Resultados 205 Live 8/8/2017

9 agosto 2017

Resultados 205 LiveTiempo atrás Rich Swann ha estado en vuelto en un pique con TJP, hoy será su mano a mano competitivo: donde de una vez por todas decidirán quién es el mejor en el cuadrado de las 12 cuerdas.

Se sigue calentando la rivalidad entre Neville y Akira Tozawa, ¿qué sigue para ellos esta noche? ¡ah! ¡ah! ¡ah!

No podemos dejar a una lado a Jack Gallagher y su némesis: The Brian Kendrick ¿a dónde vamos a parar?

Todo eso y más, esta emisión, bienvenidos familia SÚPER LUCHAS.

205 Live  (Cobertura y Resultados 8/agosto/2017) (Sobre las 9:00 PM Hora Ciudad de México y Colombia):

 

 1.- Tony Nese vs. Cedric Alexander

Tony Nese se ha renovado de a pocos; con ese pequeño cambio en su entrada donde se dirige al público, logra destacarse del resto con una personalidad narcisa que va con su personaje.

Po otro lado, Cedric Alexander abraza una refrescante popularidad y es de los atletas más completos del elenco morado.

Existe una buena química entre ambos atletas; por un lado la figura de Nese sirve para el espectáculo con eso del Atleta de élite, y por otro lado, Alexander se desenvuelve en el encordado con bastante gracia.

Pero lo que no tiene gracia es que Nese se lleva la cuenta luego de una seguidilla de navajitas (¡y encima agarrabdo trusa!)

 

2.- Gallagher ya no es tan caballero

Luego de que Kendrick se burlara de que Gallagher perdiera los estribos y por eso perdió por descalificación la semana pasada, Gallagher llegó y a golpes lo mando a correr tras bambalinas.

 

3.- Noam Dar vs. Mark Thomas

Una lucha cotidiana donde el contratado le gana a un local desconocido, lo único destacable sería el pequeño discurso previo a la lucha que potencia el personaje de imbécil de Dar.

 

4.- Akira Tozawa intercambia ideas con Neville

Corey Graves es ovacionado mientras llega Tozawa, lo cual provoca una sonrisa en él. Invita a Tozawa quien toma asiento, y antes de que Graves termine de felicitar a Tozawa por su oportunidad y la buena racha detrás que trae…

¡Neville irrumpe!

A Neville sólo lo indigna una cosa: que entrevisten al retador y no al Campeón. Para él, 205 Live es su show y no quiere que Graves distraiga a la gente de lo que importa en el semanal: Neville.

A Tozawa eso no podría importarle menos: no cruza ni media palabra con Neville y al menor intento de emboscarlo, Tozawa le responde a Neville sacándolo del encordado.

 

5.- TJP vs. Rich Swann

Ambos atletas son la esencia de la división crucero: espectacularidad y agilidad.

Los dos sacan a pasear sus mejores secuencias e impresionan con tal destreza; el público responde bien (tal vez animados por el segmento anterior que cumplió).

Por unos instantes parece una competencia de quién hace la maniobra más complicada o efectiva.

Pero cuando estamos por la recta final, TJP saca a relucir su malicia y después de que Swann falla un Phoenix Splash, lo recarga en sus hombros y lo estrella de nuca en el esquinero, acto seguido lo remata con Detonation Kick, 1,2 y 3… TJP se lleva esta caída esta vez.

Ya tras bambalinas TJP persigue a Swann y le dice que porque lo evade: Swann le responde que es porque TJP es un mal ganador; se dedicó a burlarse de Swann post lucha… TJP queda solo y acaba el episodio.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: