Resultados 205 Live 7/3/2017

8 marzo 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live. La lucha por el Campeonato Peso Crucero se robó las miradas en Fastlane (2017), en el Raw posterior Austin Aries hizo su triunfal regreso agrediendo al Campeón Peso Crucero: Neville.

Nos anunciaron que hoy Neville y Aries tienen asuntos pendientes que cerrar ¿O comenzar? Además, Akira Tozawa y The Brian Kendrick no han definido su situación, anoche en Raw Kendrick insinuó que se acercaba un clímax ¿Temporal o definitivo? ¿Cuándo volveremos a ver a Gran Metalik? ¿Qué harán con los Peso Crucero en WrestleMania 33? Todo esto y más en instantes en la cobertura oficial de SÚPER LUCHAS.

 

Como no podría ser de otra forma: arrancamos con el destacado careo entre Aries y Neville en Raw, ¿Qué pasará esta noche?

1.- Segmento en el ring: Austin Aries la deja las cosas claras a Neville

 

Aries lo deja claro en esta autoentrevista: golpeó a Neville directo en la cara porque puede. Él dice que cuando quieres impactar y hacer una declaración de intenciones debes ir buscar al tipo top del momento y golpearlo. Aries en ese momento dice que dejarás atrás al periodista y será el luchador, Neville sale y le dice que mejor que se quede haciendo sus chistesitos en la mesa de narradores, también que quién se cree al pensar que estará al inicio de la fila por sólo agredirlo, que debe ganarse su oportunidad titular; Aries responde que estaría encantado de encarar a cualquiera del elenco Peso Crucero.

2.- Lucha por equipos: Noam Dar y Ariya Daivari vs. Rich Swann y Jack Gallagher

Noam Dar y Ariya Daivari inician la acción colisionando contra el equipo de Jack Gallagher y Rich Swann.

Una lucha rápida en donde el foco de atención fue esperar el momento en que entrara Gallagher, tal vez se este bookeo se deba al éxito del Kick Off de Fastlane (2017).

 

Las contiendas por parejas han funcionado; permiten contar más historias sobre el cuadrilátero, aunque en este caso el centro son los pequeños roces entre Swann y Dar, así que son los de más exposición en el duelo a dos bandas.

La otra parte de la cuota son el técnico y rudo emergentes; Gallagher y Daivari. El desarrollo se puede resumir en Swann recibiendo castigo hasta que logra hacer el relevo, Gallagher limpia la casa y juntos llevan a su equipo a la victoria.

3.- Tras bambalinas:

The Brian Kendrick

 

Atrás están Kendrick y Tom Philips en un pequeña entrevista; Kendrick responde a Philips cuando le pregunta por su respuesta al reto de Tozawa, que él está frustrado porque el nipón no ha aprendido nada de lo que él le ha enseñado, entonces que debe darle una nueva lección: si quieres luchar contra Kendrick eso obtendrás.

4.- Akira Tozawa vs. el representante de The Brian Kendrick

¡Llega Akira Tozawa! ¡El dueño del mejor Súplex Alemán del negocio! (Según Daniel Bryan).

Kendrick llega a terminar con lo que empezó: enseñarle una lección a Tozawa.

Kendrick consigue un reemplazo: alguien que luchará por él.

Tozawa lo neutraliza en seguida y reta al verdadero Kendrick, Penalty KickSentón, reta a Kendrick y es embestido por la espalda por el impostor.

Patada a la filomena y ¡Snap German Suplex! 1, 2 y 3. Pin pin pin piiin pin pin pin piiin

 

5.- Entrevista:

Neville

 

Neville deja claro que lo que persigue Aries es lo que mismo que persigue Tony Nese o cualquiera del elenco: el Campeonato Peso Crucero, pero sólo uno pondrá un pie en el mismo encordado que “El rey de los Peso Crucero” y ¿Quién será? Eso lo averiguaremos pronto.

6.- Austin Aries vs. Tony Nese

¡Por fin! Después de tanto tiempo veremos en acción al “Mejor hombre que jamás ha existido”, curiosamente ha sido de las Superestrellas más esperadas en 205 Live y el más coreado por semanas.

Su rival es el ágil fortachón Tony Nese.

Carismatico y fanfarrón podrían ser sinónimos de Aries: la  exhibición no lleva ni un minuto y ya está jugando con Nese.

 

¿Se habrá lesionado? Aries tiene una fea caída fuera del ring, pero aún así aplica su Sentón atómico.

No sólo eso: Nese hace gala de su arsenal al aplicar su vuelta estrella y Super Kick, además de su One Arm Power Bomb.

“No perteneces aquí” es el canto de guerra de Nese; quiere fracturar la confianza de Aries, pero eso no es posible.

 

Aries se va con Tope Suicida sobre Nese, se quita el protector del codo y toma lo tuyo: 360 Punch y a la lona Nese, Aries logra así su primer victoria en 205 Live, en su debut.

Resultados

1.- Lucha por equipos: Jack Gallagher y Rich Swann derrotan al equipo de Noam Dar y Ariya Daivari.

2.- Akira Tozawa logra la cuenta de tres sobre el representante de The Brian Kendrick.

3.- Austin Aries pone espaldas planas a Tony Nese.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: