Resultados AEW 2/10/2019

3 octubre 2019
Resultados NXT

WWE transmitió este miércoles otra edición de NXT, la tercera edición del programa en la red de EE. UU. El programa WWE de esta semana ya ha presentado competencia directa del nuevo programa semanal de All Elite Wrestling, Dynamite.

El evento principal de la noche fue el combate del Campeonato NXT Tag Team entre el dúo de campeones Kyle O’Reilly y Bobby Fish, quien representa la ERA indiscutible, y los ex campeones The Street Profits. Los campeones retuvieron sus títulos con la ayuda del campeón norteamericano de NXT Roderick Strong. Ya en las celebraciones, el campeón de NXT Adam Cole tuvo una sorpresa desagradable, el inesperado regreso de Tommaso Ciampa, quien terminó el espectáculo mirando el Campeonato de NXT.

También fue el centro de atención el combate del Campeonato NXT que abrió el NXT de este año entre los campeones Adam Cole y Matt Riddle. El ganador fue el campeón, usando el yeso en su brazo para ganar la victoria. Sin embargo, lo más destacado es el regreso de Finn Balor, quien interrumpió al campeón Adam Cole y dijo que está de vuelta en el NXT.
En la división femenina se destac el NXT Women’s Championship Championship Match, donde la campeona Shayna Baszler defendió con éxito su título contra Candice LeRae.

Finalmente, mencionar la batalla entre Io Shrai y Mia Yim; una promoción de Velveteen Dream sobre el actual campeón norteamericano de NXT Roderick Strong; la pelea entre Johnny Gargano y Shane Thorne; y la lucha entre Pete Dunne y Danny Burch, donde después de la victoria de Bruiserweight fue atacado por Damien Priest.

RESULTADOS

  • El campeón de NXT, Adam Cole, venció a Matt Riddle
  • Io Shirai venció a Mia Yim
  • Johnny Gargano venció a Shane Thorne
  • La campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, venció a Candice LeRae
  • Pete Dunne venció a Danny Burch
  • NXT Tag Team Champions La efectividad indiscutible (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) venció a The Street Profits
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: