Resultados AEW Dark 22/12/2020

23 diciembre 2020
Resultados AEW Dark

1. The Jurassic Express derrotan a Bear Country. En los minutos finales, Bear Country tenían el control de la lucha pero cuando colocaron a Jungle Boy en la esquina, Luchasaurus entró y realizó un Doomsday Device. Jurassic Express realizaron un ataque en pareja combinado sobre Bronson para obtener la victoria.

2. Nyla Rose derrota a Tesha Prince. En pocos minutos, Nyla tomó el control y golpeó a Tesha reiteradas ocasiones, arrojandola a la esquina del ring. Remató la lucha con un golpe de rodilla seguido de la cuenta de tres.

3. Miro derrota a Sonny Kiss. Miro comenzó la lucha dandole una patada alta a Kiss y mientras celebraba su dominación, Sonny esquivó algunos golpes e intentó realizarle una Hurricanada sin éxito.Miro pisó a Kiss y luego le realizó una llave de sumisión para hacer rendir a su rival.

4. Thunder Rosa derrota a Jazmin Allure. Thunder Rosa derribó rápidamente a Allure e intercambió varios ataques a la muñeca de su rival. Allure intentó realizar un barrido de pierna seguido de una Dropkick a Rosa. En el final, Allure intentó realizarle un Facebuster a su rival pero ella huyó del conteeo de tres y revirtió con un Fire Thuder Drive para ganar.

5. Stu Grayson derrota a Lee Johnson. En los minutos finales, Johnson comenzó a perseguir a Grayson fuera del ring pero Grayson volvió a entrar para realizar un Backbreaker argentino a su rival seguido de un golpe de rodilla y Nightfall para inmovilizar a Johnson y conseguir la victoria. 

6. Alex Garcia derrota KiLynn King. A pesar de que King dominó gran parte de la lucha e intentó realizarle un conteo de tres, fue Alex Garcia quién logró recuperarse y realizó un rompecuellos para conseguir la victoria. Cabe destacar que Excalibur anunció debido a esta victoria, García se enfrentará a la Campeona de Mujeres de AEW Hikaru Shida en el episodio de Dynamite de este miércoles.

7. Peter Avalon derrota a Mike Verna. A pesar de los intentos del debutante de AEW de intentar vencer a Peter Avalon de un backbreaker seguido de un The Fisherman’s Suplex, Avalon logró contrarrestarlo, golpeando las rodillas de Verna para que caiga sobre la lona y llevarse la victoria por conteo de tres.

8. Red Velvet derrota a Vertvixen. Red Velvet derribó varias veces a su rival e incluso logró que perdiera el equilibrio realizandole un doble golpe de rodilla seguido de un dropkick para obtener la victoria.

9. The Dark Order (Colt Cabana, 5 y 10) derrotan a Aarón Solow, Fuego del Sol y Ray Jaz. En los minutos finales del combate, Jaz escapó del ataque de 10, pasandole el relevo a Del Sol pero esto no es suficiente ya que 10 realizó un Wheelbarrow Suplex mientras Cabana y 5 prepararon a Jaz para realizarle una lanza y así ganar por cuenta de tres.

10. Leyla Hirsch derrota a Madi Wrenkowski. La lucha contó con gran parte de dominación de Hirsch pero su rival intentó escapar de los ataques con Dropkick seguido de un facebuster. Sobre el final, Hirsch realizó un Olympic Slam para llevarse la victoria.

11. The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gun) derrotaron a TNT (Terrence Hughes y Terrell Hughes). En los minutos finales del combate TNT intentó finalizar la lucha con varios ataques combinados pero Colten lanzó una patada para intentar realizar un conteo de tres sin éxito sobre Terrence, Colten atrapó a Terrell y realizó el Colt 45 para conseguir la victoria.

12. Rey Fenix derrota a Danny Limelight. En una lucha muy pareja donde ambos contrincantes intercambiaron golpes mutuamente, Limelight consiguió salir de las cuerdas. Fenix atrapó a su rival con una superkick y luego realizó un Musclebuster para llevarse la victoria.

13. Matt Sydal derroto a Serpentico. La lucha principal de la noche contó con varios intentos de Sydal de acabar rápidamente la lucha y en los minutos finales realizó un golpe de rodilla a Serpentico para poder rematarlo con un rompecuellos para coneguir la victoria.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: