Resultados AEW Dark 12/5/2020

13 mayo 2020
Resultados AEW Dark

1. Colt Cabana venció a Shawn Dean. Cabana venció a Dean tras impactar varios golpes seguido del Flying Apple más un Superman para la cuenta de tres.

2. Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) vencieron a Mike Reed y Ryan Rembrandt. Jurassic Express estuvieron acompañados de Marko Stunt. El equipo de Jungle Boy y Luchasaurus venció sin muchas complicaciones tras un Cutter asistido entre Luchasaurus y Jungle Boy para la cuenta de tres de Luchasaurus sobre Reed para la cuenta de tres.

3. Private Party (Isiah Cassidy y Marq Quen) vencieron a Lee Johnson y Musa. Private Party terminaron centrando el castigo sobre Lee Johnson, rematando finalmente con Flatliner desde las cuerdas de Cassidy seguido del Shooting Star Press de Quen para la cuenta de tres.

4. 10 venció a Jon Cruz. El miembro de Dark Order dominó el rápido encuentro, pero terminó cediendo control tras chocar contra las escaleras metálicas. 10 evitó un salto de su rival desde el esquinero y remató con un Spinebuster para la cuenta de tres.

«The Exalted One» Brodie Lee salió tras la lucha para aplaudir a 10.

5. Rey Fénix venció a Alan Angels. Fénix fue superior durante la primera mitad del encuentro. Al final consiguió rematar con el Black Fire Driver para la cuenta de tres.

6. Kris Statlander venció a Dani Jordyn. Statlander se mostró igualada con Jordyn por momentos. Sin embargo, consiguió rematar con el Big Bang Theory para la cuenta de tres. 

7. Orange Cassidy venció a Jason Cade. Cassidy tuvo la mayor parte del control, aunque recibió castigo al final. Cassidy sorprendió a su rival con un Mouse Trap para la cuenta de tres.

8. Britt Baker venció a Skyler Moore. Baker castigó a la cabeza y cuello de su rival durante la mayor parte del encuentro. Baker aprovechó y remató con el Lockjaw para que su rival se rindiera.

9. Jimmy Havoc venció a Luther. Havoc estuvo acompañado por Penelope Ford y Kip Sabian. Durante la lucha se usaron varias sillas, con Havoc aplicando un Super Frankensteiner a Luther sobre unas cuantas. Luther remató con el Butterfly Suplex en la rampa de entrada. En la recta final, Luther tenía a Havoc en el Camel Clutch y estaba castigándole los ojos. Ford tiró agua a Luther, distrayendo al árbitro. Sabian aprovechó para lanzarle una silla en la cara a Luther. Acto seguido, Havoc conectó el Fisherman DDT para la cuenta de tres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: