Resultados AEW Dark 24/11/2020

25 noviembre 2020
Resultados AEW Dark

1. Big Swole vence a Vipress. En toda la lucha, Vipress intentó realizarle varias llaves de sumisión a Swole pero ella logró escapar conectando unUranage Swole seguido de un Tiger Drive. Para finalizar, Swole la golpea con su cabeza y conecta una llave de sumisión que le permitió la victoria.

2. Dark Order (Alex «3» Reynolds & John «4» Silver) vence a  Lee Johnson & Aaron Solow. Reynols y Silver realizaron una rápida combinación de movimientos en equipo que finalizaron con un Stunner de Reynols y un Suplex alemán de parte de Silver sobre el cuerpo de Aaron Solow. Reynols realizó el conteo de tres. 

«The Librarian» Leva Bates, mirando las fotografías de Pete Avalon y Brandon Cutler anunció que a partir de ahora iniciará su carrera individual para demostrar que «el conocimiento es poder y ahora que el peso muerto se ha ido, es hora de que brille».

3.Trent? (acompañado de Chuck Taylor y Orange Cassidy) vence a Michael Nakazawa. Trent estuvo frustado gran parte del combate hasta que Taylor y Cassidy lo convencieron de continuar. Nakazawa intentó atacarlo con su tanga pero Trent contratacó y conectó tres golpes de rodillas para obtener la victoria por cuenta de tres.

4. Red Velvet vence a Tesha Price. Tras varios ataques de sumisión entre ambas, Velvet logró escapar de los agarres de Price y aplicó una patada en la cabeza seguido de un Double Knee para conseguir la victoria por cuenta de tres.

5. Private Party vencen a VSK & Baron Black. Kassidy y Quen realizan un ataque combinado sobre Black y Quen remató con un Shooting Star Press que les permitió a Private Party ganar por conteo de tres.

6. Kilynn King vence Raché Chanel. Ambas competidoras forcejearon entre sí pero King consiguió la ventaja cuando tomó a Chael y la tiro por la cuerda lateral para realizar su movimiento final «Kingdom Fall» y así conseguir la victoria por conteo de tres.

7. Sammy Guevara vence a Marko Stunt. En la zona de ringside, Stunt subió a unas mesas y se lanzó sobre Guevara. Sin embargo, The Spanish God se recuperó a tiempo regresar al ring y realizar para realizar su movimiento final GTH y obtener la victoria por cuenta de tres. Finalizado el combate, el integrante de Inner Circle tomó el micrófono, elogiando a su rival y prometiendo que próximamente tendrá un titulo en AEW. 

8. Penelope Ford vence a Dreamgirl Ellie. Ford tuvo gran dominación de la lucha y para coneguir la victoria realizó un Suplex Aleman seguido de tijeras y finalizó con un nuevo Suplex para conseguir la victoria por cueta de tres. 

9. Ivelisse & Diamante vence a Lady Frost & «Bionic Beast» Jenna. Diamante estuvo a punto de recibir el conteo de tres de parte de Jenna pero Ivelisse ayudó a su compañera para escapar. Ivelisse golpeó a Jenna y el impulso del ataque permitó a Diamante realizar un movimiento caracteristico Code Red para  realizarle la cuenta de tres.

10. Brandon Cutler vence a Adam Priest. Cutler atacó la rodilla lastimada de Priest durante todo el combate y realizando su movimiento final TPK, consiguió el conteo de tres. Cabe destacar que esta es la cuarta victoria consecutiva de Cutler.

«The Waiting Room» con Britt Baker y Tay Conti de invitada especial: Baker felicitó a Jon Moxley y Renee por el anuncio de que serán padres aunque trató de pesimo campeón a Moxley por no presentarse a la firma de contrato dell último episodio de AEW Dynamite. Luego presentó a Tay Conti como invitada a quién le preguntó sobre quién era la mejor luchadora de AEW y si tenía pareja. Conti dijo que las mejores luchadoras son Anna Jay, Red Velvet y Hikaru Shida y no quiso hablar de sus relaciones sentimentales. Baker se molestó con las respuestas y protagizó un breve careo con Conti hasta que The Acclaimed aparecieron para raperar y finalizar el segmento. 

11. Gunn Club vence a Cezar Bononi, KTB & Seth Gargis. Colten se ocupó de golpear a sus tres rivales y realizó su movimiento Colt 45 para conseguir la victoria por cuenta de tres sobre Bononi.

12. Jurassic Express vence a Panda X-press. A pesar de los intentos de dañar a Jungle Boy, Lucharsaurus consiguió la ventaja luego de que Jurassic Express realizaran ataques combinados sobre Super Panda. Lucharsaurus cubrió a panda y consiguió la victoria por cuenta de tres.

13. The Hybrid2 (Angelico & Jack Evans) vence a Griff Garrison & Brian Pillman Jr. A pesar de que Garrison y Pillman tuvieron gran control de la lucha, Evans logró conseguír ventaja para su equipo realizando una Moonsault sobre Garrison. Angelico realizó el remate final para conseguir la victoria por conteo de tres. Al finalizar Top Flight aparece, como adelanto de la lucha que tendrán mañana en AEW Dynamite.

14. The Acclaimed vence a Alex Chamberlain & Damian Fenrir. Bowens y Caster realizaron un codazo seguido de un combo de suplex para obtener la victoria por cuenta de tres. 

15. Matt Sydal vence a Alan «5» Angels. En los minutos finales de una lucha muy pareja, Angels realizó un Moonsalt sobre Sydal pero salió en el conteo de dos. Sydal se recuperó y golpeó a su rival de su rodillazo seguido de un rompecuellos para conseguir la victoria por cuenta de tres. 

16. Peter Avalon vence a Fuego del Sol.  Avalon lanzó a Del Sol fuera del ring  pero su rival utilizó su velocidad para realizar un vuelo de la tercera cuerda. Del Sol realizó un rompecuellos y cuando parecía que tendría su victoria «The Pretty» sorprendió con un golpe en las rodillas para conseguir la victoria por cuenta de tres.

17. Dark Order (Stu Grayson & Evil Uno) vencen a Chaos Project (Luther & Serpentico) y Joey Janela & Sonny Kiss. Luther lanza nuevamente a Serpentico sobre Janela y Kiss mientras que  Luther se tira encima de Kiss. Evil Uno aparece para romper la cuenta de tres y Sonny logró huir de Dark Order para darle el revelo a Janela. Grayson tomó el cuerpo de su rival para realizar un crossbody seguido de un roll para conseguir la victoria por cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: