Resultados AEW Dark 15/12/2020

16 diciembre 2020
Resultados AEW Dark

1. Ricky Starks derrota a Sotheara Chhun. Starks intentó debilitar a su rival hasta fue atrapado por un Stunner. Chhun intentó hacer un O’Connor Roll pero Starks se aferró a las cuerdas con ayuda de su acompañante Powerhouse Hobbs. El árbitró comenzó a patear las manos de Starks para que se suelte y esta distracción provocó que en un descuido Starks inmovilice a Chhun y consiguiera la victoria por cuenta de tres.

2. Brandon Cutler derrota a Baron Black. Cutler mostró gran dominación ante Baron y no se inmutó en ninguno de los ataques de su rival. Sobre el final, Cutler aplicó un DDT seguido de un codazo para conseguir su séptima victoria consecutiva en AEW Dark 

3. Hikaru Shida derrota a Kilynn King. En un combate muy parejo, ambas competidoras midieron su nivel de fuerza y resistencia pero la actual campeona de mujeres de AEW contraatacó con golpes de codo y rodilla para luego realizar su movimiento característico Falcon Arrow para conseguir la victoria.

Cabe resaltar que después de la lucha, Abadon atacó a la campeona de mujeres hasta dejarla tirarla en medio del ring. Abadon alzó el título de Hikaru dejando en claro sus intensiones de que quiere quitarle el cinturón a Shida.

4.The Jurassic Express derrotan a Fuego del Sol & Shawn Dean. En los minutos finales, Luchasaurus toma a sus rivales y realiza una doble dropkick. Jungle Boy volvió a entrar a la lucha y sacó a Dean con una Clothesline mientras que Luchasaurus golpea a Fuego Del Sol con su pie. Jungle Boy se reincorporó para realizar un Powerbomb asistido a Del Sol para que Jurassic Express salga victorioso. 

5. Leta Bates derrota a Skyler Moore. Bates intentó escapar de un intento de Bodyslam de su rival y lanzó algunas patadas antes de realizar un Backstabble. Bates intentó continuar con la dominación de la lucha pero Moore finalmente la atrapó con un Bodyslam. Sin embargo Leva atrapó a Skyler y consiguió la victoria. 

6. Brian Cage derrota a VSK. A pesar de que Cage intentó terminar la lucha en breves minutos, VSK logró defenderse e intentó realizar una DDT pero Cage lo atrapó y golpeó contra la esquina. Luego realizó un suplex seguido de un Drill Claw para gaar.

7. The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) derrotan a Louie Valle y Mike Magnum. Caster atacó con múltiples codazos a Valle y cuando estaba confiado que conseguiría la victoria rápidamente, Valle aprovechó la distracción y realizó un dropkick sobre su rival. Sin embargo, el ataque no le hizo daño y Valle intentó derribarlo con múltiples dropkick. Tras darle el relevo a Magnum, Caster se recupera y realizaron ataques en conjuntos con Bowens para que The Acclaimed ganara el combate.

8. Anna Jay derrota a Dani Jordyn. Homenajeando a la película «Mean Girls», Dani Jordyn realizó un baile navideño y le mostro a su rival su burn book. Anna Jay no se mostró interesada en continuar el juego y la atacó hasta dejarla encerrada en una de las esquinas del ring, pateando el libro hacia la cara de su rival. En una distracción Jordyn intentó atacar a Jay pero ella reaccionó inmediatamente con un Jay Kick seguido de Queen Slayer, dejando a Jordyn desmayada en medio del ring. 

9. The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) derrotan a Bear Country (Bear Boulder y Bear Bronson). A pesar de los intentos de Bear Bronson de llevarse la victoria para su equipo, Grayson logró esquivar los ataques y darle el revelo a Evil Uno quién tomó a Bouder sobre sus hombros para realizar un backbreaker seguido de su movimiento final para que Dark Order se lleve la victoria.

10. Sonny Kiss y Joey Janela derrotan a Ryzin y Sean Maluta. Janela consiguió la ventaja para su equipo realizando un Suplex alemán a Maluta y se lanzó hacia Ryzin hasta terminar fuera del ring. Luego de realizar un chotheline, realiza el cambio con Sonny Kiss quién realiza un Brainbuster seguido de un Drop con las piernas abiertas para ganar la lucha.

11. Tay Conti derrota a Freya States. Gran dominación de Conti durante toda la lucha quién logró esquivar exitosamente los ataques de States con golpes de patadas y rodillas. En los minutos finales logró conectar con un llaveo de sumisión al cuello, estrangulando a su rival para que se rindiera.

12. Matt Sydal derrota a Danny Limelight. La lucha fue muy pareja, llegando al punto de realizarse varios contraataques entre sí. En los minutos finales, Sydal intentó realizar un Crossface pero Limelight contratacó con un agarre. Finalmente Sydal escapó y realizó un rompecuello que lo coronó con la victoria.

13. Ivelisse derrota a Kaci Lennox. A pesar de las intervenciones de DIamante, Lennox intentó dominar gran parte de la lucha pero Ivelisse fue más rápida. Cuando estuvo a punto de realizarle un Fireman’s Carry, Ivelisse realizó una variación de su agarre de sumisión para ganar el combate.

14. Best Friends (Trent y Chuck Taylor) derrotan a The Chaos Project (Luther & Serpentico). La lucha principal de la noche contó con gran parte de la dominación de The Chaos Project quienes castigaron duramente a Trent en medio del ring. Sin embargo, Taylor empujó a Serpentico de la cuerda superior y realizó un pin a Luther para conseguir la victoria.

Cabe destacar que Best Friends se encargó de eliminar a Luther del ring y mientras eso sucedía apareció Miro quién fue retenido por los árbitros. La imagen final del programa mostró a Miro y Best Friends parándose enfrente de Excalibur.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: