Resultados 205 Live 6/12/2016

7 diciembre 2016

1. Cedric Alexander vs. Noam Dar

¡205 coloca toda la carne en la parrilla al iniciar con dos favoritos del público! ¡Noam Dar inicia la acción contra Cedric Alexander!

ajhsjhaj

Dar domina a Alexander al inicio del combate, que por cierto está siendo muy físico. Dar está en su punto con su personaje cada vez más impertinente, mientras que Alexander sobrevive con su personaje resiliente. La lucha ha sido un intercambio de ataques contundentes con leves pausas justificadas dentro del cansancio de ambos (en especial Alexander).

ashjashak

Al final el colmillo hambriento de Dar lo lleva a llevarse esta caída. Al final la humillación es doble, cuando, Dar le dedica su victoria a la pareja de Alexander: Alicia Fox.

2. Jack Gallagher vs. Ariya Daivari

¡La tercera es la vencida! ¡Ahora es el turno de Ariya Daivari y Jack Gallagher!

Gallagher hace gala de su estilo netamente técnico: haría sentir orgulloso al original Tiger Mask. Gallagher es un personaje completo: su forma de expresarse en el ring, expresiones y psicología. Mientras que Daivari es un clásico villano en acción: cuando mira al público, cuando irrespeta a su rival y cuando empieza a maquinar su malévolo plan.

jsakhdjaskh

La lucha está girando alrededor del pie izquierdo lastimado de Gallagher, ahí se está concentrado la estrategia del antagónico. Técnica versus maña; Daivari ejecutó su plan a la perfección y se llevó su primera victoria sobre Gallagher. Una clásica historia de villano contra héroe.

ahdjahsauj

3. Revancha por el Campeonato Mundial de Peso Crucero WWE: Rich Swann (c) vs. Brian Kendrick

¡Hora de la venganza! Swann colisiona en su primer defensa titular ante Brian Kendrick!

TJ Perkins se encuentra en la mesa de comentarios, recordemos que él no quiere abandonar la órbita titular.

Kendrick quiere debilitar a Swann con una ofensiva técnica, pero Swann responde con su defensiva aérea. ¡KENDRICK ESTÁ DECIDIDO, EJECUTA SU MANIOBRA FINAL A LAS AFUERAS DEL RING! Él público empieza a dividirse entre ambos adversarios… ¡Mientras Kendrick ejecuta un Dragón súplex y su Bully Choke! Pero Swann les pide clemencia a las cuerdas y éstas le dan su descanso.

p-s¡Phoenix Splash! Por parte de Swann hacía Kendrick que está afuera. ¡Tiger Bombde Swann! ¡Recupera terreno! Festín de patadas, Kendrick y Swann descargan su cartucho de patadas. ¡El público empieza a gritar “esto es asombroso”!

bully-chockeKendrick vuelve a recurrir a su Bully Choke y Swann resiste, hasta tocar las cuerdas. La acción se transporta al filo del ring y a sus afueras… ¡Kendrick impacta a Perkins! ¡Hay careo! Pero se queda ahí.

trifulca-perkinsSwann retiene al aplicarle su Spin kick a Kendrick apenas coloca un pie en el ring.

patada-finalLa acción no termina acá: ¡Hay trifulca entre Kendrick y Perkins! ¡Ahora se suma Swann!

trifulca-tj-kendricktrifulca-kendrick-swann

¡PERKINS LE PEGA UNA SÚPER PATADA A SWANN POR ERROR AL QUERER ATACAR A KENDRICK!

patada-a-swannkendrick-a-tj
Mauro Ranallo califica esto como un caótico final.

kendrick-celebra

Al finalizar esta emisión se sienten mejor construidos los personajes; más establecidos los héroes y villanos. Más que lucha hoy nos contaron historias sobre el ring para que los peso crucero vayan escalando relevancia en el público. Una medida por lo menos lógica si tenemos en cuenta la nula reacción que generan en la marca roja, pero ello tiene un nombre: flojera creativa. Mientras que acá encontramos un esfuerzo más estructurado de contarnos algo en la casi hora de duración del programa, un episodio mejor que su antecesor.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: