Resultados 205 Live 7/8/2020

8 agosto 2020
Resultados 205 Live

Comienza el programa semanal de WWE 205 Live directo desde el Performance Center de la empresa. Esta noche, Danny Burch se verás las caras ante el excampeón Crucero Tony Nese, en un combate donde su compañero Oney Lorcan estará en la esquina de Burch. Por otro lado, Ever-Rise verá acción para redimirse ante sus recientes derrotas.

Ever-Rise vs. Mikey Spandex y Marquis Carter
Combate de corta duración donde los chicos de Ever-Rise lograron redimirse ante las derrotas que han estado sufriendo durante las últimas semanas. A pesar de los esfuerzos de Spandex y Carter, no lograron brillar lo suficiente como para anteponerse a Martel y Parker, quienes conseguieron la victoria tras plancharlos por cuenta de tres.
Ganadores: Ever-Rise vía pinfall.

Se muestra un fragmento de vídeo que recuerda la paliza que recibió Fandango en WWE NXT frante a Legado del Fantasma, donde posteriormente intervino su compañero Tyler Breeze para recibir el mismo trato. Tras la golpiza, Santos Escobar dejó el claro que quien se meta en su camino, terminará tal cual como Breezango.

Tony Nese vs. Danny Burch (con Oney Lorcan)
Dos viejos conocidos y experimentados. Burch presiona en los comienzos del combate, dando buenas señales. Por el lado de Nese, demuestra su repertorio de patadas y agilidad. Tras algunas llaves en el ring y maniobras de diferentes lados, Burch repartió golpes y fuertes tacleadas y Nese patadas desde las cuerdas y sobre la lona. En los momentos finales de la lucha, Nese falla 460 Splash y Ariya Daivari aparece para atacar a Oney Lorcan por la espalda y dejarlo en muy mal estado. Burch sale a apoyar a su amigo y Nese lo busca, pero Burch responde golpeándolo y estrellándolo contra los escalones. De vuelta al ring, Burch aplica un DDT desde las cuerdas y consigue la victoria.
Ganador: Danny Burch vía pinfall.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: