Resultados 205 Live 7/2/2017

8 febrero 2017

Resultados 205 LiveResultados 205 Live 7/2/2017. Como no podía ser de otra forma arrancamos con el vídeo promocional de la fatal de 5 esquinas donde 4 serán eliminados y 1 sobrevivirá para enfrentar al Rey.

 

Lamentablemente se nos informa que Tony Nese no puede competir, así que estamos a la espera de un nuevo retador, el cual lo decidirán entre Mustafa Ali y Ariya Daivari en una lucha mano a mano.

1.- Lucha por un puesto en la fatal de cinco esquinas: Ariya Daivari vs. Mustafa Ali

Mustafa Ali y Ariya Daivari tienen algo en común; ambos desde sus papeles de rudo y técnico respectivamente empiezan a generar reacción en el público, o sea, de a pocos la gente se interesa por ellos.

Una lucha donde el rudo domina desde el Neckbreaker a las afueras del encordado, y la cuenta llega a 9.

Daivari domina pero en sus descuidos el técnico sale adelante con su defensiva aérea.

 

Ali es apoyado por el público a lo largo y ancho del desarrollo del encuentro; Ali cae luego de recibir un Súper DDT y ser rematado por un 450· Splash Invertido para llevar el toque de espaldas a tres.

 

Con esa victoria la fatal de cinco esquinas por eliminación será entre: Dar, Gallagher, Perkins, Alexander y Ali.

¡ES OFICIAL! ¡GRAN METALIK DEBUTARÁ EN 205 LIVE LA PRÓXIMA SEMANA!

 

2.- Lince Dorado vs. The Brian Kendrick

El respetable ha respondido bien esta noche; Lince Dorado y The Brian Kendrick han sido calidamente recibidos, por un lado el técnico ha sido aplaudido en su muestra de atletismo y agilidad, mientras que luego de la intervención verbal inicial de Kendrick ha recibido la atención que demandaba.

Se podría decir que Kendrick es la fuerza bruta mientras que Dorado es poesía en movimiento, por un lado Kendrick se defiende a los marronazos mientras que Dorado se lo lleva con lances aquí y allá.

A destacar el Springboard Moonsault de Dorado hacía las afueras del encordado.

 

Aunque Dorado dominó Kendrick lo alcanzó y lo rindió con su Bully Choke.

 

Al final Austin Aries lo entrevista y Kendrick sigue con su diálogo: Akira Tozawa, la nueva sensación del bloque, Kendrick lo llama a que lo acompañé en el cuadrilátero para mostrarle al mundo lo grandes amigos que son.

¡TAJIRI RESPONDE AL LLAMADO! La música de él suena, pero, nadie sale… La cámara deja de enfocar el Titantron… ¡TAJIRI ESTÁ DETRÁS DE KENDRICK! ¡ÉSTE LO NOTA CUANDO VE LA IMAGEN EN LA PANTALLA TITÁNICA! ¡VOLTEA A TIEMPO PARA RECIBIR UN FUEGO VERDE EN TODA LA CARA!

 

Los asistentes corean: ECW! ECW! ECW!

3.- Fatal de cinco esquinas por eliminación: Jack Gallagher vs. Noam Dar vs. Cedric Alexander vs. Mustafa Ali vs. TJ Perkins

 

Dar inicia retando a los demás integrantes, por lo cual, se gana una suerte de puñetazos y le cierran la boca al hablador. Rápidamente a cuatro esquinas asistimos a una secuencia tras otra de golpes entre los implicados.

 

Por momentos parece un duelo territorrial; podemos resumir os compases iniciales en intentos de sacar al otro del ring hasta que sólo queda un hombre y cae encima del resto… ¡CON UNA SOMBRILLA!

 

Dar y Alexander se dan y no consejos; luego de una seguidilla y un descuido de Dar, Lumber Check y queda fuera de la contienda.

 

Pero la alegría le dura poco a Alexander; Perkins lo caza y luego de jugar al gato y al ratón Detonation Kick y plancha a Alexander en medio de un sonoro abucheo.

 

Ahora quedan Gallagher, Ali y Perkins que se unen en una suerte de muerte súbita a tres bandas:

 

Perkins se enfrasca en un pique contra Ali que toma fuerza cuando Ali falla en un 450· Splash Invertido y Perkins se lo lleva en Armbar:

 

El público está inmerso en la acción; no parar de corear al de Manchester y apoyarlo, mientras que Perkins ve en una patada a las extremidades inferiores de Gallagher el punto débil de su contrincante… Kneebar! ¡Aprieta! ¡Aprieta! ¡Gallagher se refugia en las cuerdas!

 

Ahora Gallagher usa la cabeza; literalmente muele a Perkins a cabezazos hasta que lo tiene en la esquina contraria, corre y… ¡Patadas voladoras contra el esquinero, inicia la cobertura!

 

¡1, 2 y 3! ¡Gallagher se medirá ante Neville en Fastlane! Hablando del diablo: Neville sale a mostrarle la correa al Extraordinario Caballero.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: