Resultados AEW Dark Elevation 13/12/2021

14 diciembre 2021

– Thunder Rosa derrotó a Gabby Ortiz por cuenta de tres después de conectar el Fire Thunder Driver. Tras la lucha, Rosa aseguró que derrotará a Jade Cargill y ganará el torneo para convertirse en la nueva campeona TBS. Cargill salió a confrontarla y tuvieron un careo previo a su combate.

– Kris Statlander y Red Velvet derrotaron a Nikii Duke y Tina San Antonio por cuenta de tres después de aplica el Big Bang Theory de Statlander sobre San Antonio.

– Gunn Club (Austin, Billy y Colten Gunn) derrotó a Antonio Zambrano, Jack Tomlinson y Joey Sweets por cuenta de tres después de aplicar el Fameasser de Austin sobre Zambrano.

– Emi Sakura (con Mei Suruga) derrotó a Notorius Mimi por cuenta de tres después de un golpe con el cetro de Suruga y un Craddle Pin de Sakura.

– Anthony Ogogo (con The Factory) derrotó a Jaden Valo por cuenta de tres después de aplicar un potente slam y la cobertura.

– Santana y Ortiz derrotaron a Anthony Gangone y Mike Verna (con Prince Nana) por cuenta de tres después de una combinación de ambos sobre Verna.

– Tony Nese derrotó a Alex Reynolds por cuenta de tres después de conectar una Running Knee.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: