ya va siendo hora de que se ponga las pilas. Cody sentencia “pero tienes un problema… no eres el ace” y termina posando con el cinturón.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: