Resultados 205 Live 9/1/2018

10 enero 2018

Resultados 205 LiveSe nos muestra un vídeo recopilatorio de lo ocurrido la noche anterior, entre el duelo titular de Enzo Amore y Cedric Alexander. Si bien Cedric ha dominado durante gran parte del combate, al haber perdido Enzo via count-out, aún retiene su título.

-TJ Perkins vs Gran Metalik

Antes de comenzar la lucha, se muestra a Kalisto conversando con Metalik tras bambalinas, donde le felicita por recuperarse de una lesión en la rodilla y que esté listo para la acción. Son interrumpidos por TJP, quien le recuerda a Metalik como lo ha vencido en el CruiserWeight Classic. Kalisto le felicita también por estar devuelta, pero le recomienda que no se quede pensando en el pasado.

La lucha es pareja. Metalik empieza a dominar a TJ en atleticismo, logrando una compleja puesta de espaldas, que Perkins se zafa en dos. Metalik consigue mantener la iniciativa, para conectar scissor kick, sacando a Perkins del ring. Al buscar altura, el pinoy se refugia debajo del ring, y echa patadas al mexicano. Al intentar revolearlo contra las escaleras, este las salta por encima, y vuelve rebotando para conectar una hurricanrana. TJ recupera el impetu, y llavea a Metalik en el centro del ring. Cuando este se libera, el primer Campeón Crucero sigue con forearm desde el springboard. Prosigue con pisotones a la cara, y un nuevo llaveo, pero Metalik se resiste al surfboard lock. Al intentar una embestida, TJ lo esquiva y conecta suplex. El mexicano se salva en dos y medio. Notando la debilidad, TJ va por la máscara, sin embargo al intentar llevar a Metalik a la tercera cuerda por un suplex, este se recupera para ser él quien aplique una piledriver desde  la altura. La lucha vuelve a tomar un tinte atlético, hasta que Perkins conecta pisotón a la zona lumbar y double gutbuster… ¡Pero Metalik se salva en dos y medio! Con nuevo ahinco, el mexicano se hace de las cuerdas, para conectar hombrazo al esternón y Metalik Driver.

Gran Metalik vence a TJ Perkins via pinfall.

Al terminar la contienda, TJP parece perder la compostura. Sumados los abucheos del público, el ex-Campeón empieza a destrozar la arena, rompiendo la mesa de anuncios, revoleando papeles, y desarmando los peldaños, maldiciendo al público.

Se muestra a Enzo en el hospital, donde es atendido por un esguince de tobillo y un corte serio en el ojo. Nia Jax pasa a visitarlo y ver como está.

Dasha Fuentes entrevista a Amore backstage. Este se muestra confiado, asegurando que al igual que los Automóviles Ford, el está hecho para durar, y que Alexander fue salvado por los médicos, quien no le han dado todavía el alta a Enzo para competir. La entrevista es interrumpida por Tony Nese, quien le dice a Enzo que la paliza propinada por el ‘Zo Train le ha servido como correctivo, y está dispuesto a volver, solo que no como uno más, si no como el segundo al mando. Enzo le asegura que eso no será tan fácil, y Nese le asegurá que lo será cuando derrote a Cedric Alexander esta noche.

Jack Gallagher es el siguiente en subir al ring. Le informa a la gente que para aquellos que esperaban que Hideo Itami volviese esta noche para cobrarse venganza, hoy no podrá ser posible debido a la paliza que el le ha propinado la semana anterior. Gallagher asegura que esto lo hace en nombre de su maestro, y que mientras The Brian Kendrick se encuentre lesionado, el hará lo imposible por arruinar a Itami. Gallagher empieza a hablar de las bondades de la tortura, hasta que es interrumpido por el propio Hideo, que entra al ring para molerlo a patadas y golpes. Castiga con clothesline y dropkick, pero al agarrar el paraguas de Jack para rematarlo, este escapa de escena.

Mike Rome entrevista a Cedric Alexander en los lockers, y le pregunta si siente desánimo por el final de su combate titular en RAW. Este asegura que aunque el final no ha sido el mejor, está con muchas ganas de mantenerse en la lucha por el título. Es interrumpido por Goldust, que lo felicita por las declaraciones, pero le dice que no debería estar preocupado por los puños de Enzo, si no por su boca, ya que el campeón Crucero es muy carismático y tiene a mucha gente en el bolsillo. Goldust ha escuchado que Amore estará en el ringside para el match de Cedric contra Nese, y Cedric asegura que si Enzo se vuelve a entrometer, le romperá el otro tobillo.

Enzo, todavía con un tobillo hecho un desastre, es el siguiente en subir al cuadrilátero, para presentar a Tony Nese.

-Tony Nese vs Cedric Alexander

Tony empieza presumiendo su musculatura, y pasa a llavear a el brazo izquierdo de Alexander, pero este gira sobre sus articulaciones para revertir la situación. Tony mantiene la iniciativa siguiendo con chops en el rincón, pero Cedric responde con dropkick. Nese ataca las pantorrillas de Alexander, y lo lanza afuera del ring para reventarlo contra la barricada. Sigue presumiendo frente a Amore, quien le pide que se mantenga concentrado en la lucha. Cuenta de dos para Alexander. Nese continúa con llave a la cabeza, pero este responde con un jawbreaker. Clothesline de Nese, que con un poco más de envión, aplica piledriver, y ambos intercambian movimientos, con Nese intentando mantener a Alexander en una rincón. Cedric logra revertir con DDT y suicide dive, y cuenta de dos para Nese. Alexander va por el Lumbar Check, pero Nese lo caza en el aire y aplica slam. Codazo de la tercera cuerda de Alexander, pero Nese se zafa en 2 y medio. Al ser distraído por Enzo, Cedric golpea contra las cuerdas. Tony aplica gutbreaker pero Alexander se salva en 2 y medio. Nese parece sufrir de la rodilla, y el árbitro separa a Nese de la acción. Cuando Tony se acerca, pero Nese lo envuelve en un schoolboy y se lleva el triunfo.

Cedric Alexander vence a Tony Nese via pinfall.

Al terminar, Cedric se mofa de Enzo al mostrar que había fingido la lesión. Amore está furioso, y le grita a Nese que se vaya, y a Alexander que nunca podrá ser más habilidoso o inteligente que el. Alexander le aplica un sweep al tobillo herido de Enzo, para cerrar con Lumbar Check.

Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: