Resultados 205 Live 8/5/2018

9 mayo 2018

Resultados 205 LiveGran Metalik y Lince Dorado (con Kalisto) vs The Brian Kendrick y Jack Gallagher:
La lucha está por comenzar, cuando es interrumpida por Drew Gulak, quien estará en la mesa de comentaristas. Lince Dorado y Jack Gallagher comienzan la lucha, y el británico rápidamente trata de llevar de llevar el combate a la lona, pero Dorado demuestra estar preparado aplicando un ahorque con piernas. Ambos intercambian varios intentos de pin, hasta que Lince Dorado aplica torniquete y tag a Metalik, con quien hace un double team. Metalik sigue con hurricanrana y saca del ring a Gallagher y a Kendrick, quien a hurtadillas hace el tag para volverse el hombre legal. Metalik vuela llevándose a ambos, pero al volver a la lona va por Jack, sin darse cuenta de que ahora Brian tiene el relevo. Este le da una flying kick a la nuca y le aplica un candado, para alternar con Jack, que empieza a manipular el codo y la muñeca de Metalik. Gallagher sigue atacando las articulaciones, y luego Kendrick patea el hombro izquierdo del mexicano. Brian sigue con llave de tirabuzón, pero Metalik se sale con big boot a Jack y un lariat a Brian. Tag a Dorado, que aplica plancha y basementrana. Aplica un tremendo stunner rebotando contra las cuerdas, pero Jack corta el pin. Metalik viene para intentar plancha en ambos rivales, y los latinos terminan con Superkick Suicide Headbutt en simultáneo, y Lince cubre a Jack luego de un Shooting Star Press.
Ganadores: Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista a Buddy Murphy, y le pregunta qué pretende demostrar en su combate contra Mustafa Ali. El australiano responde que ha sido una aplanadora desde su llegada a 205 Live, pero hay una mancha que le gustaría quitar, nivelando su historial contra el de ascendencia pakistaní.

Tony Nese vs Keith Clayball:
Ambos empiezan con un headlock, pero Tony rápidamente lo lanza volando al esquinero, para seguir con un slap al pecho, y varias combinaciones de ganchos y barridas. Después de patearlo, Tony lo pone en un tree of woe, y le aplica varias non-stop kicks. Cuando va por el topetazo, Clayball se corre y lanza puños, pero Nese responde rápido con un embiste, lo saca del ring y lo persigue para darle un fuerte codazo, llevarlo una vez más al cuadrilátero y terminar con un Running Nese.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Se muestra un vídeo recopilatorio de Hideo Itami, y su reciente combinación con Akira Tozawa. Hideo dice que no lo necesita, y que Tozawa ha cometido un gran error al ponerse en su camino.

 

Buddy Murphy vs Mustafa Ali:
Ali esquiva los intentos iniciales de Murphy por mandarlo al piso, con una double boot. Ali va por una hurricanrana, pero Murphy revierte a un intento de powerbomb, del cual Mustafa logra salvarse. Con un armdrag bien escondido, Ali logra sacar a Murphy al ringside, y luego sigue con una dropkick para emviarlo de cara a la mesa de comentarios. Murphy logra finalmente sacarlo al perímetro y ejecuta un running suplex. Lo lleva devuelta a la lona, donde sigue con varios hammers para atacar la columna dorsal de Ali. Sigue con patadas a la espalda y un candado al mentón. Ali logra revertir con un stunner, y ambos se atacan un high-cross body splash quedando sendos combatientes en el suelo. Murphy se levanta primero y ejecuta varios rodillazos al pecho de Ali, que responde con dropkickscissor kick, facebuster, pero este último es anticipado y Murphy lo lleva a un sleeper hold, que Ali logra zafarse solo para que el de Chicago siga con uno suyo. Murphy logra cargarlo y se aplica una cannonballal esquinero a sí mismo, que recibe de lleno Mustafa, que responde con antebrazos a la quijada, y cuando Buddy va por una combinación de golpes, Mustafa lo saca al perímetro del cuadrilátero, hace un amague de kick, pero en vez de eso conecta un DDT. Cuenta de dos para Murphy. Mustafa lo lleva a la tercera cuerda, pero el australiano lo lanza al vacío, y luego un DDT. Mustafa se sale en dos. Buddy conecta la triple powerbomb, y el árbitro aleja a Murphy para preguntarle a Ali si quiere seguir, y este dice que sí. Cuando Murphy va a repetir el ataque, Ali transiciona la powerbomb a un facebuster, y Murphy se sale en dos y medio. Ali lleva a Buddy a la tercera cuerda desde la parte exterior, pero Buddy lo rechaza, lo lanza al suelo, Ali cae parado y baja del vuelo a Murphy con una superkick. Lo lleva a la lona para finiquitar el encuentro, pero Murphy pone el pie en la cuerda. Ali va por el 054, pero Murphy se corre, y Ali cae muy mal con su brazo izquierdo. Murphy le paga con la misma moneda que Ali en las semifinales del Torneo Crucero, con un stomp al brazo lastimado, luego lo embiste contra  el poste esquinero, y cierra con un Murphy’s Law.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

-Fin de la transmisión.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: